lunes, 19 de enero de 2009

El casamiento de Carra y Liduvina...

...o mejor dicho, el casamiento al que fueron Lidu y Carra.

Este fin de semana se dio un hecho totalmente atípico y nuevo, por lo menos de mi/nuestras vidas. El primer casamiento dentro del grupo de amigos. Si señor, cuando uno esta mas cerca de los 30 que de los 20 empieza a considerar el dejar atras la vida loca y sentar cabeza. A veces este pensamiento se desvanece como un chiste,pero otras no. Es encarado con valentía y llevado a cabo de forma física y espiritual.
Nuestros amigos Gustavo y Letizia cruzaron esa linea y obviamente, un acto de tamaña envergadura debia ser rematado de la mejor manera: FIESTA!!

Antes:

Durante:

Después:


Como algunos saben, no suelo tomar alcohol. Es mas, nunca lo hago. Pero esa noche era especial, sepan entender. Aprovecho este espacio para pedir perdon a los mozos por mis gritos insistentes y lastimeros de "FALTA ESCABIO!!!!". Ah, y gracias a bodegas Norton por el cosecha tardía. Nada mas.

...y que sean felices!!

14 comentarios:

Ferminator dijo...

Primero!!!!!! de las veintitantas personas que van a comentar. Y yo fui testigo del antes, el durante y el despues.. Y nada.. PRIMEROOOO!!!!!!

Dr. J dijo...

Me alegro que la hayan pasado lindo.

En mi grupo de amigos ya hubo un casamiento y apenas estamos cerca de los 20. Y más de uno/a ha sido padre/madre.

Saludos!

Fernanda dijo...

si queres les puedo agradecer directamente a los de norton, mi concuñado labura ahi y es una genialidad de la vidaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja

Diana dijo...

¡Felicidades a los recién casados!
Y la siguiente pareja es ta ta ta taaan.

Un beso.
Ahí se ven.

Ari dijo...

Ay, qué elegancia ambos!! Lidu, me encanta ese color, lindo vestidete.

Godsize dijo...

La corbata en la cabeza es lo más. Estaba medio perdida la costumbre, pero creo que Capusotto la revivió.

Chule!! dijo...

Q lindo momento!!!

Felicidades a la pareja!!!

Otro capítulo dijo...

Qué lindos son los comienzos!! Suerte!! Hermoso, nunca dejarán de emocionarme los casamientos....

Carlos Miceli dijo...

Jajaja, Falta escabio!
Excelente.

Saludos a ustedes, y felicitaciones a los "newly-weds"!

Henmex dijo...

felicidades, joder que guapo el novio


"yo soy gitano y vengo a tu casamientooo...."

killer queen dijo...

....ninguno de mis amigos se quiere casar!.....
:(


QUIERO QUE ME INVITEN A UN CASAMIENTO!!!!!!

Dark Knight dijo...

los felicito, las mejores de las suertes.
En mi grupo de amigos veo verde la posibilidad de casamiento, pero que importa?? jajja abrazos.

Milecy dijo...

como me gustan los casorios!!! va me encantan las fiestas (no al chiste facil)!!!
Y más si veo que mis amigos estan felices!

Salud!!!!!

Kadysha dijo...

JAJAJAJJAJAJA me imagino a Liduvina (me imagino porque no la conozco personalmente) con el mantel de la mesa tipo toga, el centro de mesa en la cabeza y alzando la copa con ese grito del escabio JAJAJAJJAJAJA
Que bueno es ir a lastrar y chupar a los casoriosssssssss!!! ^^