martes, 13 de enero de 2009

Cambio de planes (o de como abarate costos quedando como un rey)

Antes de comenzar con mi alegato del día de hoy, quisiera agradecer todos los consejos recibidos con respecto a las veintiún ayudas a los veintiún regalos. Hay muy buenas ideas ahí, pero decidí cambiar de planes. De los veintiuno me reduje a solo dos.

Ok, por favor, cesen con los abucheos y escuchen una vez mas mi explicación: Uno de los regalos es pura y exclusivamente material, pero es algo que realmente va a amar y le va a dar verdadera utilidad. No tanta como se le da a cuatro pilas recargables (perdón, solo dos, ya perdió un par, ejem!) pero de verdad va a aprovecharlo. El regalo es el siguiente:

Lindo, no?


Bueno, dejen de aplaudir y escuchen en que consiste mi segundo obsequio. Al ser el primero tan netamente material, el segundo es asquerosamente espiritual. Un alimento al alma tan, tan nutritivo que seria muy imbécil de mi parte revelar en que consiste. Pero sepan que una vez que sea entregado, la dueña se vera libre de hacerlo publico o no, ya que la misma me lo solicito en lugar de los veintiun originales.


Creo que despues de estos dos knock outs al alma, estoy mas que listo para pedirle matrimonio. Ah, no les contamos? Estamos planeando la boda.


Pero eso lo dejamos para el post que viene...

------------

Update:

¡Me voy unos días y este blog ya es un descontrol! Jajajaj

¡¡NO NOS VAMOS A CASAR!!

Aunque sí, tuvimos una larga charla sobre cómo sería nuestro casamiento que es motivo para un proximo post. Excepto que en esa caja haya un anillo gigante y esté planeando pedirme que me case con él y en ese caso digo: "Mi amor, no me jodería casarme con vos, pero prefiero un collar de mostacholes unidos con lana hecho por tus manos"

Y aclarando el tema de mis vacaciones, sí, me fui en diciembre y vuelvo en febrero, me vine a mi casa en el verano para reencontrarme con mi familia y todos mis amigos que sólo tengo oportunidad de verlos en esta época del año [porque todos estudiamos afuera], porque más allá de lo que muchos vean, tengo 20 años y una juventud de amigos y fiesta que no se acaba por tener pareja [o capaz por tenerlo a Carra justamente como pareja que me permite disfrutar de mi edad]

Con todo esto dicho, me retiro nuevamente y espero volver con las cosas en este blog mas o menos en orden

Liduvina

28 comentarios:

Henmex dijo...

jeje felicidades por la boda


*yo estos reyes llegue a la conclusion "No vuelvo a regalar nada mas"

Cecilia dijo...

Después de la pelea saltó el casorio?

Yo sigo sin entender por qué ella decidió pasar tanto tiempo lejos.

a.k.a. taquito dijo...

Exelente idea!

Felicitaciones de antemano por el casorio..

taquito
oʇınbɐʇ

C@RRA dijo...

A ver si nos entendemos: El post anterior a este en ningun momento dice que estamos peleados, simplemente narro como a la distancia todo es mas tragico y propenso a la pelea.

Estamos bien, solo que sobrellevamos la relacion a la distancia.

Ah, y la distancia es por que Lidu fue a pasar las fiestas y unos dias con la familia a la casa. Mis vacaciones comienzan la semana que viene y con ellas, el esperado reencuentro.

Estamos super bien, hay material para rato!!

En fin, gracias por pre-ocuparse jajaja!

Abrazo a la distancia!

Mr Verdad dijo...

No me preocupo
por lo que se ve saben llevarse y eso e fundamental, asi que tranqui que me cago de risa con sus post (ojo la risa no es por ridiculez sino por admiracion y/o consternacion)
asocio la risa a eso disculpas si tienen que aprender a hablar el idioma emilio para entenderme
saludos para ambos

simplemente yo dijo...

Felicitaciones por la noticia del casorio jjejee.
Lamentablemente mi concubino de blog (a.k.a)me dio la noticia antes de que leyera el blog, lo voy a matar....
Bueno chicos sean felices, coman perdices o no, y ojala les vaya muy bien

Cecilia dijo...

pero yo habia entendido q ella no volvia hasta febrero... eso dice en otro post...

jazminzen dijo...

Bue la verdad o te explicaste bastante mal o estas cambiando la version,o yo ya no entiendo nada porque estoy mas vieja y chota cada vez.Yo entendi que habia habido peleas,obvio no que se habia cortado la relacion,y por lo visto no fui la unica.
Bue por eso dije en el comentario anterior que lo mejor es que despues de la pelea viene la reconciliacion y que el amor es mas fuerte,creo que pegan un gran salto desde el post anterior con el casosio,pero el ammor es para valientes ,hay que ser corajudo para vivirlo,y esta bueno.Si hay casorio filmen,inviten y seremos asistenres virtuales pero fieles,toda la suerte y la felicidad y como dice serrat "de vez en cuando la vida ,afina con el pincel,se nos eriza la piel y faltan palabras,para contar lo que ofrece a los que saben usarla" un beso muy grande a ambos

Liduvina dijo...

¡Me voy unos días y este blog ya es un descontrol! Jajajaj

¡¡NO NOS VAMOS A CASAR!!

Aunque sí, tuvimos una larga charla sobre cómo sería nuestro casamiento que es motivo para un proximo post. Excepto que en esa caja haya un anillo gigante y esté planeando pedirme que me case con él y en ese caso digo: "Mi amor, no me jodería casarme con vos, pero prefiero un collar de mostacholes unidos con lana hecho por tus manos"

Y aclarando el tema de mis vacaciones, sí, me fui en diciembre y vuelvo en febrero, me vine a mi casa en el verano para reencontrarme con mi familia y todos mis amigos que sólo tengo oportunidad de verlos en esta época del año [porque todos estudiamos afuera], porque más allá de lo que muchos vean, tengo 20 años y una juventud de amigos y fiesta que no se acaba por tener pareja [o capaz por tenerlo a Carra justamente como pareja que me permite disfrutar de mi edad]

Con todo esto dicho, me retiro nuevamente y espero volver con las cosas en este blog mas o menos en orden

SANTIAGO dijo...

carra vas a tener que conseguir a alguien que pase el plumero en el blog, sino se llena de almohadas vestidas de mina ...

Matías dijo...

Chicos, esto no se entiende, se casan? no se casan? se pelean? no se pelean? se van a vivir con la familia de Lidu? no se van a vivir con la familia de Lidu? Carra compra regalos para todos los que posteamos? no entiendo!, sean claros por favor!, esto ya se esta pareciendo al programa de Rial (perdón por la ofensa).
Saludos,

AnDy dijo...

Chicos...ya les estoy tomando cariño!!!, no pueden ser tan graciosos y autenticos!!!, los envidio, pero de la buena eh?... Besitos !!!

Carlos Miceli dijo...

Divertido, relajante. Eso pieso siempre que leo su blog muchachos.

Como dice Andy arriba mío, su autenticidad genera cariño.

Un gran saludo para ambos. Esperamos una cámara en vivo online de su casamiento para todos los lectores del blog.

killer queen dijo...

CARRA!! pero no nos dijiste que le compraste!! :(

..y..Y SI ENTENDÍ TODO!!!:P

Saludos chicos y que la pasen lindo!

Ari dijo...

Faaaa, y yo que ya estaba amontonando arroz para revolear. ¡Liduvina aguafiestas! Mah, si, me voy a comer arroz con pollo.

Ari dijo...

De todos modos, Lidu, si te casabas a los 20 yo iba a ser la primera en poner el comment en el cielo.

Diana dijo...

¿Qué será? ¿qué será? ¡me muero de la curiosidad!

¡Mirad que les hice acordar que cumplen un mes más!
¡Felicidades!

jaja me has hecho sonreir.
Ahí se ven.

perez dijo...

Ay, esta novela no se entiende nada...

Antonella dijo...

jajajja todos tratan de entenderlos!
besooteees

Claudia dijo...

chicos que paso? uno se quiere casar, Lidu dice que no se va a casar pero despues dice que no le jodería... no entiendo yo tampoco, esta bueno no entender... porque a lomejor el secreto del amor es ese, que todo es asi como nada viste gordo? o sea como qeu es y no es pero no por eso deja de ser, me comprendés, y si fuera a lo mejor sería y todo bien!!! pero nada, me gusta, y vos que onda... qué... jajajaja me perdíii pero como te quiero! este... qué estaba diciendo....

Claudia dijo...

carra de corazón te digo que SI que hubo peleas el título de tu post es justamente "Peleas a la distancia:" gordo me copiás? jajaja
todo bien besitos! y suerte en este amor incipiente!

Juangroso dijo...

oye, gracias por pasarte por mi blog. el tuyo es perfecto, me gusta mucho

otro capítulo dijo...

Lidu, sos una genia!! disfruta de las dos cosas, de tus amigos y de tu pareja. Idola de multitudes!! Lástima que cuando tenía tu edad.. no existia esta cuestión de los blogs

Sebastián Leonangeli dijo...

Para mi que en la bolsa hay sanguches.
Sería un regalo genial para acompañar con un anillo de casamiento.
Imaginate, Lidu mordiendo el triple de jamón y queso y adentro está el anillo, diez puntos.

c@rito dijo...

Siempre que entro a este blog viene a mí parte del poema de Oliverio Girondo que dice:

¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.

:)

Besos, sigan contagiándonos con ese espíritu!

Ari dijo...

¡¡Ya sé que hay en la caja!!

Un video de Carra cantando el felíz cuempleaños con un pato de hule en la cabeza.

Kadysha dijo...

JAJAJAJA Qué puterío que se armó!!!! Maaaaa siiiiiiiiii pedile matrimonio arrodillado sobre granos de arroz, con las rodillas sangrando, con el collar de mostacholes en la mano y el cargador de pilas en la otra y fue Carra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto al regalo... a las mujeres nos encantan los regalos donde se nota que te super deslomaste, donde pensaste exactamente que quería ella porque la hiper conocés con toda tu alma y donde se note algo de la manualidad mediocre (onda utilisima del 3er mundo) que tan bien caracteriza a los hombres... con esos 3 condimentos.. LISTO EL POLLO!!!!!!!!! SALE CON FRITAS!!!!! DE POSTRE PALITO BOMBON HELADOOOOOOOOOOO!!!! (?)

Cecilia dijo...

Pará Lidu me volviste a confundir... Entiendo que no están a punto de casarse, pero entonces: vos querés casarte con él o no?