domingo, 4 de enero de 2009

Re Encuentro:

Como ya habran visto lo patética que parece mi vida cuando me abandonan a la buena de dios, dejándome la compañía de tan solo medio tomate en la heladera, no tuve mejor idea que embarcarme en busca de la que supo ser mi garante del amor. Asi que ni bien finalizando el festejo del nuevo año me subi al micro que me deposito en su tierra natal, aunque sea por el fin de semana.

Y para los que se estan haciendo la pregunta, la respuesta es no, no encontre almohadas o almohadones en mi reemplazo en su cama. Lo que si encontré fue mi regalo de navidad:


Lo que se asoma dentro de la carpa, es un colchón de dos (2) plazas autoinflable. Para los que nunca inflaron una colchoneta con el inflador a pedal, es un milagro de la ciencia. Y super comodo, lo mejor de todo. Asi que con esto nos ahorramos los 3000 dolares de hotel que pensábamos gastar. Un golazo de media cancha.

Obviamente fue testeado por los mejores siestologos. Nueve horas de embate sin desinflarse ni un poco. Por supuesto tuvimos nuestra salida romantica, cenamos tortafritas con Pepsi en el puerto, junto con un alegre grupo de pescadores (con esto, imaginense que clase de casamiento vamos a tener).

En unas horas ya estoy partiendo de vuelta a la soledad del departamento, tengo miedo que el medio tomate haya tomado la casa para si. Antes de irme, fijamos la fecha del re re encuentro y nos pusimos objetivos para la venidera vacación. Antes del 31 de Enero (cumpleaños de la susodicha), yo debere enseñarle a manejar y ella a mi a nadar (para mas detalles de este dato mio, click aqui).

Ah, para los chismosos que se estan preguntando (una vez mas) que le regale yo para navidad, solo les voy a dejar una pista: lleva cuatro pilas. Los dejo a su imaginacion.

Adivina adivinador!!

21 comentarios:

jazminzen dijo...

4 pilas? mmm no lo veo demasiado tecnologicao pero puere ser muy util sin dudas,pensando en la carpa pienso en untipico equipo de radio y cd ,muy buena la carpa y el colchon es chica si que es operativa y pratica,poseedora de inteligencias multiples,artistica espacial inter e iontrapersonal,bien no es solo una cara bonita,has siso afortunado,que asi sigue poniendo las almohadas pues se lo merece un abrazo

Liduvina dijo...

Listo, me agrandé, jazminzen: te quiero.

c@rito dijo...

4 pilas...
¿Una linterna? ¿Una radio? Los consoladores no creo que lleven 4 pilas...
¿Qué más puede ser? No se me ocurre nada. Hoy no ando creativa, ocurrente, nada...No sé. Cuenten después.

¡Qué hermosa carpa y colchón!

Cuando llegue el casorio avisen que yo se los hago bien gasolero! :) Lo único que importa es que haya amor.

Besos

Matías dijo...

Chicos,
Buenisimo el blog, con recpecto a la consigna... cuatro pilas...mmm creo que se que es, un ventilador de los que usan los colectiveros, útil para los viajes en subte.
Saludos,

ladyjojo dijo...

4 pilas?

no es un monton chicos?

una radio portatil media vieja ??? le pegue?

saluditos

SANTIAGO dijo...

yo sé yo sé: una batidora individual para el espumón del capuchino?!

ladyjojo dijo...

el espumon no usa 4 pilas !!!

sino seria re grueso

umm... que es? quiero saber Liduvina !!

killer queen dijo...

4 pilas y reproduce música?

...me disculpas Carra pero yo no duermo en una carpa ni loca!!no vienen mas grandes??...pucha...no se!,....me da como que uno duerme doblado! :S


Chicos me perdí: LIDU está en Entre Rios y vos te vás a dónde??

C@RRA dijo...

Ahora estoy en BA de nuevo, estuve el fin de semana en Entre Rios visitando a mi fiance.

La carpa y la colchoneta cibernetica son para nuestras venideras vacaciones.

Y NADIE va a acertar lo que le regale, se los anticipo desde ahora.

jajaja, buena semana!!

Carlos Miceli dijo...

Fascinante! Siestas en una carpa, aplausos, aplausos...

En cuanto al regalo, debo reconocer que la intriga es intolerable, y espero ansiadamente el próximo psot con la respuesta.

Saludos, y por cierto Liduvina, el libro está recomendadísimo. No te podés equivocar, pero es complicado encontrarlo en castellano.

Dark Knight dijo...

un control remoto universal?
un robot a pilas? un helicoptero a pilas? una guitarra que se toca sola? un pedal de efectos para algún instrumento musical?
Bueno, no se, no se me ocurre :S
Linda carpa, a mi me encantaba dormir en carpa afuera en el patio, hasta que desaparecio la carpa :P

Ferminator dijo...

Ya se, ya se. Un Carrita, o sea, un muñequito con forma de carra a pilas que se mueve y dice las famosas frases de Carra, como por ejemplo.... como por ejemploooo.... bueno, no me acuerdo ninguna, asi de famosas son. O ya que le vas a enseñar a manejar le regalaste un auto a control remoto, claro que lleva 4 pilas y una Bateria para el control. O un escalectrik (¿asi se escribe?) ese lleva 4 pilas de tamaño D, posta.

Sebastián Leonangeli dijo...

Si lleva 4 pilas es un grabador, creo. Aunque ya no existen, o si?
El colchón inflable es el mejor invento de la humanidad dede que se inventó el camping. Eso y las medias térmicas, son re calentitas.
Saludos!

Ari dijo...

Tnego dos opciones para las 4 pilas:
1. Una linterna para el camping.
2. Uno de esos perritos que ladran, dan tres pasitos y saltan.

Kadysha dijo...

con 4 pilas mi vieja le regaló a mi sobrina una bola loca de luces y colores que salta por toooooodos lados y tiene musiquita tecno y todo =P
WENNAAA LA CARPA LIDUUVINAAAAAAA!!

hadita dijo...

hhmmmmmmmmm no c que puede ser... pero la idea del ventiladorsito a mi me re gusto!!!1 aunque me tiro por la radio... pero creo q carra puede ser mas innovador... espero..!!!
quiero saber!!!!!!!!!!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo el reencuentro!, ¿el medio tomate no se adueñó del departamento?

Alvarez dijo...

Un plasma de 42 pulgadas con un home theater con 5 sat. ,un dvd portátil, y una consolita wii, será eso?
Y que pasó al final con el 1/2 tomate? =B

Zorra dijo...

Los vibradores ahora son con 4 pilas? Eh loco, qué degenerados...

Me puse a leer el cómo se conocieron, soy chusma, se confirmó... quiero la segunda parte donde la carpa entra en acción.

Un besote y muchas gracias por visitarme.

SANTIAGO dijo...

un aire acondicionado tamaño carpa puede llevar 4 pilas tranquilamente ...

Willowcita dijo...

te paso un dato, inflalo con el secador de pelo.
bueno si estas en un camping cagaste pero si tenes a mano electricidad se infla en un pedo.
jajaa