miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y lo presentamos

Estaba en clase cuando me llegó un mensaje: "Tengo la llave, ya está mi amor!"

Salí y me tomé el subte, él me estaba esperando paradito al lado de la salida de Primera Junta.

Ignorando mi ansiedad mortal, fuimos a comer pizza y después al dpto.

Así se ve al entrar


A la derecha, la cocina, que parece construída por Urquiza [Igual no me preocupa, no voy a pasar mucho tiempo ahí]


Por el pasillo, el baño, que después de la limpieza, los arreglitos y las cosas que le compramos, parece un baño de personas


Al final del pasillo, la habitación, que va a sufrir un cambio en la pared de color. Nada de azul: Negro.


Al fondo del living-comedor está el balcón [con Carra incluído] que da al patio de una viejita con su perro [que va a recibir comida con vidrio molido en cualquier momento]

Y desde el balcón, la vista a la entrada con el hogar.


La primera visita: Tofa y Leti
La primera comida: Sandwich de Jamón y queso [para él], de Queso con mayonesa [para mí]
La primera siesta: En el piso sucio con una guia telefónica de almohada
Nuestro primer programa visto: Los Simpsons [en una TV blanco y negro de 4 pulgadas]

Estamos buscando nombre para el dpto, recibimos propuestas.

23 comentarios:

Godsize dijo...

Si te tenés que deshacer del pobre animal no le des vidrio, dale muchos somníferos como en Loco por Mary. Aparte no es muy de vegetariano matar a un perro.

Por otro lado, el departamento se tiene que llamar Smurf como la mascota de los Thundercats. Ni la más puta idea de por qué se tiene que llamar así, pero yo no hago las reglas.

Guilli dijo...

yo creo que el depto se tiene que llamar "el apuesto carra mas una".

Liduvina dijo...

Godsize: Me gusta, me gusta, me gusta. No lo consulté, pero quiero poner un cartelito en la puerta con el nombre del dpto.

Guille: No te pongas celoso, papá [me hace sentir re mecánico porteño decir eso], cuando actualices tu blog te comento. Y cuando me conozcas te vas a dar cuenta que soy más grosa que tu amigo, por lo que se va a llamar "La copada Liduvina más uno" [Tengo re asumido que soy más copada que linda]

C@RRA dijo...

Solo vengo en caracter de Nerd, deje lo amigable en el depto, mañana lo paso a buscar.

La mascota de los Thundercats era Snarf.
Smurf es el nombre original de los Pïtufos.

Se me cayeron dos Sotas en esta firma.

Saludos y gracias por pasar!

Maguita dijo...

chicos!!!! qué lindo blog!!! muy, muy, muy copados (lo que no quiere decir que no sean hermosos).
gracias por tu visita lidu! si andás buscando un blog con ideas para ser una buena ama de casa y no morir en el intento... ejem... no creo que las encuentres en el mío! jajaja! pero trato, trato, trato todos los días!

Morkelik dijo...

hola! pase a conocerte, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Tengo su queso y su mayonesa, si no hacen lo que les digo mi heladera será lo último que veran en su corta vida quesistica y mayonesistica. No llamen a la policia porque son boleta. No intenten rescatarlos porque son boleta.
Para que los deje en libertad tienen que tirarle una bolsa de residuos negra conteniendo $1000 a Quique.
Se preguntarán quien sorongo es Quique. Pues bien, Quique es mi compañero, que los está espiando caracterizado de perro hinchapelota en el jardin de la vieja chota...

Pitu dijo...

Hola! Soy Pitu. Felicitaciones por este paso hacia la convivencia! Mi primer dpto se llamaba La Covacha y el de mi novio La Tumba...supongo que estos nombres describían su estado (de putrefacción). Mi humilde recomendación es que le pongan un nombre que los remita a lugares: La Cueva, La Dirección, La panchería, no sé... ya estoy delirando de tanto calor.
Saludos!

p.d: Por favor no le hagan nada al perro de la vieja!

Liduvina dijo...

Maguita: Y...supongo que voy a tener que intentar yo también [Mentira, tengo el novio más copado del planeta, va a ser un GRAN amo de casa]

Morkelik: Te esperamos de vuelta y gracias por la visita

Anónimo: Tofa y/o Leti, me arrancaron la primer carcajada del día. Ah, y no son agentes secretos muy...secretos

Pitu: Todo depende de como se porte el can o_O Carra le quiere poner "La BatiCueva", pero Bla [un amigo] tiene razón debería tener algo de los dos, un poco hippie y un poco nerd, como "La Marley-Cueva"

Gracias a todos por venir, y bienvenidos a los nuevos

Ferminator dijo...

Yo le pondria "Arkham" pero eso solo tiene que ver con Carra, aunque puede funcionar. Si quieren poner algo que identifique a los dos, no se, puede ser medio cursi, pero el primer lugar donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita. O como les gusta mucho el cine podrian ponerle "The majestic" o "The panic room", algo asi. Y al perrito no le hagan nada, maten a la vieja y quedense con el perro.

P.D: Lo de "The panic room" era joda.
P.D2: Bueno, lo de la vieja tambien.

Parezi dijo...

Hola! vengo de rebote de otro blog... incie el mismo camino hace unos años y seguimos en pie!
Así q espero visitarlos seguido!
MERDÉ

Parezi dijo...

Que envidia q no los conoces!!
Seguí así todo lo q puedas jajaja
Nosotros en casa empezamos con dos ventiladores heredados: uno de los 70´ lo habían guardado mis viejos cuando se fueron al sur y uno alto que daba miedo y giraba lentamente, este año sumamos ventiladores de techo y arreglamos la instalción para comprar el aire, todo de a poco, por ahora preferimos vacaciones, pero con calores como éste me arrepiento!

Pd por suerte en la oficin recien arreglaron el aire y estoy mejor, algo es algo jajaja

Felicitaciones, los sigo leyendo!

Kadysha dijo...

Yo le pondría "mi medio alquiler" de última de eso se trata o no? =P

Che pensaste laburar en una inmobiliaria? tus descripciones tan precisas me encantan jajajjaajajaja

PARED NEGRA RULEZZZZZZZ WWWIII!!!

Anónimo dijo...

Pepa, yo le pondria pepa la depta.
Letu.

Guilli dijo...

carra, liduvina, les tengo buenas noticias. me mudo a caballito, en la calle bogota al 500 es cerca de lo de ustedes, que lindo!! les voy a pedir una tacita de azucar todas las noches a la hora de (guiño) al fin y al cabo carra es tan hincha que hace lo mismo con el pobre de tofa..porque yo no.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA TODOS SE VIENEN A CABALLITO!

Anita dijo...

Llegué acá por el blog de Morkelik.
Qué bueno...un blog acerca de la convivencia con las opiniones de ambos...
hermoso depto...
nunca se me hubiera ocurrido ponerle nombre a un depto!

Liduvina dijo...

Ah bueeeno, entonces vamos a tener que ponerle nuevo nombre al barrio también [Yo soy de las que le ponen nombre A TODO]

Anita: Gracias por pasar, te esperamos de nuevo y yaaa pasamos por el tuyo

Paula, la malvada dijo...

ja

¿Y así empieza la historia?

un besote

SANTIAGO dijo...

yo iba por la covacha (que era el placard de mi abuelo que coleccionaba desde lentes de contacto usados a partes del falcon que se le iban cayendo), pero se me anticiparon. mi plan b: el redil

Liduvina dijo...

Paula: Así empieza, ya veremos como sigue [iba a escribir "como termina" pero el patrón se me va a poner melancólico]

Santiago: ¿"Redil" por "La isla misteriosa"? Si es así, nos casamos [cuando yo enviude, claro]

Kadysha dijo...

y al final que nombre le quedó? ICO ICO CABALLITO???????????

Willowcita dijo...

somos vecinas, tb vivo el little horse.
pero a mediados de enero me mudo.