jueves, 8 de enero de 2009

¿Semejanzas? y Diferencias

Cuando empezamos a salir, algo que nos llamó muchísimo la atención es la cantidad de cosas que tenemos en común.

Nos encanta leer juntos, ir al cine, al teatro, pasamos horas enteras charlando y riendonos.
Nos gusta comprar libros [de hecho recuerdo que una de las primeras veces que salimos me invitó a comprar libros], películas, bah, nos gusta comprar. Disfrutamos de cocinar juntos, de comer, de caminar [yo no tanto, pero si es con él me la banco] y hasta de andar en rollers [en realidad no tenemos, pero seguro también nos gustaría patinar juntos].

El punto es que en este post nos pusimos a prueba para ver qué tanto tenemos en común. Para nuestro asombro, no somos tan parecidos como pensamos, lo bueno es que eso no quita nada del párrafo anterior.


Disfruten.


Liduvina

Nombre: Adriana Alejandra Liduvina Bonnet

Fecha en que naciste: 31 de Enero de 1988

Signo zodiacal: Acuario

Años: 20

Tatuajes: 1 (tres más en proyecto)

Algún piercing: Todavía no

Estuviste o estás enamorado: Ahorita sí

Has estado en otro continente: Fisicamente no
Cuando fue la última vez que lloraste: Ayer, justamente

Amaste tanto a alguien como para llorar: Nah, siempre lloré por pelotuda

Estuviste en choques de autos: ¡Sí! ¡Y estuvieron re buenos!

Has tenido alguna fractura: No, aunque me hubiese gustado de chica, ya no

Salchichas o hamburguesas: Soy vegetariana

Pepsi o Coca Cola: Jugo de naranja [Aunque tengo que elegir Pepsi]

Cerveza o vino: Vino
Rolling Stones o Beatles: Beatles
Invierno o verano: Otoño-Invierno
Besos o abrazos: Abrazos
Rojo o Rosado: Rojo

El vaso mitad lleno ó mitad vacío: Si está mitad lleno, me lo tomo

Color de ropa interior favorita: Negro

Número de calzado: 37-38

Supersticioso: No, pero si no comentas este post tenés 7 años de mala suerte

Tipo de música: Reggae-Ska-Rock 60/70/80

Canción: "Muchacha Ojos de Papel" (Almendra) - "Figuración" (Almendra) - "En el Hospicio" (Pastoral)

Flor(es): Margaritas

Tema de conversación más detestado: Todos los que duren mucho tiempo (Excepto que el tema de conversación sea yo Jajaj)

Restaurante de comida rápida: Los restaurantes de comida rápida no suelen tener comida vegetariana, pero voto a "Barbaccoa" porque hacen un puré de otro planeta y tienen unos bastones de Muzzarella que son el manjar de los dioses

Disney o Warner Bross: Warner (Tienen "The Big Bang Theory" y "Friends")

Cuándo fue tu última visita a un hospital: Hace un mes

Color favorito: Negro
Día Favorito del año: Mi cumpleaños
Postre preferido: Un cigarrillo
Tu helado favorito: Mascarpone (al tipo que inventó el helado de queso le deseo una vida muy muy feliz)
Trago favorito: No estoy segura, creo que me gustan todos
Comida favorita: Chao Mien

Cómo te ves en 10 años: No creo que viva tanto

Quien de tus amigos vive más lejos: Franco, en Paraná

Lo mejor de tu vida: Los momentos en los que puedo crear

Qué cambiarías de tu vida: Sólo me hubiese gustado no lastimar tanto a alguien

Tienes computadora en casa: Sí, y le tengo miedo

CD preferido: Es muy difícil, pero el primero que me viene a la cabeza es "Alta suciedad", no salteo ni un tema

Mejor sentimiento: El Miedo (para mí es el más auténtico)
Te gusta tu letra: Es desprolija, desordenada, no tiene tamaño continuo, sí, sí me gusta
El pan te gusta con qué: Mayonesa
Cuántos hijos tienes: ¿Reconocidos?
Si fueras otra persona, serías tu amigo: Mi mamá no me dejaría juntarme con alguien como yo. Pero sí, claro que sí
Tienes un diario de vida: No, pero me gustaría. Pasa que me aburro rápido
Eres sarcástico: ¿Yo? Nahh o_O
Saltarías en bungee: ¡OBVIO!
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos: Jamás
Crees que eres fuerte:
Qué es lo que menos te gusta de ti: La falta de continuidad en todo
A quién extrañas mucho: A Carra

Que fue lo último que comiste hoy: Papas fritas
Qué estás escuchando en este momento: El Album Verde (Tributo de bandas reggae a The Beatles)
La última persona con que hablaste por teléfono: Ailín (Mi amiga)
Deporte favorito para ver por tv:
Futbol
Película de terror o final feliz: Terror
Última película que viste en el cine y con quien: Quantum of Solace con Carra
Qué libro estás leyendo:"El trabajo del actor sobre sí mismo" KS
Lo primero que piensas cuando despiertas: "¿Qué hora es?"


-----------------


Carra


Nombre: Gustavo Ruben Carratelli

Fecha en que naciste: 16 de Febrero de 1982

Signo zodiacal: Acuario en el horoscopo bazooka, Perro en el horoscopo chino

Años: 27

Tatuajes: Dos en proyecto

Algún piercing: Solia usar una argollita plateada mucho muy sexy.

Estuviste o estás enamorado: Estoy, muy muy.

Has estado en otro continente: No, a menos que cuente Lanus.

Cuando fue la última vez que lloraste?: Hace unos 15 dias, en Retiro. Si, doy asco.

Amaste tanto a alguien como para llorar: Preguntale a la gente de Retiro.

Estuviste en choques de autos: Ah, si. Todos laborales, nunca manejando yo.

Has tenido alguna fractura: No, lo unico quebrada es mi cuenta bancaria (chiste fino)

Salchichas o hamburguesas: Hamburguesas...caseras.

Pepsi o Coca Cola: Coca, aguante el imperio.

Cerveza o vino: Ninguno, soy un fucking abstemio.

Rolling Stones o Beatles ? Beatles, a veces es mejor morirse y trascender.

Invierno o verano? Otoño y Primavera.

Besos o abrazos? Primero uno, luego lo otro.

Rojo o Rosado? Estamos hablando de vino o chombas de piket?

El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: lleno, siempre medio lleno

Color de ropa interior favorita: Negra. No me dejan mas el atigrado.

Número de calzado: 45. Ah, y lo del tamaño del pito es MENTIRA.

Supersticioso : Afortunadamente, si.

Tipo de música: mmm, ahora creo que cualquiera que venga de Uruguay.

Canción: "No necesito nada" de NTVG.

Flor(es): Conejitos!! La flor mas divertida para un niño.

Tema de conversación más detestado: ni politica ni religion en la mesa. Futbol si.

Restaurante de comida rápida: Mc Donalds. Si, aguante el imperio.

Disney o Warner Bross: Warner. Gracias por los Animaniacs.

Cuándo fue tu última visita a un hospital: Hace unos meses, cuando mi amada cayo internada. Dias muy muy feos.

Color favorito: Verde

Día Favorito del año? El 10 de Enero, el "Dia del Conocido"

Postre preferido? Panqueques con dulce de leche y helado. Y despues un cafe, para bajar, viste.

Tu helado favorito? Pistacho. Si, leiste bien.

Trago favorito ? Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre. SOY ABSTEMIO!

Comida favorita? Lasagna o Rissoto.

Cómo te ves en 10 años?: Casado, con auto, hijos, un programa de radio y una productora de cine.

Quien de tus amigos vive más lejos: Ahora, todos estan lejos. Me jodo por porteño.

Lo mejor de tu vida: Mi novia, mis amigos. Lo unico que se elige en la vida.

Qué cambiarías de tu vida: nada, perfeccionaria algunas cosas nada mas.

Tienes computadora en casa: si, compartida con mi medio alquiler ahora.

CD preferido: The Dark side of the moon, de adivinen quien.

Mejor sentimiento: Racing club de Avellaneda (no entendi este item)

Te gusta tu letra ? No, pero es lo que hay.

El pan te gusta con qué? solo, nada mas rico.

¿Cuántos hijos tienes? Soy de Racing, o sea que ninguno por ahora.

Si fueras otra persona, serías tu amigo? Seria mi amante!!

Tienes un diario de vida? Si, en forma de blog.

Eres sarcástico? Lo minimo indispensable.

Saltarías en bungee? Ehhhh, me parece que no.

Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Despues de que me compro el calzado yo, obvio que si.

Crees que eres fuerte? Solo cuando no hay kriptonita cerca.

Qué es lo que menos te gusta de ti? me cuesta mucho hablar en serio

A quién extrañas mucho? Mucho no, demasiado. Volve Liduvina!

Que fue lo último que comiste hoy? Milanesas con Huevo frito. Colesterol 1, Carra 0.

Qué estás escuchando en este momento? El ringtone de mi celular.

La última persona con que hablaste por teléfono? Mi abuela llamo para decirme que coma. Como si me fuera a desnutrir

Deporte favorito para ver por tv ? Volley Femenino!! Mentira, futbol.

Película de terror o final feliz? Pelicula de terror con final feliz.

Última película que viste en el cine y con quien? Quantum of Solace, con Liduvina. A mi me gusto.

Qué libro estás leyendo? "Como hacer radio". Me voy preparando para el año lectivo.

Lo primero que piensas cuando despiertas El metodo Miguelito para levantase de buen humor. Buscar la excusa por mas minima que sea para encarar el mundo de buen humor.

24 comentarios:

Diana dijo...

Oh, ¡polos opuestos se atraen! lo interesante es que en todo están juntos y disfrutándolo!

Un abrazo,
Ahí se ven!

a.k.a. dijo...

Sinceramente, este es mi primer comentario. (por algo se empieza)
Agradezco a "simplemente yo" que en nuestro blogroll puso su blog.
Para ser sincero, esto de "espiarlos" me encanta :)

Mi conclusion, igual que la de Diana, Polos opuestos se Atraen..
Si fueran iguales, no habria nada que cambiar, ni retos que afrontar, y eso es lo interesante de la relacion ..

un abrazo_

taquito

Liduvina dijo...

Diana: Gracias por darte una vuelta de nuevo, nos dimos cuenta con el tiempo que sí, somos bastante opuestos, pero por suerte complemetarios. Un beso grande.

a.k.a: ¡Bienvenido! ¡Qué alegría que se sume gente nueva! Y es cierto, es preferible asi, sobre todo para mí que me aburro rápido de todo jajaj Esperamos que vuelvas, un abrazo

Liduvina dijo...

Ah, y mi imagen es pura mentira, no soy tan esbelta

Henmex dijo...

uis esta historia me suena


yo tb soy my opuesto a mi chico pero nos compenetramos muy bien

pa que quieres salir con un clon tuyo? :P

Ari dijo...

No creo que sean tan opuestos si compraten el humor y las charlas, lo demás son detalles.
Reggae y los beatles, Ludi, sos una ídola.

Ari dijo...

Quise decir "lidu".

killer queen dijo...

Tienen cosas en común pero tambien cosas en no-común(no me acuerdo la palabra!!):P
Y eso es lo interesante!!
Si el Rey fuera igual a mi...A LA SEMANA DE NOVIOS LO DEJO!!!

simplemente yo dijo...

ejem que hace mi compañero de blog por aca??? no me dijiste nada ya vas a ver cuando lleguemos a casa vos! jum!!.
Chicos que decir, compartimos signo zodiacal, y los gustos musicales...y mejor que no sean tan parecidos sino que joda tiene? lo unico importante es que tienen un nivel de delirio parecido y por eso estan juntos...
besos

Dark Knight dijo...

Les gustó Quantum of solace?, a mi me dijeron que es malísima, pero me lo dijo una chica que vio la película con el pibe con el cual rompio días más tarde :P
Opuestos se atraen, lo dice todo el mundo Suerte y sean felices.

Daniela dijo...

Hola! soy nueva por aca :P
Me gusto el post, no creo que sean tan diferentes, me parecen una pareja genial.

Saludos

Liduvina dijo...

Bueno, les aviso que voy a desaparecer una semana: me voy de campamento con mi ahijado y después con mis amigas

Vamos a ver qué tan responsable es Carra para seguir adelante con este blog [Si no estoy todo el día mandandole mensajes recordatorios, no postea], sucede que nos propusimos postear cada dos días

Serán testigos y mis suplentes en esta tarea, exijan que todo se cumpla como ha sido pactado en pareja

Confio en ustedes

Maruv dijo...

Hola!! hay me habia olvidado de este blog, pero ayer despues de recurrir a carra por ayuda tecnica me acorde! esta muyy lindo. Es mucho mejor que sean diferentes para no aburrirse! jajaja. Besos y a ver cuando conozco a tu medio alquiler carra!

Carlos Miceli dijo...

Carra, Liduvina, estas nimiedades poco y nada importan! La química y pasión es lo único relevante. Pero es divertido hacer esos cuestionarios igualmente.

Malcolm Gladwell muestra en un estudio que la gente cree que es amiga de las personas por compartir los mismos intereses u opiniones, pero ocurre todo lo contrario. Las personas funcionan por química o contexto. Somos amigos (o en este caso pareja) porque "funcionamos juntos" o porque compartimos momentos juntos. Así que menos bola a los detalles!

Interesantísimo leerlos como siempre.

Saludos!

SANTIAGO dijo...

lo importante es que no se guarden nada. y Carra: cambiate de equipo, en 3 o 4 años entre el colesterol y el fulbo, vas a quedar mirando crecer las flores desde abajo (como decia patricio r)

Matías dijo...

Bueno, lo mejor en no tener cosas en común, o unas pocas, asi la vida en pareja se hace mas divertida!!!
Carra, aflojá con los fritos, hay un estudio de la universidad de masachuses, que dice que el consumo de comidas fritas en forma frecuente genera impotencia.... fijate...

Kadysha dijo...

Cada vez que leo este blog... sin importar la lista que hagan de las cosas en las que se parecen o no... pienso que son el amor de la vida de cada uno, que son perfectos el uno con el otro.
Mi vieja dice que pasamos vidas buscando a nuestra media naranja, creo que uds la encontraron... ojalá sigan juntos en muchas otras vidas eternamente.
Bleh.. si.. me pongo cursi.. pero realmente lo siento ^^
Besos chicos! son lo mas!!! cuando crezca quiero ser como uds =P

AnDy dijo...

Entrar en este blog dà escalofrìos, tanto amor??!!! jajaja... lindo chicos, muy lindo, y eso que hace poco que estan juntos. Son unos privilegiados.
Besitos.

Claudia dijo...

todo muy lindo, la absurda teoría de la media naranja está confirmada! existe la media naranja en este amoroso medio alquiler ahora completo... que sarta de boludeces digo no? no importa digo lo que salga che! me gusta la parejita en serio,y eso me da esperanzas de que todas las idioteces que pongo en mi blog pueden ser posibles jajajajajaja.
Ahora mi querida liduvina si empezamos con pactos de pareja ... no sé tampoco la estupidez si carra tiene ganas de escribir todo bien y si no bué no importa qué se le va a hacer! suerte chicos y medio beso para cada uno!

ToFa dijo...

"Quien de tus amigos vive más lejos: Ahora, todos estan lejos. Me jodo por porteño." (Carra dixit)

"Gracias por la parte que me toca, soretin!"(ToFa dixit)

El Día del Conocido... que buena fecha para mi despedida de soltero! jajajaja

Godsize dijo...

Ahh, me reí mucho con las respuestas de carra. Con las de liduvina no, no me gusta la música que escuchas ¬¬.

c@rito dijo...

Me gustó conocerlos más a través de estos cuestionarios piolas.
Cada día me caen mejor, sépanlo!

Muchos Besos!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
HitHENNAmat

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.