martes, 3 de febrero de 2009

Diet Beggins:

Es algo que viene creciendo día a día en nuestra relación, y no estoy hablando ni del amor, ni del respeto, ni nada ininteligible. Es, queridos lectores, el tamaño de nuestra masa corporal. Estamos llegando al punto en el cual nuestras panzas se unen antes que los labios en un beso. Como reza el viejo adagio "panza llena, corazón contento", pero tampoco hay que abusar de la felicidad.

Por eso, la buena de Liduvina me dio el ultimátum. En realidad los dos vamos a empezar la dieta juntos, el problema es que después de la charla de hoy, se que va a ser un suplicio, una tortura, una patada en el bajo vientre:

- Vas a dejar el pan, las gaseosas...
- y el chocolate?
-...las pastas, el helado, las galletitas...
- y el chocolate?
- ...el azúcar, las golosinas...
- Y EL CHOCOLATE??!?!
- y si, tarado, que clase de dieta queres hacer?
- Y con que acompaño los churros si no tengo chocolate??

Dejar el pan, la gaseosa, el chocolate, la harinas... Me siento como Maradona en el mundial del 94. Me cortaron las piernas.

La única vez que baje de peso (unos 35 kilos) fue debido al trabajo esclavo y NO a una dieta sana y equilibrada. Ah, mencione que casi no como frutas y verduras? Yo sabia que Lidu me iba a cambiar la vida, pero no jodamos, todo tiene un limite!!

QUIERE QUE USE EDULCORANTE POR DIOS SANTO!!!

El arreglo fue el siguiente: visto y considerando que sin incentivos no hay campeón, nos fijamos autopremios. A los 10 primeros kilos, un fin de semana en Rosario. A los 20, otro fin se semana, pero en Mar del Plata. Yo DEBERÍA bajar unos 5 kg mas despues, pero bueno, vamos por partes. Ah, aparte de la dieta, habrá actividad física. Pensábamos quemar calorías con sexo, pero con 15 minutos diarios no hacemos nada. Por eso vamos a comprar una bicicleta para que yo vaya a trabajar, y una fija para usar en casita.

El suplicio inicia el día Martes a las cero horas.

Deseen me suerte. A los dos en realidad, pero por razones mas que obvias, mas a mi que a ella.

29 comentarios:

killer queen dijo...

Carra el edulcorante no es tan malo es cuestión de costumbre!

Kadysha dijo...

Yo digo no... cómo que 10... 20 kilos o sea.. no será mucho? van a desaparecer nabos!!!!!! jajaja... van a hacer un "antes y después"?
Che si quieren una dieta joya que tiene mi vieja se la paso... cualquier cosa chiflen... si les queda aire después de suspenderlo x "to much" calorías =P

Liduvina dijo...

Killer Queen: Yo digo lo mismo, pero cuando le dijeque podía endulzar con miel se quedó más tranquila aunque con cara de puchero

Kadysha: Tengo 30 kilos de más, me tiro por bajar 20 y me planto. Somos más grosos de lo que parecemos.

Liduvina dijo...

Killer Queen: tranquilo*

Kadysha: Sí que queremos la dieta. y cambiaría el "somos grosos" por el "estamos grosos"

Ari dijo...

El amor engorda. A mí una vez me "rompieron el corazón" y bajé 3 kg en 3 días. Pero no es una dieta muy recomendable.

Dark Knight dijo...

Los felicito por la decisión de querer bajar de peso. Yo tendría que hacer ejercicio para transformar el exceso de grasa en musculo, pero ni da.
Prueben salir a correr, si quieren algún día los acompaño, es una maza, aunque al principio decís "Nah, no llego ni a palos a hacer todo esto corriendo" y a las dos semanas estás mejor de lo que creias. Eso si, no lo dejen por mucho.
Un abrazo.

Buscando la Mujer Perfecta dijo...

ni en pedo te compres una fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la vas a usar

Matías dijo...

Muchos exitos en la dieta, y me parece muy sabio poner objetivos, porque sino, se termina dejando, será que somos interesados??
Opino lo mismo con la fija, no gasten plata, es preferible que cada uno tenga la suya.
Che 20 kilos me parece mucho Lidu, en las fotos pareces muchísimo más delgada, usas la misma camara que Susana???
Besos

SANTIAGO dijo...

si te comprás una bici fija, fijate que se pueda transformar en perchero, y que no sea la de sprayette PORQUE NO ENTRA ABAJO DE LA CAMA!

yo creo que si cambian el pan y la gaseosa por una saludable rutina de ejercicios, no van a tener problema. el problema es dejar todo lo bueno y hacer todo el sacrificio: si no comes azucar, te transformas en un escracho amargo calamardo!


yo por ejemplo, ayer empecé la pretemporada y corri 6km, hoy no puedo caminar hasta el baño, así que meo desde el cuarto ...

SANTIAGO dijo...

CARRA: el edulcorante NO VVVVVVVVVVA! resista compañero

Liduvina dijo...

Ari: Siii, a mi me pasó lo mismo. Pero esto ya no da, tengo que dejar de parecer embarazada

Dark Night: ¿De verdad tenés la esperanza que yo salga a correr? Qué se yo, fue un buen intento

Buscando la mujer perfecta: En todo caso nos queda un lindo perchero

Matías: Me emocionaste =) Pero es evidente que vamos a subir las fotos en las que yo aparezca medianamente pasable.

SANTIAGO: Dije MIEL no edulcorante! Dejá de tomar partido por Carra, siempre es más divertido dejarme como una bruja, eras mi favortio, ahora...ahora...es Matías que dijo que parezco flaca (y me limpio las lagrimas con la sabana que tengo en la falda)

Cris dijo...

El que comento lo de que no se compre una fija porque no la va a usar tiene razón... Mi marido con el cuento de qu iba a bajar la panza se compró una elíptica hace como dos años... a ver si la usó dos veces es mucho... Ahora me vino bien porque yo sí la uso, desde que me operé hago ejercicio todos los días y bueno que más da es horrible pero sano, el tema es encontrrle la vuelta a la cocina con verduritas o sino algo más fácil, dejar la coca, y tratar de comer liviano denoche, por ej si vas a comer arroz o pastas o papas, que sea al mediodía, así en lo que resta del día quemás esas calorías, para la noche una proteína (pollo, carne, huevo) con ensaladita. Comenzé a cambiar eso en la dieta de mi hijo y ya bajo 6 kilos (aconsejada por la nutricionista) Ah y también poner una fuente de frutas arriba de la mesa.
Bueno suerte

Ari dijo...

Pero si parecés embarazada capáz que ligás asiento en el colectivo... una buena tenía que tener.

Sandru dijo...

Me hicieron matar de risa! Ya sé, el tema de la dieta es serio, pero este post... está bárbaro!
Yo propondría los mismos premios para mi incentivo pero... con una tabla más baja de kilos!!! Sino, no llego ni a Paternal (y vivo en Caballito).
Muy buen blog, pasaré de visita frecuente!!!! (eso quema calorías?)
Sandru.

Liduvina dijo...

Cris: Es que tenemos un problema, yo soy vegetariana y él no come frutas y verduras, pero ya voy a encontrar la solucion. Ahora, hacerlo dejar la Coca va a estar dificil...

Ari: En mi juventud Jajaj Me subía a los colectivos con ropa abajo de la remera y me hacia la embarazada para que me dejen un asiento, ahora creo ue no hace falta

Sandru: ¡Ojalá quemara calorías! y sos una vecina del barrio Jajaja Esperamos verte seguido por aca, un abrazo

Sandra dijo...

Yo cuando estoy con alguien, adelgazo. Todo al reves.

Henmex dijo...

espero que os sea leve y no llegue la sangre l rio porque al estar a dieta a mi me da una mala ostia impresionante, unas ganas de matar a alguien...

podriais hacer la dieta del cucuruchoya que estais

Mariela Torres dijo...

Consejo: hagan toda la dieta que quieran, dejen de comer, hagan ejercicio, pero, ¡no se compren una bicicleta fija! No conozco a nadie que la use, salvo de perchero, pero los hay más finos y elegantes.

Milecy dijo...

Jaaaaaaaa ustedes me causan mucha gracia!!

Carra, yo estoy con vos! (será que escucho la cátedra del macho y me ennncanta) No al edulcorante!!! de ahí a los tacos altos hay un paso! jajajajaja.
Si es mate amargo! y podes comprar azucar rubia que tiene menos calorías para el resto de las infusiones!

hadita dijo...

huy por dios que feo lo dela dieta... y te compadesco por que es justamente lo q tengo q empezar yo... y lo del ejersicio tmb con la diferencia que yo no tengo viajesitos! asi que no te quejes! te deseo mucha suerte!!!! yo una ves hice auriculoterapia, me funsiono super bien! y nunca mas tube ese problema... ahora lo hago por puro masoquismo... jajaja no tengo q afirmar y hacer dieta valanseada! besitos!

Llanura Pampeana dijo...

che carra negocia!!! si te sacan el chocolate, las pastas, el pan, la gaseosa, las galletitas........ dos cucharaditas de azucar en el te no se van a interponer en tu camino a hombre baywatch... (?)
yo tengo q reducir un poco mi circunferencia tb... pero con 5 kilos me conformo, es lo que me sobra a la hora de meterme en mis pantalones. No es joda, uds vieron lo caros q estan los pantalones!?!?!?!?! me sale mas barato bajar 5 kilos...
asi q opte por cortar con el pan, las galletitas dulces, y en lo posible cualquier dulce durante el dia. ¿Como me esta yendo? NI IDEA, me da miedo subirme a la balanza y q los numeros se transformen en los $$$ q voy a tener q invertir en pantalones cuando se me acabe el veranito...

simplemente yo dijo...

NOOOOO LA COCA NO LA PUEDEN DEJAR CHICOS POR MAS OBESOS QUE ESTEN!!!!!



SE NOTA QUE SOY UNA ADICTA DE LA COCA?
Yo intente hacer dieta miles de veces, tampoco te como fruta y verdura, por ende me costaba bastante, y hacr gimnasia?? que es eso??
Mi dieta se basa en sexo, carne, coca y cigarrillos jajaja.
Me habia colgado y hacia bastante que no los leia.
Lidu gracias por darme animo en mi blog jajja
Besos chicos

ALMENDRA dijo...

Buena idea la de la dieta, bajense algunas recetas ricas para hacer cn verduras y quesos porque eso motiva un monton!!! Las harinas es lo primero q hay que sacar, dsps gaseosas y golosinas. Un dato: vayan a las dietéticas que venden un monton de cosas dulces y sanas que son rikisimas (almohaditas d avena rellenas). Mucha suerte (y voluntad jje) Besitos

La Vidu dijo...

antes que nada, gracias por pasar por mi blog!
Es la primera vez q paso por acá y ya encontré varios puntos de conicidencia, jajaja!
yo tb le dije a mi S que se pusiera las pilas con la dieta, q yo lo iba a ayudar... y algo encaminado está, pero me derrite cuando después de comer me dice "¿hacemos panqueques?", y sus ojitos tan tiernos... y cómo le digo q no??
En fin, voy a tener q ponerme más dura, aunque no quiero ser la mala de la dieta.
Lo que te recomiendo es q vayas cambiando la dieta de a poco. No hace falta darte con un acaño. Primero reducí las harinas y suprimí las galletitas y gaseosas. Pocos dulces, e incorporá más frutas y verduras... con el tiempo, vas acomodándote a otras cosas y casi que ni hace falta que te pases al edulcorante si podés reducir las dosis de azúcar. Ej: si tomás el café con 3 de azucar, bajalo primero a 2, y más adelante a 1.
Vas a ver que podés empezar a sentirle el gusto a las cosas como son!!!! :)
suerte con la dieta.
contanos después como te fue.
saludos a su media naranja.

Quiero ser una mantenida dijo...

Que dificil es hacer dieta... dios.
Para mi los productos light son una buena opcion. Mayonesa, educorante, galletitas de salvado, pan negro, quesitos baja calorias, etc. Tenelos en cuenta...

Quiero ser una mantenida dijo...

Ah si estan interesados en comprar una cinta para caminar, avisen, en casa hay una archivada en el patio, en muy buenas condiciones.

Luna dijo...

Buenas, hace poco los leo y me encanta el blog.
Con mi novio dijimos febrero sería un buen comienzo. Y esa noche pedimos helado. Digamos que es muy dificil.
Saludos a ambos!

ladyjojo dijo...

entiendo que compres una bici... pero dos?

dejate de joder !

la fija queda linda de perchero, lo digo por experiencia, jajajaja

Dafne dijo...

Me encantó este blog! Volveré a pasar por aquí!

En cuanto a las dietas.. Mi pareja es igual... Se vive quejando de la panza pero cuando tiene que arrancar una dieta no entiende que ´si como un helado en vez de 1/4 no pasa nada´.. Como pasar, no pasa nada pero de bajar los kilitos, ni hablar!

Si hay dieta adios a los helados, las cosas dulces y al pan, entre otros..

Sacrificado, pero cuando veas los resultados, vale la pena!


Suerte y queremos ver las fotos de vuestras nuevas figuras! ;)

Saludos!

Dafne