lunes, 22 de diciembre de 2008

El juego de las frases

¿Quién dijo? ¿Quién dijo?

Estas frases fueron dichas por alguno de los dos, el reto es adivinar quién fue.
En los comentarios exponen sus respuestas (pueden elegir una, varias o todas las frases para responder). Sencillamente, aclaran la letra de la frase y con los números indican quién lo dijo.

En el próximo post, las respuestas.


A
1: -Estuvo re bueno el sexo anoche
2: - pséh...

B
1: -Sos lo mas lindo que tengo, ¡y eso que tengo computadora!

C
1: - ¡¡Me muero de hambre!!
2: - ¡Sabes lo que nos falta para morir de hambre!

D
1: -Si hubieses vivido en la época del renacimiento, serías una obra de Miguel Ángel. Qué piropo ehhh..

E
1: - En el San Martín están dando "6 hermanas" de Chejov, podemos ir a verla si queres
2: - Qué groso, esa obra debe ser el doble de buena que "3 hermanas" de Chejov ¬¬

F
1: - ¿Te gusta Lisandro Aristimuño?
2: - [Mente: Para pa chin chi chi chi chin]

(Un par de minutos después)

2: Che, ¿Te gusta Lisandro Aristimuño?
1: Me estás cargando, no?

G
1: Faso, vino y pala es la banda de la ferré--
2: No me importa nada, yo te quiero ver en la B
1: ¿De dónde la sabes?
2: De cuando veía "El aguante"
1: ¡!

H
1: Igual estuvo mal Baldassi ahí
2: Yo lo banco, una vez lo vi en "Mar de Fondo" y me cagué de risa
1: ¡¿Veías Mar de Fondo?!

I
1: Si igual nunca me prestas atención
2: ¿Perdón? ¿Te acordás cuando pasó lo de Santiago Aristimuño?
1: ¿Santiago Aristimuño? ¿El hermano de Lisandro? Jajajaja
2: ¡¡¡ANDA A CAGAR!!!

24 comentarios:

Antonella dijo...

A
1: Carra
2: Lidu


B
1: Carra

C
1: Lidu
2: Carra

D
1:Carra

E
1:Carra
2: Liduu


G
1: carra
2: Lidu


H
1: Carra
2: Lidu

I
1: Lidu
2: Carra


Cuál es el premioo??

Minna dijo...

Eeeeeeeeeehhhhhh........
Ni idea.
Quiero decir...
llegué acá por un comment de Liduvina que todavía no puedo creer cómo hizo para leer el post en los 3 nanosegundos entre que lo publiqué y me llegó...
¡Gracias por el comment! ¡Y me encantó el blog de ustedes!
Son muy dulces... sigan así...

SANTIAGO dijo...

A
1: - lidu
2: - carra (vamos carra carrajo!)

B
1: -carra

C
1: - carra
2: - lidu

D
1: -lidu

E
1: - carra
2: - lidu

F
1: - lidu
2: - carra

(Un par de minutos después)

2: carra
1: lidu

G
1: carra
2: lidu
1: carra
2: lidu
1: carra (a mi me paso algo parecido con mi ex)

H
1: carra
2: lidu
1: carra

I
1: carra
2: lidu
1: carra
2: lidu

p.d: no los conozco personalmente, pero me siento re presente en esta pareja, como la pelusa que está en el rincón

Nahue dijo...

MMMMM
no los Conozco todavia!!1
pero en unos dias podre decir quien es quien!!
gracias por comentar mi post,
espero que te enganches con la historia.
y tambien con los post personales mios...
un beso

Alvarez dijo...

Gracias por pasar por mi blog, un abrazo, veo q están disfrutando de las mieles del amor, o será simplemente para dividir gastos, no sé, manéjense, después de todo que me preguntan a mí?

un beso Sergio.

Un Simple Desconocido dijo...

hola perdon el retraso de mis actualizaciones es que justo estos dias viaje nuevamente a mis pagos (vieron como es el asunto hay que pasar las fiestas con la flia, recordar las raices y demas, dejar de hacerme el citadino y adentrarme en medio de la montaña)
prometo actualizar en estos dias

ahora en cuanto a su post de hoy respondere sin mucho conocimiento pero veremos que sale (tendre buena intuicion o no? mientras no sea intuicion femenina vamos bien)haber:

A
1: Carra
2: Lidu

B
1: Carra

C
1: Carra
2: Lidu

D
1: Lidu

E
1: Carra
2: Lidu

F
1: Lidu
2: Carra

G
1: Carra
2: Lidu

H
1: Carra
2: Lidu

I
1: Lidu
2: Carra

bueno esas fueron las predicciones de........bueno mias veremos que tan errrado estoy, sorry muy largo

un abrazo a ambos

Lucas dijo...

A. 1. Carra 2. Lidu
B. Carra
C. 1. Lidu 2. Carra
D. Carra
E. 1. Carra 2. Lidu
F. 1. Lidu 2. Carra
G. 1. Carra 2. Lidu
H. 1. Carra 2. Lidu
I. 1. Lidu 2. Carra

ToFa dijo...

Pobre Carrita que lo abandonan, lo dejan solo y desamparado, sin comida, sin imanes de heladería, sin más cápitulos de Heroes... Pobre Carrita...
Voy a desconectar el telefono para que no me llame a la madrugada llorando... ¿?

eeehhh... Ah, el juego de las frases. No participo porque me machetié las respuestas, y como soy muy honesto lo confieso. Pongame un 1 profe.

simplemente yo dijo...

Mi respuesta se limita a una sola de las frases... Mi instinto me anda fallando un poco para poder adivinar el resto, pero en este caso creo que la respuesta correcta salta a la vista.
A
1) Carra
2)Lidu

Espero no equivocarme, y si la pegue debo decir : "Lidu, sos la mejor"


besos

Godsize dijo...

¿Para cuándo una entrada sobre como se conocieron eh? ¡El pueblo quiere saber!

Adrian dijo...

Creo q conozco a esta chica desde hace unos cuantos años y aunque al Sr Carra no, imagino el tipo de loquillo q es, jaja, paso a exponer mi ligera opinion..

A-1 Carra
B-Adri
C-1 Adri
D-Carra
E-1 Adri
F-1 Adri
G-1 Carra
H-1 Carra
I-1 Adri

Liduvina dijo...

Antonella: Gracias por el regalito, llore de la risa. En la proxima las respuestas

Minna: Creeme que leí cosas mucho más rápido, Carra es testigo. Gracias por venir, un abrazo

SANTIAGO: Jajajaja Serías como el fan numero 1 del Big Brother de nuestra relacion

Nahue: Dale, te esperamos de nuevo y suerte con lo tuyo

Alvarez: Gracias por pasar, y sí, estamos en el chocolate del amor [coincidimos en que nos gusta mas el chicolate que la miel]

Un Simple Desconocido: Esperamos actualizaciones y gracias por jugar =D En la proxima el resultado

Lucas: Hmmm a ver que tanto conoces a la divina liduvina Jajaja un abrazo gigante

ToFa: Me dijeron que anoche Lety no pego una, MEDIA PILA

Simplemente yo: Jajajajaja Bueno, en la proxima lo sabremos [qué manera de hacerme la misteriosa con semejante pelotudez]

Godsize: Lo logramos, se viene se viene..

Adrian: Se que esto es horrible, pero no se quien sos :S

Mr Hipo dijo...

ni idea la pregunta, por las respuestas habria que conocerlos a los dos!
juaz! Liniers... un grande no?
seguimos en contacto
Emilio / Pesadilla

Gonzalo dijo...

Por el momento, me abstengo de contestar, ya que mandar fruta no me va (en base a mi desconocimiento).

Muchas gracias a Liduvina por comentar en mi blog.
Pasaré más seguido por aquí.

PD: Me identifico con Carra, en su C@rraland. Mi blog también sufre de mis cuelgues, desapariciones, etc. Debería advertilo también, pero bueno, no es muy difícil darse cuenta tampoco.

Abrazoo.

Ferminator dijo...

Por lo que conozco a Carra debo decir:

A: 1- Carra (Aunque no lo conozco mucho en el sexo)
2- Lidu

B: 1- Carra, ese chiste es tipico de el

C: 1-Carra, supongo
2- Lidu

D: 1- Carra

E: 1- Lidu
2- Carra

F: 1- Carra
2- Lidu

G: 1- Carra, lo saco de "¡Que noche Bariloche!"
2- Lidu (Carra en su puta vida vio "El Aguante")

H: 1- Lidu
2- Carra

I: 1- Lidu
2- Carra (solo el le puede decir Santiago a Aristimuño)

¿Que me gane?

Juangroso dijo...

eeee, no se quien sos, pero de todos modos, gracias por tu coment

dispersa dijo...

me juego,sin tener la menor idea q es casi como con todo aja ja ja.

A:LIDU,B:LIDU,C:CARRÁ,D:CARRÁ,E:LIDU,F: PASO G:LIDU,h:CARRÁ,I:CARRÁ


Un beso,feliz navidad!!!

c@rito dijo...

jajajaja SON COPADOS!!!

Muy lindo todo el blog...ocurrentes, sinceros, espontáneos, divertidos...

Y lo mejor: llenos de amor!!!

Les deseo lo mejor en este blog y en sus vidas ;-)

Muchos besos

(Aguante Lisandro Aristimuño che)

Bacterius Argentum dijo...

No se casen sigan asi

hadita dijo...

A
1: cerra
2: lidu


B
1: cerra

C

1:lidu
2: cerra


D
1: -cerra

E

1: -cerra
2: - lidu

F
1: - lidu
2: - cerra

(Un par de minutos después)

2: cerra
1: lidu
G
1: lidu
2: cerra
1: lidu
2: cerra
1: ¡!

H
1: cerra
2: L
1: C

I
1: L
2: C
1: L
2: DIRIA Q LOS DOS JAJAJA


ME FASINO ESTE BLOG.. CREO Q SI POSTEAN TODOS LOS DIAS VOY A SER LA PRIMERA EN LEERLOS!!! UN BESO GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

...

Liduvina dijo...

Mr Hipo: Seh, un grande! Gracias por pasar y espero que nos termines conociendo lo suficiente como para volver en unos meses y poder responder a la perfeccion. Un beso

Gonzalo: Te llamás como me hubiese llamado yo de ser varón :$ Bienvenido!

Ferminator: La próxima anexale lo que me conocés a mí y zafamos

Juangroso: Bueno, este blog es para que sepas quienes somos, un abrazo

Dispersa: Ahora en el proximo las respuestas. Te mando un beso grande

C@rito: Gracias por pasar, y te digo algo, tus tetas me intimidan

Bacterius Argentum: No prometemos nada. A mi me gusta los problemas, qué queres que te diga..

Hadita: Vamos a hacer lo posible, y te tomamos la palabra. Besos

c@rito dijo...

jajaja pero si son re buenas mis tetas! no te dejes intimidar por ellas :)

Kadysha dijo...

Bueno yo llegué un poco tarde por todo eso del pan dulce y del papa nuel ^^ pero me gustó muchísimo la idea QUE SE REPITA!!!! =)
La de la compu es buenisima jajajajaj