viernes, 16 de enero de 2009

Liduvina se pone seria (un poquito nomás)

Hoy ibamos a postear la segunda parte de cómo nos conocimos, pero ayer fue el reencuentro en nuestra casita y la verdad, no tuvimos ganas de escribir Jajaj

Hoy quiero contarles una historia y mostrarles el regalo que recibí por mi cumpleaños (Faltan 15 días, pero ya lo recibí).

En el 2005, con 17 años dejé de vivir en la casa de mi vieja y mis abuelos para andar recorriendo un poco la vida, buscando diversión, buscando aventuras, buscando anécdotas, buscando experiencia (sobre todo eso), buscandoME, en realidad.

No hubiese sobrevivido mucho tiempo sin tener libros por leer, hojas en blanco y pinturas. Casi como si fuera un diario íntimo, pasé esos años poniendo en una carpeta hojas pintadas con cada emoción. Mis pinturas, mis cuadros y esa carpeta siempre fueron lo primero que guardé en cada mudanza todos estos años.

El año pasado tuve una gran tristeza por la que decidí dejar de pintar. No sé muy bien por qué tomé esa decisión, pero guardé mis pinturas, mis pinceles, mis hojas, mis maderas, mis telas en una caja y la dejé en la sala de estudios de la residencia donde viví desde que llegué a Capital (en febrero de 2008) hasta que nos vinimos a vivir juntos con Carra.

Cuando empecé a hacer la mudanza para venir al departamento, fui a la sala de estudios y la caja no estaba.
Nadie se hizo cargo. Me habían robado TODO.

Lloré, lloré muchísimo. Me habían robado todos mis recuerdos desde que me fui de mi casa. Y así afirmé mi idea de dejar de pintar, ya no tenía con qué.

----

Ayer llegué al departamento después de muchos días sin vernos, compramos empanadas, helado y vimos tele.

Me dijo que tenía que darme ahora mi regalo de cumpleaños, no pregunté mucho (porque soy muy ansiosa) y le dije que sí con la cabeza y una sonrisa gigante.

Me trajo la bolsa que vieron en el post anterior


Pero cuando la abrí, tenía ésto:


Lo miré con los ojos llenos de lágrimas y me dijo:

- Vas a tener que empezar a pintar otra vez. Vamos a empezar de nuevo.

Y esto, queridos lectores, es mejor que 21 regalos, que 37 o que 84.
Es un volver a empezar para mí, con él.

-----------

Ahora, les pregunto, apelando a toda su creatividad: Para este regalo ¿De qué me sirven las 4 pilas recargables? :S

27 comentarios:

Diana dijo...

¡Ay, el amor!
Pero qué encanto, me he emocionado, lo juro Liduvina...
Volverás a pintar, y las pilas te servirán para recargarlas en la cámara y que nos muestres tus obras de arte, ¿perfecto?

Un besho.
Ahí se ven.

Carlos Miceli dijo...

Carra, te aplaudo. Hermoso lo suyo señor. Liduvina, que golazo que pegaste eh!

Estas son las cosas que motivan a un soltero a buscar pareja, jaja!

Realmente hay amor ahí, los felicito.

Las pilas te sirven para iluminar un cartel con luces neón avisándole al mundo que volviste a las canchas.

Saludos!

Laperraseescapó dijo...

Carra como sumaste puntos ahí!!!
Liduvina: ¡Cuánto me alegro que vuelvas a pintar! Tenés razón, es mejor que un montón de regalos...

Y las pilas son una indirecta: "Ponete las pilas mujer! jajajjaja
Besotes y me alegro por los dos

c@rito dijo...

Uyyy si me regalan eso me caso! Justo ando queriendo un regalo así para volver a pintar después de años de haber dejado abandonado el tema...
¿alguien me lo regalará? Bueh, sino a ahorrar...

Besotes a los enamorados felices!!!

Bel dijo...

siempre los leo y nunca comento...
pero este post me emocionó...
me senti muy identificada...y como dijo c@rito...si me regalan eso yo también me caso!! jajaja

Saludos a la pareja feliz! =)

SANTIAGO dijo...

Carra: estoy a punto de hacerme puto y casarme con vos antes que Liduvina se avive del groso que tiene al lado!

p.d: ya no estan mis padrinos en gesell pero la abuela Amable nos presta un cuarto para la luna de miel!

Liduvina: con 4 pilas recargables podés ayudar a encontrar al "pibe arveja" que anda perdido por los bosques de gesell! dicen que una gomera le tiró onda y salió volando tras ella ...

Henmex dijo...

Dios es precioso, llevaba años sin ver esas cajitas...

que bonito lo del regalo, lo que te trajo a la mente y la buena manera de hacerlo.

(8) pintarse la cara color esperanza (8)

Milecy dijo...

Ahhhhhhhhhh no no no!!! sho te digo algo, encerrá a Carra porque te lo vamos a robar!!!!!

No puede ser así!!!! nena ya no quedan de estos muchachos (no ves que hasta los hombres lo reconocen y se quieren hacer gay!!!!)

Y las pilas, bue, sacá fotos, poné luces y recargalas para regalarlas a un par de muchachos!

AnDy dijo...

Son para que te las pongas y pintes!! jajaja..
Quiero un novio como el tuyo nena !!!

Dark Knight dijo...

Carra, sos grosso, sabelo. Eso es un buen regalo como la gente, bueno, obviamente si a la persona que se lo regalás le interesa la pintura, si a mi me dás eso lo agradezco, pero no sabría que hacer con el :P.
Liduvina, espero que disfrutes tu regalo y que nos deleitees con tus pinturas pronto. Un abrazo a los dos, cuidensé y mucha suerte, sean felices.

Kadysha dijo...

De eso se trata... cuando nos enamoramos y se enamoran de nosotros, intentan e intentamos cubrir todos esos faltantes en la vida del otro... y nos completamos mágicamente. Y casi sin hablar, nos reconocemos en los ojos del ser amado, siempre hay un poquito nuestro en el otro... de eso se trata el amor... de eso se trata este blog ^^
Este regalo es el mejor ejemplo de lo que acabo de expresar. Espero Liduvina que hagas honor a este gesto de tanta entrega y cariño... y al fin y al cabo valió la pena que te afanaran todo eh? Y como valió!!!!!!!! =)

Ari dijo...

Nooooo, me emocioné, posta. Porque no te regaló pinturitas, te regalo la posibilidad de empezar de nuevo. Es un grande. Carra, sos un grande.

Las pilas las ponés en filita y te las metés en... un cajón o algo así. Qué importan las pilas ahora!!

némesis dijo...

Hay amores estándar, y otros originales, pero haqy amores mágicos. De los primeros somos la mayoría, de los segundos muy pocos y menos de los mágicos, donde sabés que cada segundo juntos es un regalo. por su amor mágico la felicito!!

Cecilia dijo...

Las pilas recargables te sirven para una linterna, por si querés ver mejor lo que estás pintando, o por si querés pintar cuando se corto la luz :P

Dr. J dijo...

Me alegro que vuelvas a hacer lo que alguna vez te gustó.

Saludos!

Fernanda dijo...

jajaja
un genio Carra, y mas te vale que vuelvas al ruedo y pintes como antes ^^

Antonella dijo...

Buenaaa Carraaa!!
besoootes para ambos

Mariela Torres dijo...

¡Qué buen regalo! Si yo le regalara eso a mi amor lo haría el hombre más feliz de la vida.

A las pilas usalas para sacar fotos de tus pinturas, todos queremos verlas.

Besos.

Claudia dijo...

la verdad liduvina me emocionaste muchísimo! la verdad es un tierno este chico tuyo!
suerte chicos... al fin llegaste tal vez así Carra se equilibre porque el ultimo post no le entendimos nada jajajajaj pero se entiende que era que te extrañaba mucho y por eso tal vez no podía pensar con claridad!
suerte chicos!!!

jazminzen dijo...

Ay nena que buen chico!,como me hubiera dicho mi vieja,cuidalo mucho ,no abundan ,Algo habras hecho para merecer esto
Y la pilas ponetelas...para no sr tan desbolada y andar dejando las cosas tiradas en cualquier parte,que despues las perdes o te las afanan,este consejo incluye la caja de pinturas y ese dulce de novio que tenes un beso a los dos

Otro capítulo dijo...

Que lindo regalo... muchas veces uno no sabe que regalar... dudas... comprar ropa o lo que necesitas es un clasico... Pero hay que conocer mucho al otro para dar tanto en la tecla. Regalo doble!!! Felicitaciones y que lo disfrutes!!!

Chule!! dijo...

No sé de qué te servirán las 4 pilas recargables (quizás para la cámara de fotos =P), pero el regalo que te hizo Carra es precioso. Hasta a mí se me llenaron los ojos de lágrimas!!

hadita dijo...

aaaaaaaaiiiiiiiiii!!!!!!!!!! se me llenaron loshojos de lagrimas!!! es muy por demas tierno!!! insito con lo del msn desu hno jajaja!!!
imagino q estas muy consiente de lo que tienes en tus manos, en tu corazony en el de el!!! son hermosos!!!!!!!! hermosos!!!!!!
besos

Guilli dijo...

"- Vas a tener que empezar a pintar otra vez. Vamos a empezar de nuevo.
" puede ser que asi termine un libro de coelo? si no es asi ya tengo final para mi novela!!!

Llanura Pampeana dijo...

Sisi, se sarpó Carra... menos mal, porq si encima de q no me fue a pagar la psicologa invertia el tiempo en hacerte un regalo de mierda, era para pegarle. Por el regalo que te hizo lo perdono (???).
Igual vengo a comentar una frase de un post de tu blog personal de hace como un mes o mas jaja... q decía... "Igual es una lástima, porque Viejo de Mierda, era re parecido a Sábato."
Yo digo, capas por eso era un viejo de mierda ^^ jaja

Besossssssss y pasenla bonito pintando y grabando su historia en papel!
Malula

Cris dijo...

Esta bueno tener la capacidad siempre de poder sorprender al otro. Bien Carra... y las pilas...mmmm

ALMENDRA dijo...

pasaba a leer como siempre, estuve colgada por las vacaciones..
q buena idea, q buen regalo!!
la imaginación se potencia
besotes!!!