martes, 18 de noviembre de 2008

Motivos para enamorarse (bajo un mismo techo)

Carra Según Liduvina

¿Por qué Carra es mi medio alquiler?

* Se hace el retardado en el subte para hacerme reír
* Me genera un sentimiento asqueroso de envidia cuando hace un chiste y me quedo pensando “la puta madre, ¿por qué no se me ocurrió a mí?”
* No le importa olerme el sobaco en la mitad de una calle con el semáforo en rojo para conocer mi desodorante nuevo
* No le molesta que yo sea más masculina que él
* Me dice todos los días que soy hermosa (quiero decir, es un mentiroso copado)
* Me manda mensajes como “No te olvides que soy el amor de tu vida”
* No consume adherezos (lo que significa que son todos para mí)
* Baila conmigo aunque le de vergüenza
* Me seca la nariz cuando me suda
*Se queda mirándome con cara de vaca degollada y cuando le pregunto de mala gana “¡¿Qué?!” me responde sonriendo y levantando los hombros “Nada, sos linda” (TODOS sabemos que estaba pensando otra cosa, pero lo dice de una forma tan simpática…)
* No le importa que no combine los colores de mi ropa
* Me regala libros
* No le importa mi pasado
* Me tiene paciencia (a veces)
* Enamoró a Liduvina, y eso es mérito suficiente para que se convierta en Mi medio Alquiler

Liduvina Según Carra

Es difícil describir a Liduvina. Cuando digo describirla es simplemente eso, contar quien es y que representa para mí sin caer en cursilerías como " la luz de mis ojos, el aire que respiro, mi alma gemela".

Lidu es el dulce de leche de mi panqueque, la yerba de mi mate, el pochoclo de mi película. Es la risa que antecede a una empanada que baila en un semáforo.
Es el olor de un libro nuevo. Es el tema que escuchas a la mañana y tarareas todo el dia. Es el asiento que da a la ventanilla.
Es el billete encontrado en el bolsillo de una campera. Es el mail amigo entre el spam. Es el paso de baile que hago cuando nadie mira.
Es volver a casa después de mucho tiempo. Es salir de casa después de mucho tiempo.

En definitiva, que representa Liduvina para mi? Lidu es el amor de mi vida.
Y eso la convierte automáticamente en Mi medio Alquiler.

De eso se tratara este blog. Aquí se narraran las aventuras y desventuras de salir de casa para convivir lejos de la malcrizanza materna.
La coexistencia de la pareja a través de las situaciones cotidianas (y no tanto) serán relatadas con la mas absoluta desfachatez.
A su vez, esta bonita pagina servirá como alegato ante un juez si alguno de los dos decidiera o decidiese asesinar al otro.
No tenemos derecho a permanecer callados, todo lo relatado a continuación podrá y será usado en nuestra contra en una corte justa de lectores.

Buenos dias, buenas noches! Bienvenidos.

42 comentarios:

Fernanda dijo...

wooooooooooooo
se me hace que esto va a estar bueno!

Bla Maeda dijo...

Liduvina Según Bla

Tiene mucho pelo, se viste como una hippie de mierda y por alguna razón sigue enamorada de Calamaro.

Carra Según Bla

Tiene un tatuaje de Green Lantern, ¿por qué carajo no vive CONMIGO?

Juancho dijo...

Lidu no me la venia venir de vos jajaja
solo espero que nos diviertas como nos tenes acostumbrados
un abrazo
(y saludos al afortunado jajajaja)

Tytania dijo...

New Blog???
Ya t iba a preguntar yo q paso con el otro blog, con lo bueno q estaba!

Sinceramente todavia no he leido esta entrada... :p! jeje! lo hare mañana porq me toy cayendo del sueño... pero por lo menos t dejo una firma para q veas q me paso aunque no me hayas invitado... :(


.tytania.

Pepi dijo...

Faaaa boluda, que vida la tuya eh, me encanta! Voy a extrañar el otro blog, pero este se me hace que va a estar bastante interesante tambien. Ya fue charla de sobremesa con mi hermana sobre esta nueva pagina y ya lo agendó. Toda el exito con tu nueva vida negra y saludos a Carra?!
Besotes..

Liduvina dijo...

No Pe, el otro sigue activo

Hay Liduvina para rato eh

Antonella Fontana dijo...

Me encanta estoooooo! Voy a pasar seguido (eso quiere decir que los veo como unos aparatos y me voy a reir de ustedes) :)
Que lindooo...
besootes liduu, desde paranáa

Lucas dijo...

Bueno, felicitaciones!

Yo soy de la banda de Lidu eh... jajaja.
Te re banco, nenaaa.
¡Éxitos en la convivencia!

Muacks pa' los dos...

Ferminator dijo...

Bueno, me enorgullezco en ser el primer hombre de la banda de Carra en comentar!!!! ¿?
¿Tenes un tatoo de Green Latern?
En fin, parece que esto va a estar bueno. Aunque el señor de este blog me haya mentido al decir que es bien de machos. Los felicito por su nuevo espacio.

C@RRA dijo...

No tengo tatoo por ahora, pasa que Franco tiene sueños premonitorios...y una tendencia homosexual solo comparable con la de Milhouse.

Gracias por los saludos!

Guilli dijo...

no se que poner, pero no me quiero quedar afuera...
nunca vi tantos comentarios en un blog!
ni siquiera en el de fer

Ferminator dijo...

Vos porque no entraste al blog de Marcelo.

P.D:En mi comentario anterior escribi Green Lantern un poco mal, ya se.

Malena dijo...

Se acaban de ir por el inodoro mis esperanzas de encamarme con Liduvina.


Voy a seguir este blog solo para ver con atención cuando hablan de alguna pelea y tener ilusiones de recuperarla. (bah, como si alguna vez la hubiese tenido xD)

Maru dijo...

yo quiero que aparezcan problemas y dar mi consejo de mujer sabia casada!! ?? Cua,na me encanto.. larga vida al nuevo blog!

Godsize dijo...

Todo muy lindo menos Liniers.
Por otro lado, ¿a quién le vas a robar wi-fi ahora?

Liduvina dijo...

Me achicharraste el alma con el comentario sobre Liniers.

Jovencito, ya hablaremos cuando lleguemos a casa.

Mi concuvino se va a encargar del proveedor de ADSL, le voy a dejar de robar WiFi al telo de en frente de la resi

Liduvina dijo...

Fe de erratas:

~*>C@RRA<*~ dice:
No es adsl, es Cable modem...sorry, viste
no soy un negrito adslero
soy un negro tiracable

|_ /-\ P r € $ ! dijo...

FELICITACIONES A AMBOS! Paso a contribuir con la banda de Adri, que por cierto, va ganando... :P
Y aprovecho el espacio para informar a las lectoras que en breve se realizara la despedida de soltera de la susodicha y a los lectores que nada de lo que pase en esa fiesta va a aparecer en este blog :D
Exitos en la convivencia!

Liduvina dijo...

Ok, tengo miedo

C@RRA dijo...

Ok, tengo miedo

Meli (teatro) dijo...

Lidu estoy con vos...
Me gusto mucho el blog y son muy buenos escribiendo los dos ja..

Suerte para la convivencia.. no es facill...

Kadysha dijo...

Liduvina: Desde este tu más fiel club de fans te deseamos en este próspero y cohabitable nuevo blog que...
1) siempre ganes todas las peleas
2) zafes de lavar los platos
3) tengas el control remoto siempre en la mano
4) que te toque el mejor lado de la cama
5) que la mayoría de la vajilla sea de él en caso de disputa
6) que cuando te caiga con sus 20 amigos a comer una picada un viernes a la noche o cuando estás destruida o esperándolo para una noche de "acción" algo mágico ocurra y se les caiga el techo en la cabeza...
7) que siempre puedas entrar primera al baño
8) que le toque a él ir a hacer las relaciones sociales con los vecinos y pedir "tacitas de azúcar"
9) que siempre él tenga que levantarse en medio de la noche ante cualquier emergencia
10) que tengas mucho sexo salvaje + sexo salvaje x sexo salvaje

y que seas muy muy muyyyyyyy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! ^^

el profe matu dijo...

ehhhhhhhh loquito loquitooooooo....recien me explotaron los cuetes en la manoooo teuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH jejejejej

saludo s alos dos...beoss..
vamoooo velezzz :D y el fotolog manga de putosssss...te amoo cumbioooo sos lo + :P

Liduvina dijo...

Meli: Gracias por el comentario, obviamente estan invitados a la inauguración

Kadysha y mi fiel club de fans: Juro que voy a hacer un cuadro con esos 10 tips, para que ninguno de los dos lo olvidemos.

Matu: ¿En estas condiciones tengo que presentar a mi mejor amigo?

C@RRA dijo...

Kadysha: increiblemente a ELLA le encanta lavar los platos. Y cuando camina por la calle jamas se para a ver una vidriera de ropa. No por nada es el amor de mi vida.

Mati: Sos un pelotudo, me hiciste cagar de risa (de nuevo). Aguante Cumbio. Ah, RE!

Gracias por pasar!

Beto... dijo...

eeeh admiro la facilidad de ambos en el simple relato de su vida conyugal y su desfachates imperdonable! Además lograron que leyera algo de internet y le ponga atensión...hasta en un momento una mueca se formota en cara (creo que era una sonrisa)
Beto...pasiando por las noches con la luna

Los Canaveri´s dijo...

Que loco todo esto, cuantas palabras mayores pronunciadas en un mismo posteo, cuanto derroche de flores en una sola pareja, cuantos amigos de ella en los comentarios, uhmmm, muchos de ella o pocos de el? NOOooo, no puede ser, me sale el competitivo de adentro, mañana me pongo en campaña y a este blog lo van a firmar mas gente que al de Cumbio y Marco el principito juntos !!!

(si no sabes quienes son es porque te acaban de descongelar, zangano bastardo!)

Letu* dijo...

aaaadoooorooooo que vivan a la vuelta de mi casa por que voy a tener donde ir cuando tofi se hinche las pelotas de mi...entonces ahi yo me hago la victima y me voy de casa y me voy a la vuelta a la casa de ustedes..entienden??? es bueniiiiisimo! aii me encatan... cobro y les compro los platos!

Besos!

C@RRA dijo...

Ahi esta!!! Aprendan soretes!! Mucha firma pero pocos regalos. Sepan que solo tenemos una PC, una cafetera, un ventilador y dos vasos que nos robamos del cine.

Se aceptan donativos.

Gracias a todos por pasar!

Maru dijo...

yo tengo una gata o un perro para regalar, que prefieren??

Liduvina dijo...

A mi se me secó un cactus una vez, comprenderás que no soy muy responsable como para hacerme cargo de un ser vivo.

Che, también tenemos un atril para que yo pueda pintar y MUCHOS libros que van a servir de mesa y sillas por un tiempo

C@RRA dijo...

Te cambio los dos por una wafflera. Siempre quise comer waffles a la mañana.

jajajaj,no,ya decidimos que nuestra primera mascota va a ser una tarantula.

De ahi pasamos a la paternidad directa.

Gracias igual!

ToFa dijo...

Aqui digo presente para felicitarlos nuevamente por el coraje... Y obviamente estaremos al pie del cañon para darles un mano con el depto, o asilo político según la ocasión...

Nos vemos!

Car dijo...

me encanta chicos que esten asi de felices previo a la convivencia porque después se va todo a la mierda!!!!! jajaja Sorry me tenia que descargar. Mucha buena onda para esta etapa y los voy a visitar seguido porque estan más cerca ahora! Besotes grandes

C@RRA dijo...

No estamos taaaan cerca. Ademas el barrio es medio jodido.A veces tarda mucho el bondi, y los taxis estan carisimos.

Igual cuando quieras veni.

Beso enorme!

Llanura Pampeana dijo...

Que ternor... movilizan hasta a marta... esto es emocionante, esto es como el acontecimiento del año, tendría q ser tapa de la revista... Times o algo asi!!!! (?)
No?
Tanto no?
En la Hecho en BsAs?
Tampoco?????
Uff... no importa Carrin, yo te apoyo igual (porq si fuera al reves, sanga se enoja...)
Y para cuando la presentación en sociedad? Sino voy a creer que tenes un alterego sarpado y un titere con cara de mujer... Y eso ya sería demasiado hasta para vos...
Asi que ya sabes, presentacion en sociedad ya! (?)
Y remember, ai aposh iu...

Morkelik dijo...

me encanto!

Euge dijo...

Dios!!! anoche recibi la noticia, me conto Ailu H, y aunque no deberia sorprenderme... todavia no caigo jajaja
En fin, aunque no conozco al evidentemente buen hombre que te acompaña, sabes q siempre te deseo lo mejor de lo mejor... espero verte pronto y ... hay despedida de soltera??? porq eso estaria genial!!!! jaja muchos besos a los dos y felicitaciones!!!!

Liduvina dijo...

¡Gracias Euge!

"Aunque no debería sorprenderme" jajaajajaj ¿Qué querés decir?

Espero que nos veamos pronto, las extraño un montón

Un abrazo

jazminzen dijo...

Chicos me encanto el blog y la forma en que toman lavida que empiezan juntos.
Contra todos los detractores el amor es lo mas,y el humor suma puntos.
Me fascino lo de mi medio alquiler antes de entrar no sabia a que se referian ni que se trataba de una pareja enamorada
Los adopto si me dejan(tengo una sola hija de 22 años )
que es ese test?!,graciosisimo(soy psicologa)
un placer conocerlos y visitarlos hasta prontito

Tere y Luis dijo...

Pero que divertidos y amorosos...
Dá gusto leeros por lo ameno y lo creativo de las imágenes.
Nosotros(Luis y yo ) también comentamos un blog cuando nos hartamos de buscar casa...tres mudanzas en 4 años , de momento...
Un abrazo pareja feliz.
Tere Marin

Diana dijo...

He leído las entradas de arriba para abajo y ahora me doy cuenta del por qué cambiaba el género de un momento a otro; es extraño decía, pero entretenido...
y ahora digo: pero es una pareja! me he emocionado...

Si ustedes me dejan los visitaré muy seguido por aquí.

Beshos.