domingo, 11 de enero de 2009

Peleas a la distancia:

Que difícil, pero que difícil que es llevarse bien, extrañarse y amarse, todo al mismo tiempo sin caer en pequeños encontronazos. Como ustedes ya saben, ambos dos abandonamos el lecho materno para formar nuestra propia sociedad anónima sin fines de lucro. Nos embarcamos en esta aventura los dos juntitos, y así vamos a estar por lo menos hasta que terminemos de pagar las 12 cuotas del lavarropas.

Pero con la distancia jugando de por medio la cosa no es tan fácil. No es taaanta, son solamente 400 kms los que nos separan, pero tomando en cuenta lo que nos amamos, multiplicando el amor por la cantidad de peajes y puentes, nos da como resultado una seguidilla de desencuentros problematicos, escenas de celos, discusiones sin sentido y llantos solitarios.

Al final de estas peleas, sacamos como conclusión que, a veces, es mejor estar peleados que extrañándonos. Por alguna estúpida razón, nuestro sistema amatorio central activa este sistema de defensa tan inútil como inoportuno. Ya es bastante difícil estar alejados como para además, estar peleados a muerte.

Estamos transitando una de las épocas mas felices de nuestras vidas, pero nadie dijo que andar ese camino iba a ser fácil. Yo creo que a la larga nos vamos a ir encontrando problemas verdaderamente importantes, y esto no es mas que un entrenamiento para enfrentarlos. Tenemos que solucionar todos estos inconvenientes en el momento, acumular diferencias solo hace que las siguientes aumenten de tamaño y aplasten a la convivencia como una bola de nieve que empezó como un simple copo.

Por favor, sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para ser una mejor pareja.

27 comentarios:

Ceci la que tropieza dijo...

Con todo respeto y sin creerme quien para aconsejar nada, a veces pelearse se convierte en un hábito, más bien en una mala forma de comunicarse, o de extrañarse. Es bueno si uno puede cortar esa forma de relación antes de que se haga costumbre (e incluso uno extrañe pelear!). Cariños y solo es un aporte muy parcial, hecho totalmente de afuera de la situación.

simplemente yo dijo...

que decir al respecto....yo acabo de discutir con mi novio, y tenemos 36 cuotas de la notebook por delante, asi que imaginen todo los que nos falta jajajaj
me parecio necesario "descomprimir" lo que genero tu entrada....jejeje
Y bueno chicos: LOS QUE SE PELEAN SE AMAN....siempre fue muy verdadera esa frase que te gritaban en los recreos cuando vos andabas atras de algun boludo/a que te robaba las golosinas, las bolitas, las figuritas, en fin....
Todo pasa y las vacaciones tambien, asi que no se peleen tanto y extrañense mas.
Besos...colga-dos.blogspot.com

Henmex dijo...

ánimo, porque y me pase 6 meses sin mi A y ufffffff fue algo bueno porque aprendi a quererlo mas, pero me hundia solito(el se quedo sin visado en españa y bueno cuando me salio oportunidad me vine pa mexico)

veras como aprendes cosas superbuenas, como a valorar el tiempo que podais estar los dos juntos, el valor de una llamada, un mensaje, un mail, una carta, un beso, una caricia un te quiero...

animos!

Dark Knight dijo...

Las epocas más felices de la vida son felices por la cantidad de encuentros en los cuales salimos victoriosos. Se van a pelear por miles de cosas y pronto el perro del vecino recibira pedazos del plato que le estaba volando a Carra en la cabeza (dijeron que su vecino tenía un perro verdad?) y cada vez que se arreglen de esas peleas van a mejorar un poco, aunque parezca una rara manera de pensar. Besos, abrazos, etc.

SANTIAGO dijo...

yo que no me peleaba nunca y la única pelea fue un "hasta acá llegamos" ... el tira y afloje es un arte que no domino pero en el fondo sabe que hay diferencias que complementan y son la salsa de la pareja. como decía el post anterior: si pensaran igual, durarían 15 minutos.

p.d: nada mejor que el sexo de reconciliación (ME CONTARON)

otro capítulo dijo...

Lo natural es pelearse... lo raro es no hacerlo... Aunque tampoco me parece que haya que irse al extremo opuesto...
Pasará, pasará, y lo bueno, es aprender de cada una de esas peleitas.

perez dijo...

Meto la cuchara sin saber nada más que esto, entiendo que contarlo en un blog habilita estos comentarios impunes.

¡Es que no da separarse, chicos! Estar juntos es eso, estar juntos.

Y me parece que los grandes problemas son más fáciles de encarar que los pequeños roces cotidianos, y a la larga son esos últimos los que destruyen la pareja.

Por lo menos así lo veo yo. Dos separaciones en mi haber y una feliz vida conyugal en pañales. ¡Saludos!

Scourgify dijo...

Hey:cada pelea, cada desencuentro, cada metida de pata hace que la pareja sea más fuerte ante los infortunios cotidianos y las críticas del exterior.

Fuerza, chicos!!

Eu dijo...

¿Por qué están de vacaciones lejos uno de otro?

Matías dijo...

no se si lo raro es no pelearse, yo no me peleo y hace 5 años que estamos juntos, tenemos distintas opiniones con respecto a las cosas, en donde cada uno defiende su punto de vista. Pero no le damos lugar a las peleas pelotudas de la convivencia.
La distancia es linda, incentiva lo que sentis por la otra persona.
Saludos,

Antonella dijo...

Lo importante es aprender, tratar de sacar lo mejor del otro con nuestras acciones. Es muy dificil, lo sé, ya que estuve casi un año de noviazgo desde paraná a "el calafate. Por eso es importante el ingenio q uno pone para solucionar los conflictos :)
besos
(que respuesta tan seria di);)

Carlos Miceli dijo...

Solo ustedes saben como funciona su relación, y solo ustedes saben como es cada uno.

Les deseo la mejor de las suertes, ya que transmiten química, que ojalá se mantenga.

Saludos!

Anónimo dijo...

Viendo la foto me doy cuenta de que son tan parecidos que podrían ser hermanos.

AnDy dijo...

Nosotros tenemos un negocio, eso es peor que la cuota del lavarropas jajaja.
No existe la perfecciòn. El ser humano es complicado, y màs cuando se juntan!!!
Hermosos post y foto!!!
Besitos.
Ahora que leo lo que dijo Anonimo, opino igual que èl!

Claudia dijo...

bue no tengo mucho pàra aconsejar ya me olvide de lo que es tener una pareja jajajajajajaja. Ojalá funcione bien y todo se equilibre nuevamente, para que yo siga apostando al amor tomando como muestra de cultivo estos amores intensos, abismales y de equilibristas borrachos un dia de primavera... y ciegos jajajjajajaja
bue suerte carra y me parece barbaro que hayas cumplido con tu palabra de postear, sino se te armaba una peor... suerte y todo va a salir bien ya vas ver medio beso a cada uno, guardale a liduvina el suyo en formol. bYE

jazminzen dijo...

Chicos lo mas lindo de las peleas son las reconciliaciones,a no preocuparse entonces,el amor siempre es mas fuerte

killer queen dijo...

Mmmmysi...se van a peler chotocientas mIl veces!! mis pequeños consejos son....

-no se acostumbren a pelearse
-no se den la razón solo para dejar de pelear.HABLEN!
-si estan idiotas no busquen roña porque si.Es mejor respirar o salir a caminar un rato y volver más tranqui..
-y no se traguen la bronca para no pelear, porque si amontonan mucha un día se cansan, explota el volcán y no se salva nadie!!

Ojalá les ayude en algo
Besos!!

SANTIAGO dijo...

killer queen porque corno no me escribiste el ultimo consejo hace un año!!!!!

Ari dijo...

No se "pelien", muchachos.

Ferminator dijo...

Echarle un poco de acido citrico a tanta miel equilibra un poco las cosas. Y lo saben.

Liduvina dijo...

Ferminator, yo creo que este post fue más por eso.

¿Vas a bailar conmigo en el casamiento?

Fernanda dijo...

chicos chicos! no se peleen, que sino nos quedamos sin blog para leer
jajaja

yo puedo bailar el bals (vals, como sea) con Carra?
y quiero jugar a eso de la liga (?)

Ferminator dijo...

¿YO? ¿BAILAR? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Bueno, lo voy a intentar.

C@RRA dijo...

Fernando es de mi escuela. No bailamos, no vamos a la iglesia ni vamos a convivir con una novia jamas.

(si, la acompañe un Domingo a misa. Asi de enamorado estoy)

Gracias a todos por acompañarnos en este momento tan tan dificil.
JAJAJAJ!!

Un abrazo a la distacia!!

CheLo dijo...

Quién haya viajado alguna vez en el tren que va de Retiro a Tigre, quizás haya tenido la posibilidad de cruzarse con un viejito que toca el bandoneón como los dioses y que repite a los gritos un mensaje tan claro y verdadero: Sólo el amor salvará al mundo!
Peleas, discusiones, enojos.... existen y existirán, porque cada uno es diferente, todos lo somos. El tema es tener la mente fría para poder solucionar las cosas a tiempo y pensar que lo único verdadero que tienen y que los une es el amor de uno por el otro. No existe nada más.
Así que cuando tengan ganas de mandar a la mierda al otro, respiren hondo y piensen, que cada herida es un clavo en una madera... podrán sacar el clavo, pero la marca quedará.
Brindo por que tengan su noche de reconciliación tan pronto como puedan.

c@rito dijo...

Ustedes son humanos...y estas cosas pasan. Las relaciones humanas de por sí son re complejas, todas y cada una de ellas. La distancia complica las cosas. Pero quiero informarles algo: Ustedes son lejos la mejor pareja que conozco :) Les entrego el premio...acá está, agárrenlo...

Kadysha dijo...

Yo digo que se agarren a las piñas, lo filmen y lo suban al youtube. En unos 40 años cuando vean todo eso quizá dirán "mirá que ñoños! suerte que con cada pelea aprendimos a conocernos mucho más y nos perfeccionamos, y ahora somos los más mejores y además hicimos un montón de guita en el youtube con los videos pornos que nos mandamos en las reconciliaciones"
Y punto... y aparte ^^