miércoles, 21 de enero de 2009

Sobre cómo nos conocimos [Parte II]

Versión de Carra:

La Primera cita:

...y de pronto, sucedió. Las puertas de la residencia se abrieron, dejando paso a la niña con el pelo mas largo que vi jamas. Era hora de demostrar que podía trasladar mi simpatía del msn y los sms a la vida real. Cuando uno sale con un chica por primera vez se esta jugando el lugar que ocupara en la vida de la misma. Es como un podio olímpico: El bronce, solo un conocido. Plata, seamos amigos. El oro...obviamente yo iba por el oro.

Como dijo Lidu, el cine es la mejor opción para una primera cita. En este caso fue cine sin cena, solo un helado de Freddo (ya habría tiempo para heladerías baratas) y una película: "La Niebla". No importo la calidad de la misma, cualquier motivo fue bueno para pasar mi brazo por sobre su hombro. Debo decir que calcule cada centímetro libre, cual telebeam de fútbol de primera, para ver las posibilidades de adelantarme y meter el cabezazo ganador. Pero imposible, Lidu estaba jugando con 5 en el fondo y yo, obviamente, con el delantero lesionado. Me conforme con sentir el perfume de su pelo. Si, bueno...ya dije que esta etapa no me iba a dejar bien parado.

Realmente me divertí esa noche, fuimos compatibles desde un principio. Compartíamos muchos gustos y siendo asi, la noche se paso volando. Caminamos las pocas cuadras desde el shopping hasta su lugar, abrazados por el frio. Todo era perfecto. Se paro en las escaleras de entrada, nos miramos, la abrace y...le di un beso.

En el cachete.

Bueno, si me siguen abucheando la dejamos aca. Puedo seguir con mi relato? Gracias.
El tema, mis queridos lectores, es que me invadio el tipico miedo, la ola de cobardia que sacude hasta al mas intrepido. Una duda se sembro en mi inconciente, la voz de la conciencia dividida en dos. Una decia: "acabas de conocer a la mejor amiga de toda tu vida", mientras que la otra gritaba: "amigos son los huevos y se chocan, pudrila, PUDRILAAAA!!!".

Ya saben a cual de las dos escuche. Me fui caminando pateando piedritas, sientiendome un cobarde quinceañero...las dos primeras citas.
Si, no solo embarre la primera, tambien lo hice la segunda. La salida fue bastante similar a la primera, solo que esta vez agregamos el factor comida. No funciono, la cobardia no se va con la panza llena, sepanlo. Una vez mas caminaba hacia avenida Santa Fe pateando el piso como lo haria el chavo del 8. Mi plan maestro empezaba a tambalear.

La tercera es la vencida:

Entre en la etapa mas inutil en la que podia entrar. La resignacion. Estaba convencido de que ella no queria ser mas que mi copada amiga. A pesar de mi y todo lo demas, hubo una tercer cita. Y aca es donde pierdo la poca dignidad que este blog creyo ver alguna vez:

Otra vez, cine. No es que no tuvieramos mejores ideas, la verdad es que a los dos nos encanta ir al cine. No pudimos sacar entradas para la funcion de las diez y pico, asi que terminamos viendo la de trasnoche. El detalle de esta situacion es que la residencia donde moraba Lidu cerraba sus puertas desde las 12:00 am hasta las 6:00 am. Ella llamaba "desesperadamente" a su mejor amiga para que le habilite un lugar en su departamento para poder ir a dormir. Por motivos que yo no explicare, jamas atendio el telefono. Asi que despues de la pelicula quedaban solo dos opciones: Dormir en la plaza (pleno invierno) o...

En un telo.

Ambos dos nos moriamos de sueño, y no hay nada malo en que dos amigos compartan una misma cama, solo hay que ignorar los gritos y gemidos de las habitaciones contiguas. Nos acostamos y verdaderamente nos moriamos de risa. No podía ser esta situación. Nadie me iba a creer. íbamos a pasar la noche en un albergue transitorio sin hacer nada de nada, mas que charlar y reírnos. Nos dormimos sonriendo, abrazados, mientras yo pensaba que buena amiga habia pegado. Mientras dormía le di un tierno beso en el cuello... y fue ahí cuando se desato el pandemonio.

No voy a relatar lo sucedido por que estamos en el horario de protección al menor, pero la puta que vale la pena estar vivo. Ahora si que tenia una buena anécdota para contar. O no, pero bueno, el tema es que paso todo lo que tenia que pasar cuando uno duerme haciendo cucharita en un telo con alguien que realmente le gusta.
Al otro dia la acompañe a sus clases de teatro, y me despedí dándole el beso que debería haberle dado la primera noche, llevándome conmigo una sensación que jamas habia experimentado...

(continuara)

Les dejo mi versión de los hechos, ya dije que en este capitulo no iba a quedar bien parado.
Nos vemos en la tercera y ultima parte, donde realmente pongo los huevos sobre la mesa. Palabra de Carra!

Version de Liduvina:

La primera cita:

Volvía de Retiro con planes para la noche: cine con un lector de mi blog, no estaba mal.
Salí de la residencia, lo vi de reojo y pensé la campera que tiene puesta debe ser re calentita.

Los que ya me conocen saben que solía salir con chicos, me divertía más o menos, los apuraba un poco, (acá no se como ser sutil) y después los mandaba a la mierda, porque no me servían.
Esta vez no iba a ser la excepción.

Fuimos al Abasto, compramos helado, peleamos a ver quien pagaba (odio que me paguen las cosas y pensaba: ¿este imbécil se cree que con un helado ya me tiene?), y cuando estábamos caminando tomando helado escucho por la espalda una chica que grita: "¡Carra! ¡Carra!".
No te lo puedo creer, estoy en una ciudad con millones de habitantes, con un pibe que pienso descartar ¡y encima encontramos gente conocida!, no tengo ganas de ser amable.

La chica se acerca, nos saluda y le pregunta mientras me mira:

-
Ah, ¿No salís más con X?

¡¿PERDÓN?! O este chabon tiene novia, o cortó hace muy poquito. Soy una descarada, pero con chicos con novia no salgo (atorranta pero con códigos).
Sonreí lo mejor que me permitió mi falsedad, charlamos un poquito y llegó el novio de esta chica, me saluda y Carra me presenta: "Te presento al amor de mi vida"

¡¿QUÉ?!
Para esto yo ya estaba re asustada, no entendía nada y un chabon que recien conocía me presentaba como el amor de su vida. Todo era muy confuso.

Esperamos que empiece la función y charlamos muchísimo, me reí como nunca en una primera cita, y sentía que de verdad no tenía que caretear nada, podía decir lo que realmente pensaba, no fingí ninguna risa y era realmente una lástima sentirme así con un descartable.

Por otro lado, yo corría con una GRAN desventaja, él había leído mi blog entero, sin saltear detalles y sabía mucho más de mí que yo de él.
También tengo que reconocer que me llenó de simpatía lo atento que había sido a mis post, no se le pasó una.

Pasó la película (malísima) y volvimos.

Me paré en la escalerita (escenas típicas si las hay) y...¡Me dió un beso en la mejilla!

A ver, no sólo no había intentado nada en toda la noche sino que me despidió así nomas, con un beso tímido en el cachete derecho.

Subí las escaleras de la residencia pensando: Me cansé de los hombres lentos, hasta que no termine en bardo no lo dejás. Pero otra parte de mía decía: Un momento...¿Qué pasó? Te divertiste en serio.

La segunda cita:

¡LO MISMO! Bueno, debe tener novia en serio o es medio puto.

La tercera:

Fuimos al cine, la pasé igual (o mejor) de bien que las dos veces anteriores, no podíamos parar de hablar y de reírnos, yo me daba cuenta que había una química re grosa entre los dos, pero venía de un bajón importante con un ex y, de verdad, lo que menos quería era involucrarme con alguien.
Mi plan era bardearla en un telo y después de eso ya decirle que no lo quería ver más, es lo mismo que hice toda la vida con muchos muchos otros, sólo que esta vez la víctima en cuestión me caía realmente bien.

Como ya veía que la cosa no avanzaba por su parte, tuve que apelar a mis dotes actorales:

Mentí acerca del horario de entrada a la residencia, hacía mímicas como que llamaba a mi mejor amiga, que no me atendía, que yo me quejaba, que me preocupaba, que volvía a llamar, que no atendía que me ponía nerviosa, hasta que llegamos a la puerta de la residencia y me invitó a dormir en un telo, realmente pensé que me iba a dejar durmiendo ahi y se iba a ir, no podía ser un pibe más dormido. Después lo confirmé, claro.

Entramos a la habitación, me saqué bastante ropa y me acosté. Él si no hubiese tenido calor se acostaba con campera. Bueno, casi, de jean y remera. Ah, y medias.
Pasamos casi 4 horas hablando y riendonos, era una situación realmente bizarra, yo hubiese salido corriendo si no la hubiese estado pasando tan bien. Vimos Alf, vimos Friends.
Yo al otro día tenía clases entonces decidimos dormir.

Me dijo "hasta mañana" ¡y se dió vuelta!, yo me quedé con los ojos bien abiertos mirando el techo espejado.
No habían pasado ni dos minutos que ¡empezó a roncar! entonces me moví un poco para que se despierte, pero se volvía a dormir. Estaba a punto de estallar de la risa, no podía estar pasandome a mí.

Entonces lo abracé, me dió un beso tímido entre la mejilla y el cuello y se re pudrió.

Al otro día me acompañó a clases y me dió el beso más zarpado del universo.

Ví como se alejaba por la vereda y sonriendo de medio lado pensé: Me cae muy bien, pero ya es hora de decirle que no lo quiero ver más.

(continuara)

Ta tan ta taaaan!!
Como seguira esta atrapante historia entre el dormido y la trola??
Un final E-LEC-TRI-ZAN-TE, no se lo pierdan!

30 comentarios:

Desde España dijo...

Chicos, son los mejores!
No tengo idea como llegué a este blog pero lo único que puedo decir es que agradezco estar acá leyendolos, porque me parto de risa con cada relato.
Que pareja mas despareja!
Me encantan cuando exponen cada uno su versión!

Ah! les escribo desde España y ya hice fan de este blog a mi hermana que está en Argentina.

Un abrazo para los dos!

Henmex dijo...

que bien jeje me fscino la historia contada de dos maneras hay un libro que se llama "el diaro rojo de ..."carlota y elde franagan y cuenta la historia segun elchico y segun la chica


como es eso de medio puto?

c@rito dijo...

Uffff me siento re indentificada con Ludi en esta historia...y también algo lo entiendo a Carra...
Pucha! Entonces sí que todavía tengo chances de tener algo potable jajajaja. Bueno, a ver con qué lector de mi blog salgo la semana que viene...

Besotes tortolitos

:)

Me encanta esta hitoria

c@rito dijo...

P.D.: Quiero saber más...y PRONTO!

killer queen dijo...

Comentario a la versión de Carra:
Mi querido, sos un tierno!!!, que buscaba una mujer para enamorarse y la atrapaste(si dije: ATRAPASTE)
Pero aunque yo fui muchas veces una caida del catre que creia en los reyes magos , te informo que NADIE va a dormir a un telo!!!

Comentario a la versión de Liduvina:
Mi qeridisima, como dijo el inspirado poeta: SOS UNA GROSA!!

Yo ya conté la versíon edulcorada de como conocí a mi rey.Pero me están haciendo recordar el trasfondo turbio y condicionado de como nos enganchamos!! :P
Ya algún día contare!!
Besos y me encantan!!

Técnico Bloguista dijo...

Yo me sentía un miserable al no confesar en algún lado que, después de pagar algo caro en la primera cita, se me ocurría enseguida un sustituto barato de lo mismo para la segunda.
Me siento miserable todavía. Pero no me siento el único ahora. Recontra jaja. Está muy bueno el blog.

Dark Knight dijo...

Buena onda la historia, Carra, descuida que somos varios los que pensamos asi (todos?). Lidu, sos grossa, sabelo.

Un abrazo a los dos. Mucha merd.

Kadysha dijo...

Acá se nota lo inocentones que son los hombres y lo super tácticas-estratégicas que somos las mujeres. Lo ingenuos (en el buen sentido) que son los ellos, simples, prácticos, no hay muchas vueltas.
A nosotras no se nos pasa UNA! jaja
Preciosa historia... la parte del telo es genial!!!!!!!!!!!!!!
Bleh... ya como que me toy encariñando con uds... malditos enamoraditos ¬¬

Ari dijo...

Guau!! Honestamente... parecen relatos de dos cosas separadas.
Me explico: cuando leo la versión de Carra, yo que siempre espero el momento perfecto para que pasen las cosas y me reto porque no es así, pienso que sí, que existen los momentos perfectos solo que le pasan a otros. Cuando leo la versión de Lidu me doy cuenta que no, que realmente el momento perfecto no existe, al momento perfecto hay que hacerlo, hay que remarlo... Hoy he aprendido una valiosa lección.

Son unos divinos, chicos.

C@RRA dijo...

Desde España: lo peor de que cada uno tenga su version es sentirse un imbecil al conocer la otra. Fuera de eso, todo bien. Esperamos sigas pasando, queda mucho por ver todavia!

Henmex: Algun dia compilaremos todo esto en forma de libro. Quien lo va a comprar, no se. Ah, y lo de medio puto se ve reflejado hoy en dia, yo soy la mujer de esta relacion.

C@rito: lo ideal es salir de lo cogestible y pasar a lo 100% potable. Hay de todo ahi afuera, yo creo que tuve mucha suerte. En unos dias el final!! (aunque, vamos, esto es como titanic, ya sabemos como termina!!)

Killer Queen: Yo estaba convencido de dormir, las cosas no fueron taaaan obvias, Liduvina es una muy muy buena actriz. Ahora, quien me saca el mote de boludo, no se. Ah, en la tercera parte realmente cuento como la atrape, sin revelar mi verdadero secreto, claro jajaja!

Tecnico Bloguista: Lo malo de ser un miserable es no ser uno por lo menos original. Mientras el amor no sea el que se abarate, todo bien (mira como invente una excusa rasca en 3 renglones)

Dark Night: No se como pensaran todos en este instante, me parece que voy a poner una encuesta al costado. Carra: Boludo con suerte o genio mal interpretado??

Kadysha: Es verdad, repito, es dificil no sentirse un ingenuo y un imbecil ante estas cosas, pero en fin, creo que mi manera de pensar y proceder me pusieron donde estoy. Gracias, como siempre!

Ari: Para mi si existen los momentos precisos, si no lee la primera parte de esta historia. El mail en el momento justo hizo que Lidu se fijara en mi. Pero tambien es verdad que a veces hay que jugarse. Gracias por pasar!!

En fin, gracias a todos por no reirse descaradamente de mi. Y si lo hicieron, yo hubiera hecho lo mismo.

Un beso y gracias!!

SANTIAGO dijo...

para mi carra lo tenía todo planeado en su dr. housesco cerebro. lo terrible (y a mi me pasó lo mismo) es esperar los momentos preciosos, eventualmente algo va a salir demasiado mal, o demasiado bien.

Liduvina que yegua como te admiro la mentira actoral! yo no me puedo mentir ni a mi perra que se da cuenta antes de que me tiente...

Sebastián Leonangeli dijo...

Lo unico que espero es que hayan hablado de estas versiones antes de subirlas al blog!
Que sorpresa sino enconrarse con lo que piensa el otro que pasó a través de esto, no?

Carlos Miceli dijo...

"PUDRILAAA"

Carra genio.

Liduvina complicada al pedo como todas. Supongo que las tenemos que aceptar así.

Fenomenal, espero cual seguidor de Lost el nuevo capítulo.

Saludos!

simplemente yo dijo...

a pudrirla!!!!!!!
jajja
recien vuelvo de las vacas, me entero que mi blog no existe mas vaya uno a saber porque y encima ustedes escribieron un monton y me tuve que poner al dia con la lectura...
Quiero saber mas de como se conocieron!!!!

besos

Llanura Pampeana dijo...

aaaaaaajajajja
y si... era de esperar q la dama sea NOTABLEMENTE mas astuta que el caballero...
uh, se supone q tenia q hacerle el aguante a carra... y bue, tengo un compromiso con la verdad (como diria mati)..

pd: a mi tambien me parecio una cagada "la niebla"...

Ferminator dijo...

Lidu, gracias, ya se que hacer en mi proxima cita. Le voy a decir que mis papis no me abren la puerta de 24 a 6 y que tenemos que ir a un telo SI O SI. Jajaja, broma.
Carra, lo tuyo es increible, pasaste de ser un vasito de plastico descartable a uno de acero inoxidable de un momento a otro.
Malu, hablando en lineas generales, la dama no es NOTABLEMENTE mas astuta que el caballero, es NOTABLEMENTE mas mentirosa, bruja, despiadada, bitch. Perdon, me tengo que sacar una espina clavada.

Fernanda dijo...

ajajajajaja
lidu es una geniaaaaaa
jajajajaja
como me rei cuando vi que era todo mentira, que grosa por favor
ni yo lo podria haber hecho

ALMENDRA dijo...

chicos, lo de ustedes es espontaneo y para muchos solitarios puede sonar utópico. Q buena realidad viven!! se me escapan las sonrisas sola frente a la compu, ni loca ni nada, leyendo liduvina y carra "don´t disturb"

Don Cósimo dijo...

desvío cósmico (fanzine quincenal interactivo) es una propuesta de interacción sociocultural que combina la distribución de 1000 ejemplares repartidos gratuitamente cada quince días en bares, teatros, centros culturales y cines de la ciudad de Mendoza, con el soporte virtual del blog
Este es un espacio interactivo de literatura, comunicación, sociología, medio ambiente, cultura, humor y todo lo que pueda caber en tan breve territorio de ideas y fantasías.
desviocosmico@gmail.com

www.desviocosmico.ar.tc

Ari dijo...

Lidu: Faaaaaa, bolú, me puse a leer tu blog casi de punta a punta. Me cagué de risa, me sorprendí, lloré como una boluda, y ahora tengo unas ganas de estar viva que ni te cuento. Zarpada! Yo quiero una amiga como vos.

Quiero ser una mantenida dijo...

Que genial.
Chicos les compro los derechos, vamos por el unitario por America. Esto es Imperdible, da para mas, en serio... necesito la continuación.

Malena dijo...

Carra, no la dejes ir nunca. Con este relato acabo de convencerme de que Lidu es la mujer más copada del universo.

Milecy dijo...

jajajaja Lidu, eso de llamar a una amiga y que no contesta jaaaaaaaaaa si me habrá hecho zafar!!!!

me encantan!!!! y vos Carra, mirá que eras dormido !!!!

PABLORE dijo...

Muy pero muy bueno el relato a dos voces. La verdad es que nunca me aburro de leer!!!

SANTIAGO dijo...

che llegue tarde a la encuesta! QUE POCO DURó eh! MI VOTO PARA LA ACTIVACIóN DEL FACEBOOK ES OBVIAMENTE no positivo.

SANTIAGO dijo...

AH! Y DEJEN DE BARDEARLO A CARRA: la mujer en general se escuda en las supuestas "señales" (le miró el culo a otra minita, me agarró de la mano para cruzar la calle, me tocó una teta para que no me parta el craneo contra el parabrisas en la frenada) pero el hombre es mucho más sencillo: si es caradura te come y si es gonca, se queda con las ganas. que señales ni señales!

Matías dijo...

es bueni
ísimo como cada uno tuvo su optica de la misma situación, sobre todo siendo los protagonistas.
Muy buen post.
Saludos,

Cecilia dijo...

Recuerdo que tuve un amigo que me dijo que no me quería ver más... pero no había pasado nada (por qué nooo? me quedé con las ganas de darle XD)

Omar Tomasini dijo...

me gusto mucho la historia, me rei, son muy divertidos, acepto criticas jaja, salu2 desde el surr del mundo

manuel dijo...

che

grossso


esto eh


{carra... cada vez q me acuerdo de todas las veces q me hice el don quijote... COMO DORMI POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

pero bueno, por suerte se aprende en la vida.}