miércoles, 11 de febrero de 2009

And the diet beggins....

Tengo hambre.

Perdon, es la frase que mas estamos diciendo a lo largo del dia. Anoche, como otras noches, soñe que caia en un vacio, solo que esta vez era un vacio a la parrilla, con chimichurri y mollejitas. La dieta me esta afectando la vida, es que en mi caso se inicio unos dias antes de lo pactado. Unos cuatro dias antes, para ser mas exactos. No por que haya querido, digamos que me intoxique un poquitito.

Antes que comiencen a insultarme por imbecil, sepan que de esto ya se encargaron mi novia, mis amigos, mi madre, mi abuela, un supervisor del laburo y mi jefe mismo. Paso a relatar como y con que me intoxique.

Resulta que nos estabamos yendo de vacaciones el 18 de enero al mediodia. Nos levantamos, y desayunamos como siempre. Bah, como soliamos desayunar. Sobro media caja de leche larga vida, la cual quedo en la heladera. Volvi 15 dias despues, y al ver que la fecha de vencimiento no era sino hasta junio, la use en un pure instantaneo...


Resultado: dormi en la bañera para estar mas cerca del inodoro. No comi solido alguno en 72 hs. Tuve fiebre y menos fuerza que el señor Burns. Por ende, la planeada despedida del libre albedrio alimenticio no pudo ser ejecutada. La idea era pedir almuerzo en la pizzeria de siempre, cena en la parrilla de siempre y helado...de Munchis. Obviamente, todo eso solo sucedio en mis sueños, los cuales cambiaron su tematica habitual de sexo a las comidas y a los postres.

Ya se que no se van a contener, asi que ya saben donde dejar su mensaje de "cada dia mas boludo, eh".

Les mando un abrazo.

Ah, sigo con hambre.

24 comentarios:

Pedro dijo...

Ahh pero sos un boludo importante ehh....


Con todo respeto! :)

daniel dijo...

Hola Liduvina el museo casa Carlos Gardel está ubicado en la calle Jean Jaures 735 cerca del Shopping Abasto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Los horarios de visita son Lu, Mi, Ju, Vi de 11 a 18 hs. Sab, Dom, y feriados de 19 a 19hs

Dark Knight dijo...

Y que bolú... y que bolú, le cantaban en el clú.

Regresion temporal, perdonen las molestias. va con onda. que te mejores.

c@rito dijo...

Si todo sale acorde a lo planeado la función de la murga teatral es el 21...

Beso

killer queen dijo...

Que mal!!
Pero la leche no tenia olor???
O ungustito medi agrio??

Podes creer que yo utilice leche vieja pero no me pasó nada!!
Una vez comi la misma fruta que a mis 3 hermanas casi mata de una infeccion intestinal y yo NADA!!
Parece que tengo el estomago forrado de teflón..:P

Ari dijo...

Sánguches marca Cañón, gusto raro... medios secos (cerrados al vacío no deberían)... en fin, a la mierda, me los como.
6 días internada con suero, deshidrataday hecha mierda.
Nunca más compré esa marca.
Instrucciones para bobos: Las leches larga vida son larga vida mientras estén cerradas. Abiertas duran lo mismo que las leches comunes.
Buena excusa para que Lidu se te aparezca vestida de enfermerita. ¡¡¡Y a quemar calorías!!!

C@RRA dijo...

Pedro: Lo mismo dijo mi abuela. Ah, pero sin respeto. Beneficios de la sangre.

Daniel: gracias por el dato, conocemos el barrio, ahi fue donde nos enamoramos. (ahhhhh, que CURSI)

Carito: Despues pasanos bien la direccion, dale??

Killer Queen: jajajaja, yo me creia inmortal hasta el año pasado. Una bolognesa en bella gamba me dejo de cama. Lo unico que me fije es que la leche no estuviera verde. Y como no estaba...

Ari: de verdad eran marca "Cañon"? jajajaja, ya con la marca eran sospechosos. Y lo de la enfermerita fue lo primero que se me ocurrio!

Gracias a todos por pasar!!

Técnico Bloguista dijo...

Dicen que el sexo ayuda a bajar de peso; yo estoy engordando.

SANTIAGO dijo...

yo creo que una intoxicación es gran comienzo para bajar de peso, despues de 72 horas de liquidos ya habras bajado un par de kilos.

igual, hagan lo que hagan, si quieren seguir teniendo mi respeto, alejense del programa de la politti.

SANTIAGO dijo...

p.d: el dia que escriban algo onda "estacionamos nuestros cuerpos pulidos como el ebano para que los comecarbohidratos nos admiren un instante", no les escribo nunca más en mi vida. los quiero como son!

Diana dijo...

Pero, ¿y si empiezan el lunes?

Emmm, no estoy ayudando mucho.
No puedo retenerme, cuando escucho (en este caso veo) tengo hambre, siento como si se estuvieran torturando.

¡Forza chicos!
Ahí se ven.

Luna dijo...

Entonces como es esta dieta. Dejas una leche varios dias en la heladera...

Matías dijo...

UUuuu no! boludooo!!, No es que quiera causar problemas en la pareja, pero capaz que Lidu, al enterarse que antes de empezar la dieta te ibas a dar la comilona del siglo, lo impidió cambiandote la leche buena por la vencida. No se, habrá que llamar a los peritos.
Cuanto llevan bajados??
Saludos,

Laperraseescapó dijo...

Qué duro es hacer dieta. Y encima parece que los astros se confabularan para que todo lo que nos gusta comer se pasee frente nuestro con total descaro. Ja!
En fin... mucha fuerza gente...

ToFa dijo...

Y te insulté por telefono, asi que me limito solo a hacermne eco de la palabra "murga" que leí por ahí en algún comentario. Avisen por aqui también, eh!
Ah, este finde vamos a pegarnos una vuelta por el corso de Av Avellaneda, se copan LiduCarri?

andres dijo...

buenissssimmmo!!! un vacío llena de culpa!!!

Desde España dijo...

Te acompaño en el sentimiento...yo también estoy a dieta.
No te quejes, que la dieta líquida seguro hizo gran parte del trabajo.
Cuanto kilos menos tenes ya?
Saludos para los dos!

simplemente yo dijo...

jajajjaaj ay Carra mira que sjajjaa... No sabes que hay una parte del envase que dice, una vez abierto conservar en heladera y consumir(bla bla bla, no me acuerdo como sigue) jajaj.
Igual seguro que bajaste algo con la intoxicacion jajaja.

Lucas.- dijo...

jaja.. terrible..

yo igualmente creo que la leche es de la culpa... digo la cualpa es de la leche...

AnDy dijo...

No hago comentarios sobre su intoxicacion, (jajajaja)
pero si sobre que se puede hacer dieta sin cagarse de hambre, comiendo cosas sanas, tranquilo, sin pensar que hacès dieta... tomando mucha agua, gaseosa jajaja... lindo lindo. Estoy igual que ustedes, asi que no se sientan solos en este mundo.
Besitos.

Blonda dijo...

¿¡Para que existe la fecha de vencimiento si no es confiable?!

Yo hubiera hecho lo mismo que vos, seremos dos boludos...

besos

María dijo...

Hola!
Vine a agradecer tu paso por mi blog. (Creí que eras una dama!)

Espero que tu estómago se acostumbre a la dieta, querer es poder, aunque doy fe de lo difícil que se hace con este tema.

Beso!

Cecilia dijo...

Y que tal si FRIZABAS la leche?
Ahi hubiera durado mas... No con tanta calidad como recién abierta, obviamente, pero por lo menos sin gérmenes

Kadysha dijo...

Bleh... la típica inexperiencia del pibe que se va a vivir solo (fuera del nido familiar cual ave ponzoñosa (?)) y no tiene la más puta idea de nada.
Me ha pasao, no lo de la leche, pero cosas como sorprenderme ante x cosa alienígena ahí acostadita en el cajoncito de la verdulería y preguntar "Sr verdulero, ¿esto que es?" "Una berenjena nena, psss..." "deme 4!" Llegar a mi casa y no saber como hará pa dejarse comer el pepino del inframundo ese... o bien hechar tanta lavandina en el baño que el antrax quede hecho un porotín en comparación y pasármela con nauseas y dolor de cabeza el resto del día ¡Y bueh! ¿¿¿¿Qué sabía yooo???!! (otro día les cuento la de desconectar la manguera del lavarropas sin cortar el agua U_u)
Brindo por la gente que aprende de las experiencias! Primero porque es más divertido y por ende tenés anédotas como esta para pasar de generación en generación y evitar que el error vuelva a cometerse (aunque suele suceder que alguien se tome leche putrefacta cada 20 años, así dicen los científicos de la universidad de Chilinguantoroste (?)) y que además tus tataranietos agradezcan al pelotudazo del nonito cada vez que abran una Sancor; segundo porque te das cuenta que en una de esas los padres son más útiles de lo que pensabas; y tercero, pero no menos importante... ta bueno hacer de boludo de vez en cuando pa no perder ese gustito humanoide que nos hace ser tan tan tan... humanos? O_ó
Así se aprende Sr! y yo lo aplaudo! clap clap clap clap!