jueves, 1 de enero de 2009

Freak

Como muchos ya saben, estoy de vacaciones en Entre Ríos hasta Febrero y dejé a mi medio alquiler solo en casa.

El fin de semana pasado decidí ir de sorpresa a visitarlo.

Él estaba trabajando cuando llegué al dpto y me puse a ordenar y limpiar para que todo esté listo cuando llegue (de más está decir que me puse a ver capítulos de Friends y no hice nada)

El punto es que cuando entré a la habitación me encontré con esto:


Si son observadores podrán notar que las noches que durmió solo:

  • No desarmó mi lado de la cama
  • En mi lugar puso una almohada y dos almohadones
Cuando llegó de trabajar [la cara de susto que puso cuando me vió acostada en el sillón viendo tele es tema para otro post] lo llevé a la habitación y le pregunté por el estado de la cama, y me respondió:

"Es que tengo que sentir que estás al lado mío. Pero las almohadas no me ofrecen resistencia cuando les pego culazos para que se corran. Deci que llegaste temprano, estaba por ponerle una bombacha, un corpiño y tu perfume Jajaja"

Ahora, sinceramente: ¿Me tiene que dar miedo?


41 comentarios:

Quiero ser una mantenida dijo...

No me digas que no te moriste del ternor cuando lo viste, nena...

¿encuentré?

Muy buen blog, gracias por pasar por el mio.

Liduvina dijo...

Jaaaaaaajajajaajajaja

Listo, solucionado

Gracias por pasar, saludos

C@RRA dijo...

Menos mal que llego temprano, peor hubiera sido que me encuentre teniendo sexo con tres almohadas.

Lo que hay en la mesita de luz no es ningun tipo de crema...

Malpensados!

Feliz 2009 para todos!

Mauricio Rey dijo...

Muy bueno éste post Liduvina.Gracias por llegarte a mi blog.Lindo texto el que escribís.Un saludo.

Mauric10

Carlos Miceli dijo...

Un fenómeno! La voy a emplear personalmente la próxima, la técnica de los almohadones.

Aclaro aparte, mi respeto por ustedes acaba de incrementarse un 46% debido a que ven Friends, la mejor serie cómica de la historia del mundo.

Saludos y muy feliz año!

Liduvina dijo...

Cuando avancemos en la historia de cómo nos conocimos, nos vas a amar en un 100%

c@rito dijo...

juassssssssssssssssss
¿Miedo? Nahhh
Te tenés que morir de ternura y hacerte pis encima mujer!

Besotes!

Claudia dijo...

jajajaja
No nena!
No te asustes. Al contrario!. ni se te ocurra dejarlo ir!, jajaja
hermoso post

besos y felicidades

Dark Knight dijo...

Nah, no te tiene que dar miedo, te tenés que morir de ternura y risa al mismo tiempo :P
Beso, suerte, etc.

Rocío dijo...

Noo, te tiene que dar amor ;-) Un beso.

Fernanda dijo...

ay que amorrrrrrrr
pero si... es de freak!

jajaja

Pali dijo...

Pura ternura, yo me caso n.n

Saludos!

ADENOZ dijo...

Ehhh... No sé... No lo veo (todavía) al pibe calificando para "Machos".
Dejá tu solicitud en mesa de entradas y vemos.

m@rs dijo...

Què divino!
Me encantò!!!

Gracias por pasar por mi blog.
El tuyo me encanta. Voy a pasar seguido.

Feliz 2009 para los dos!

Scourgify dijo...

Ok... un pokito de miedo, sí...

Pero es muy tierno!!!!

Y sí, como dice él arriba: menos mal q no lo encontraste haciendo cosas cochinas cn las almohadas ¬¬

Jajajajaja

Un beso!

Ari dijo...

Yo toda la vida preferiría ver eso en mi cama conyugal (¿concubinal?) antes que ver un calzón ajeno.

Ari dijo...

Y lo que está sobre la mesa de luz es un factor solar de Bagovit.

Ari dijo...

No... un coso de patas.

aungari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

jajaj muy bueno!!

y gracias por tus palbras sobre mi blog

killer queen dijo...

HOLA!

1-Primero me parecio un ternor!!, porque soy igual!!sin mi gordo abrazandome no me duermo :(

2-Después me parecio de enfermo disfuncional!!
El amor no es justificativo para dormir todo apretado en un costadito!!

3-Peeero como planeaba disfrazar a las almohadas lamento decirte que cayo en la caterotia de freak!!

Besos

Mona Loca dijo...

Confesá: moriste de ternura.

Ahora...por una parte sí da como cosita saber uqe te pueden reemplzar por dos o tres almohadas con corpiño.

Lo mas triste es que si pasa al revés, seguro que vos aprovechás para despatarrarte en la cama!

beso!

Gonzalo dijo...

Feliz Año!

No te asustes... Lo que viste denota que lo que siente por vos es más profundo de lo que pensás (o, definitivamente, los jugadores le juegan sin botines, jaja)


Un abrazo.

Mariela Torres dijo...

¡Qué dulce! Me encantó la foto de la cama. La explicación no sé, pero la foto, es preciosa.

Saludos.

Willowcita dijo...

Muy romantico.
ademas seguro que las abrazaba.

Nahue dijo...

creo que eso fue tierno!!!
ajajajaj

Ferminator dijo...

¿como que las noches que durmio solo? ¿hubo noches que durmio con alguien mas y no fui yo?
Y al contrario de Carlos Miceli mi respeto hacia ustedes decrece un 46% por que les gusta Friends, Seinfeld es mucho, pero mucho mejor. Eso sumado al 46% de descuento porque les gusta Karamelo Santo, en total mi respeto hacia ustedes es del 8%.
Y no te asustes Liduvina, nunca vas a conocer a nadie que te reemplace por almohadones. Si, ya se, estoy hecho un hijo de puta, pero va con onda. Mejor no hablo mas, chau.

ladyjojo dijo...

en el post anterior me dijiste que CARRA tenia un hno... ya esta, lo decidi, MANDAMELO !!!!! jajajaja

jazminzen dijo...

Yo me moriria de amor!!!!!!!!entre nosotras sos medio contrladora pichona besiros los quiero

...:::VIto:::... dijo...

buahahaha!; k cool! :P

Ceci la que tropieza dijo...

Es una ternura!!, y el post anterior está buenísimo. También me gustó el post anterior, y lo de mi medio alquiler está mucho más actualizado que mi media naranja, je. Cariños

r.- el corre ambulancias dijo...

nahhh, preocupante hubiese sido encontrar un santuario con tus fotos, velas y a el con una toga

eso es freaky, nomas

Claudia dijo...

Liduvina no tengas miedo yo creo que todos tenemos algo patológico jajajajajaj depende del estado en que se halle la pareja lo patológico será algo atractivo y original, y luego será algo patológico enfermo e insoportable jajajajajajaj .... es un chiste es que me dio mucha envidia econtrar una pareja tan linda con blog!

Henmex dijo...

si tiene un hermano soltero gay dime su dirección....

*si mi novio lee esto me ahorca, jeje


fuera de tonterias, son pequeños detalles que a uno le hinchan el pecho y anda luego como un palomo en pleno celo, orgulloso de sentirse amado querido y deseado por la persona correcta


felizaño

Antonella dijo...

A mí me daría miedo y/o me provocaría llamar al Borda para que lo vean....

Nah, mentira, demasiado ternura xD

Saludos!!

Bla Maeda dijo...

Eventualmente va a terminar matándote y disecándote. Tené miedo, mucho miedo. Y dejalo.

Por cierto, me vine a un cyber y no les avisé, y van a pasar por mi casa y no voy a estar. A menos que vuelva antes, cosa que dudo porque existe orisinal.com.

Kadysha dijo...

Te tiene que aterrorizar volver del próximo viaje y encontrarlo con la almohada en tanga O_ó

SANTIAGO dijo...

si las almohadas hicieran café con leche y tostadas, que distinto sería el mundooooooooooooooooo!

El Enmascarado dijo...

Wau, que acto de ternura, jaja.
Pero enserio, enserio:si, es bastante raro, yo me asustaria.
Me doy la vienvenida a "mi medio alquiler"

El Enmascarado dijo...

*bienvenida.(que bestia!)

hadita dijo...

En mi opinion es muy muy tierno encontrar la cama asi!!! y bueno son cosas no tan comunes yo me pondria muy contenta mientras no lo encuentre en pleno acto sexual con las almohadas!!!!
beso son hermosos!!!