viernes, 28 de noviembre de 2008

Just a Gigoló

El domingo pasado nos dedicamos a limpiar el dpto que el día anterior nos habían entregado.

A la tardecita ya teniamos prácticamente todo listo [prácticamente significa que faltaba el baño], junté algunas cosas que habiamos dejado tiradas en el piso y fui a dejarlas a la cocina, él me esperaba parado en la puerta.

Me sonrió.

Le sonreí.

Puse mis brazos al rededor de su cuello.

Me abrazó por la cintura.

Desde la radio sonaba "Just a Gigoló" y abrazados nos pusimos a bailar.

Me besó.

STOP

Carra: Pará, pará. ¡No te puedo besar y bailar al mismo tiempo!

Lidu: JAJAJAJAJAJA

Carra: No, en serio, no puedo coordinar. A ver, probemos..

Lidu: ¿Y?

Carra: ¡NO PUEDO! ¡Si te doy un beso no puedo manejar mis piernas!


Sin comentarios.

Pero yo lo sabía, y el que avisa no traiciona

6 comentarios:

Parezi dijo...

Besar y bailar era importante a cierta edad!
jajaja me rei mucho con este post chicos!

SANTIAGO dijo...

carra, va a tener que quedarse después del entrenamiento a practicar lentos ...

Nubenegra dijo...

Hola adri tanto tiempo se te ve feliz yo estoy algo ido de la tecnologia bueno me tengo q ir un beso grande.

Beto... dijo...

... a ver si entiendo la idea era baile-beso vamos carra que ud puede, sino venga pa´casa que se lo explico y además le regalo la clase practica.

Fernanda dijo...

me imagino la escena, mi novio es igual

Kadysha dijo...

La eterna historia de caminar y mascar chicle al mismo tiempo... pero versión futurista por Liduvina y Carra jajaja
Espero que esto tenga final feliz! propongo que él se pare sobre los pies de ella mientras ella baila y el besa... /hmmm no sé... digo nomás