viernes, 26 de diciembre de 2008

Las soluciones al juego de las frases

Acá van las respuestas del juego anterior, lo que está en cursiva es la parte de la historia que no se contó, a verificar sus respuestas.

Y dejenme decirles que muchos me decepcionaron con sus erroneas respuestas.

Ya deberían saber que él es la mina de la relación.

A
Carra: -Estuvo re bueno el sexo anoche
Liduvina: - pséh...

B
Él estaba en la pc y yo estaba intentando pasar, le doy un beso en la cabeza y me dice:
Carra: -Sos lo mas lindo que tengo, ¡y eso que tengo computadora!

C
Mientras estaba abriendo y cerrando la heladera, las puertitas de la mesada, la lata de las galletitas:
Liduvina: - ¡¡Me muero de hambre!!
Carra: - ¡Sabes lo que nos falta para morir de hambre!

D
Estabamos acostados, yo estaba muy muy ebria y él me dice:
Carra: -Si hubieses vivido en la época del renacimiento, serías una obra de Miguel Ángel. Qué piropo ehhh..

E
Yo estaba trabajando y me llega este mensaje de texto:
Carra: - En el San Martín están dando "6 hermanas" de Chejov, podemos ir a verla si queres
Liduvina: - Qué groso, esa obra debe ser el doble de buena que "3 hermanas" de Chejov ¬¬

F
Ibamos en un micro directo a Entre Ríos, él estaba leyendo un libro mientras yo miraba por la ventanilla cuando me dice:
Carra: - ¿Te gusta Lisandro Aristimuño?
Liduvina: - [Mente: Para pa chin chi chi chi chin]

(Un par de minutos después)

Saco la vista de la ventanilla, lo miro y se me ocurre preguntar:
Liduvina: Che, ¿Te gusta Lisandro Aristimuño?
Carra: Me estás cargando, no?

G
Estabamos acostados en el sillon viendo futbol:
Carra: Faso, vino y pala es la banda de la ferré--
Liduvina: No me importa nada, yo te quiero ver en la B
Carra: ¿De dónde la sabes?
Liduvina: De cuando veía "El aguante"
Carra: ¡Sos mas groncha de lo que pensaba!

H
Un ratito despues de la frase anterior:
Carra: Igual estuvo mal Baldassi ahí
Liduvina: Yo lo banco, una vez lo vi en "Mar de Fondo" y me cagué de risa
Carra: ¡¿Veías Mar de Fondo?!

I
Otra vez trabajando, nos estabamos mandando mensajes:
Liduvina: Si igual nunca me prestas atención
Carra: ¿Perdón? ¿Te acordás cuando pasó lo de Santiago Aristimuño?
Liduvina: ¿Santiago Aristimuño? ¿El hermano de Lisandro? Jajajaja
Carra: ¡¡¡ANDA A CAGAR!!!

20 comentarios:

Antonella dijo...

:D que me ganée??
feliiiiz navidad muchachos!!
besoootes

Alvarez dijo...

Que tengan un buen final de año y un mejor comienzo!!!
Felicidades
Sergio.

hadita dijo...

No me fue tan mal en las respuestas!!!! sonpersoniras re lindas... espero leerlos seguido!!!

SANTIAGO dijo...

que buenas peleas tienen che, ni en combate space se ven duelos así! (aplauso largo y feliz año nuevo para los dos)

c@rito dijo...

¿Dónde se consiguen relaciones así? ¿me pueden pasar el dato?
:)

Elfigth dijo...

Muchas gracias ^^
Que lindo que haya gente que pueda tener su medio alquiler
Que pasen lindas fiestas!

Ailin dijo...

Ufa llegue re tarde.. el punto es q no hice trampa y conteste todas bien.. menos la F que grosa q soy...bueno viendo y considerando q no habia pasado antes les dejo mis condolencias :P
nos vemos pronto aca carra.. bue... y capaz ahi la vea mas seguido a la mamenga de tu medio alquiler..feliz año!

Bacterius Argentum dijo...

me encanto eseo ke el es la mina de la relcion, aun me rioooooooo.

felicidades

Gonzalo dijo...

La verdad, muy divertido estuvo leer la solución (=

Respecto a lo de [b][u]N1P[/u][/b], Lidu, debo decir que es una lástima, pero no se descarta alguna posible vuelta... Posibilidades existen.

Gonzalo dijo...

Fe de erratas:

N1P por: [b][u]N1P[/u][/b]

C@RRA dijo...

Fe re ratas: Hace mas o menos una hora, despues de mimos y besos (desnudos), le pregunte:

- Estuvo bueno el sexo, no?
- Si

Daleee campeooon, dale campeon!!

Chupen giles!!!

Jajajaj, buen fin de semana, y gracias por pasar!!

Carpincho dijo...

Gracias por tu bienvenida! y pasate por la guarida del carpincho cuando quieras! besos

Scourgify dijo...

Hey!!!

Gracias por pasar!!!

Jajaja.

Eso del despertador me pasó con muchos temas: ahora es la versión de Jamie Cullum de High and Dry :P

Muy feliz año!!!!

:D

Juan dijo...

Gracias.

Parece que anduviste mirando varios blogs...

Saludos

Lu dijo...

Holaaa!!! te felicito por tu blog!! La verdad es que es muy muy creativo. Besos y aqui vendre.

Kadysha dijo...

YO VEIA MAR DE FONDOOOOOOOOOOO!!!! Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????????

PABLORE dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Fue bueno descubrir el tuyo!!!!!!!!!

Ferminator dijo...

Bueno, 6 de 9, al final no los conozco tanto como yo pensaba. Tendria que irme a vivir con ustedes una semanita o 2 meses ¿me dejan?

Fernanda dijo...

ajajajajaja
genial!!!
lástima q estuve como medio mes sin internet, sino jugaba :(

PABLO ZAMBONI dijo...

Gracias por pasar po mi blog realmente me pone muy contento y espero que lo sigas haciendo jajaja bueno de paso me meti en tu blog y lei sobre un novio que te habia dejado no te preocupes el mar esta lleno de peces y en realidad sucede que cuano noe s para uno no es , la persona que sera llega tarde o temprano no hay que apresurarce a elegir.
suerte y abrazos y gracias de nuevo