sábado, 21 de febrero de 2009

Cortos de "Mi Medio Alquiler"


I

No lo habíamos aclarado, pero para el cumpleaños le regalé a Carra una "radio ducha", es decir, una radio con espejo que va colgada de la pared para que pueda escuchar radio (también) cuando se baña.
Lo malo es que ahora los dos tardamos mucho más porque nos colgamos escuchando.

II

Ayer estaba preparando todo para ponerme a estudiar para el ingreso (porque siempre para tardar más hago una especie de ritual dejando los resaltadores ordenados uno al lado del otro, por orden de colores, las hojas perfectamente juntas y en linea recta con la mesa) y suena el portero. Imaginarán mi estética si me estaba preparando para estudiar.
Me pongo, realmente, lo primero que encuentro y bajo a abrir. Era una señora que venía a vender purificadores de agua, al parecer Carra había acordado una cita con ella pero todavía no había llegado de trabajar asi que tuve que hacerla subir yo sola.

A los segundo llegó Carra y la señora nos empezó a mostrar el producto, el punto es que nuestra cocina se convirtió de pronto es un programa televisivo en el que la mujer nos mostraba mediante diferentes reactivos como funcionaba el aparato.
A mí me daba muchísima gracia la situación y por ahi estuve a punto de largarme una carcajada, Carra evitaba mirarme pero siempre conservaba esa cara de perfecto ejecutivo muy parecida a la que hace cuando se enoja.

Al final compramos y teníamos que anotar a 15 personas para recomendarselo. Anotamos a nuestros amigos de Capital, a mis ex compañeros de trabajo con los cuales no tengo contacto, e incluso a lectores de este maravilloso blog (?) para poder ganarnos los premios Jajaja

Entonces, si los llaman por un purificador de agua, ya saben quienes fueron.

III

Finalmente, Carra me compró la bicbileta fija.

Ya no tengo excusas. Eso.

IV

Llega de trabajar y le pregunto: "¿Qué querés que te cocine?"

Me responde: "Nada, voy a esperar la comida de mi mamá"

¬¬

V

Personalmente propongo que lean este post de Carlos Miceli y si algunos quieren prenderse a las propuestas, estaría buenísimo.

VI

En el grupo de Facebook hay lectores que proponen salidas y unos pequeños foros de discusión, están todos invitados a participar.

VII

Para el cumpleaños de Carra también hice alfajores y unas galletitas de chocolate y dulce de leche, el punto es que sobró un montón y estamos a dieta.
Propuse regalarle un poco al verdulero (que es un copado) y ahí surgió una pequeña pelea porque Carra se negaba rotundamente a compartir con el verdulero (yo realmente creo que está celoso porque tiene toda la onda y una vez le dijo "conservala, porque no hay muchas así y cocina como los dioses" -amigos míos: sí, aprendí a cocinar-)

Obviamente, terminamos llevandole una bandejita.

Cuando estabamos esperando que nos atienda Carra ennegrecía el mundo con su cara de orto entonces le digo:
- "No quiero que pienses que te saco a vos para darle a él"
- "Es que en cierta forma es lo que estás haciend--"
- "Jajajajaa Callate"

Al día siguiente Carra fue a la verdulería y vuelve con una gran sonrisa y me dice: "El verdulero dice que sos un animal, que no podía parar de comer"

Creo que finalmente se sintió orgulloso y punto.

36 comentarios:

Ari dijo...

Carra: el verdulero tiene razón... conservala!!
(Pero vos hacé lo mismo, Lidu)

c@rito dijo...

Me encanta esta locura sisi, me encanta :)
Logran hacerme ir con una sonrisa siempre, pongan lo que pongan.
Besotes!!!

Dark Knight dijo...

Che y a mi no me dejaron ni un alfajor? toda la mala onda. Ahora no los quiero más XD

Godsize dijo...

Carito pone foto de perfil en tetas, eso es un ejemplo a imitar.
Lo malo de querer hacer cosas es que te ponés a pensar primero en las que tenés que hacer, y no en las que querés hacer. Por lo que se te van las ganas de hacer cosas, porque nadie quiere hacer lo que tiene que hacer, pero al no hacerlo, como que se paraliza en el no hacer nada, y no puede tampoco hacer lo que quiere hacer.
Todo esto sale del blog del Sr. Miceli.

Liduvina dijo...

Ari: No te preocupes, éste no se me escapa ni ahi

C@rito: Qué suerte Jajaj después te paso por mail

Dark Knight: Todavía quedan. En serio.

Godsize: Si pongo una foto mía en tetas, podríamos jugar al "buscando a Wally" pero con mis tetas, el que las encuentra primero se gana un CD.

Fef dijo...

A dónde vas a ingresar, Lidu? Es que por tu anterios blog me pareció que estabas en el IUNA.

Saludos!

Liduvina dijo...

Fef: A la carrera del Profesorado de arte en Teatro, también en el IUNA. Gracias por pasar. Saludos =)

Blmp dijo...

me encanta el regalo de la radio!! quiero una!!

Fef dijo...

Guau, qué groso! Hacés las dos? Me re gusta.

Super lindo el blog :)

Fef dijo...

Guau, qué groso! Hacés las dos? Me re gusta.

Super lindo el blog :)

Liduvina dijo...

Blmp: Sï, es genial, y encima suena re bien

Fef: No no, sólo el profesorado. Igual tengo que ver si ingreso primero :S

Pedro dijo...

Ahora me pongo a leer el post del carlo'; cuidense mutuamente!
Usa la bike y despues se vienen aca al parque a andar por el barro con una bici en serio es lo más!!

Carra NUNCA tengas en contra al verdulero ;)

Mariela Torres dijo...

¿Compraron la bicicleta fija? No me hicieron caso...

c@rito dijo...

P.D.: yo hace años que tengo radio en el baño!!! es resistente al agua y nunca me baño sin escucharla...
:)

Mauricio Rey dijo...

Que buenos éstos cortos,realmente son flashes que reflejan la vida cotidiana de ustedes.Un saludo a los 2 y gracias x llegarte a mi blog,por apreciar lo que hago.Chauuuuuu!!!.

Mauricio

Liduvina dijo...

Pedro: Qué buen consejo sobre llevarle la contra al verdulero, encima este es re groso. No conviene, definitivamente.

Mariela Torres: Y no, los adolescentes somos asi (?)

C@rito: Igual descubrí que los fines de semana me baño más rápido porque los programas son una porquería

Mauricio Rey: Sí, deberíamos hacer de estos post más seguido, y te invitamos a que sigas pasando. Saludos.

Carlos Miceli dijo...

1- Para cuando llegarán las radios ducha con mp3 que le pasás desde la pc?

2- Todavía no puedo creer que haya vendedores ambulantes.

3- Otro aparato que tiene que venir con mp3.

4- Esa comida nunca tiene competencia.

5- Mil gracias. De verdad. Y espero que se pueda de a poco ir generando algo positivo.

6- Hoy me paso por el grupo a ver cómo anda eso.

7- Tenés que ponerte en el lugar de Carra, yo lo banco. Exilio al verdulero!

SANTIAGO dijo...

una pregunta: cómo sabe el verdulero que cocinás como los dioses si no le habían llegado los tan venerados alfajores yet?!

Cris dijo...

Hace añares le regalé a un amigo una radio para la ducha (yo soy fiel radioescucha desde chica), mi amigo no se lo tomó a bien, y se empezó a reir (estoy hablando de hace 12 años atrás), todos se rieron de mi humilde presente, a tal punto de que quedo como anécdota marcada, que es fielmente contada en cada reunión de cumpleaños... a mi l a radio en la ducha me encanta y si es con espejo como la suya mucho mejor !!!
Muy divertido el post !!!
besos

Liduvina dijo...

Carlos Miceli: Jajajaja, no, que es re comodo para una vegetariana tener una verdulería a metros nomas

SANTIAGO: Jajaja, pasa que hace un tiempito hice una torta y también le llevamos un poco

Cris: Es que si lo pensas suena gracioso y hasta inútil, pero la verdad es que está re bueno bañarte escuchando a alguien :S

Kadysha dijo...

QUIERO UNA RADIO DUCHAAAAAAAAAA!!! U_u

Liduvina dijo...

Kadysha: Mercado Libre :)

Quiero ser una mantenida dijo...

Creo que si tengo una radio en la ducha me quedo a vivir ahi por siempre. Que peligro...

Nicolás dijo...

Hola chicos, la verdad es que me encantó el blog, gran testimonio para los que nos vamos a convivir (ya estamos entre cajas, 28/2 gran mudanza!). Voy a pasar por acá mas seguido, siempre me hacen reir!
Saludos y ahora los empiezo a seguir!

Diana dijo...

Ouh, ¡ese regalo es estupendo!

A estas horas de la mañana, con un hambre feroz y yo leyendo sobre alfajores, galletitas de chocolate y dulce de leche... ¡desconsiderada! jajaja

Un besote y que tengan una linda semana.

Ahí se ven.

Liduvina dijo...

Quiero ser una mantenida: Es que sí, es lo que pasa. Igual es mucho más entretenido

Nicolas: Lo único que falta es que ahora seamos un ejemplo!! Nooo!! Jajaj Muchísimas gracias por pasar, te esperamos de vuelta y bienvenido

DIana: Yo estoy a dieta y los tengo en la heladera, pensá que siempre se puede estar peor

Matías dijo...

Lidu, que Carra no se enoje, en definitiva lo hiciste por su silueta!
Besos,

ladyjojo dijo...

cuando les llegue la cta del agua, van a amarrr a la radio!! jajaja

a mi me compra una bici fija y lo mando a el y a la bici a la %&$%·$ madre !! asi se la haya pedido, es mas lindo que te diga `noooo mi amor, si asi estas barbara`jajaja

umm el verdu !!! jajaja :OP

laurita dijo...

Vine de visita y me quedo un rato a leer... besos!

Liduvina dijo...

Matias: ¿Te das cuenta? Al final no aprecian las buenas acciones :S

ladyjojo: Jajajaja yo se la pedí y aunque me diga todos los días que soy hermosa, el espejo no miente

laurita: bienvenida entonces! Te esperamos de vuelta

Luna dijo...

La que se está por ir a vivir con el Señor Nicolás de más arriba sería yo:) Y realmente chicos, nos reimos mucho con ustedes y nos llenan de pilas para arrancar esta etapa. Escribi etapa y me dio utilisima. Digamos que seria seguir pasandola bien pero en una misma casa no?
Beso a ambos!
Lo mas la radio en el baño. Lejos.

Liduvina dijo...

Luna: Tal cual, es seguir pasandola bien pero juntos.
Todo el éxito para uds!!

ladyjojo dijo...

entonces... cambia de espejo Lidu !!! jajaajajajaja :OP



y si Carra, sos todo un sex symbol !!!!

killer queen dijo...

""Llega de trabajar y le pregunto: "¿Qué querés que te cocine?"
Me responde: "Nada, voy a esperar la comida de mi mamá""


LO MATO!!!!

Liduvina dijo...

ladyjojo: Jajajaja, en realidad no tenemos espejo Jajaj, ya saben que reglarnos ejem..ejem..

killer queen: JAJAJAJAJA Eh...sí...bueno.

Anónimo dijo...

Hola lidu !che si yo fuera el verdulero me llevarias galletitas Made In Yiya murano ja un beso grande