viernes, 27 de febrero de 2009

El lado oscuro de Carra:

No hace falta estar en pareja para saber que cada ser humano tiene manías, tanto tolerables como insoportables. Ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, cada cual hace cosas que a veces no entendemos, no nos importan o nos sacan de quicio.

Entre Lidu y yo hay muchas manías, algunas tontas, otras obsesivas, algunas psicologías, quizá algún otra patológica, pero nada grave. Aun no hicimos llegar la sangre al río, y por ahora nos toleramos y nos aguantamos por igual.

Ayer, mientras Lidu hacia una media hora de bicicleta fija, yo me reencontraba con un viejo amigo: El Ares. El gestor de descarga que hace las delicias de millones de usuarios. A medida que bajaba los temas los iba escuchando, mientras ella sudaba la gota gorda, preguntándome cada 23 segundos cuanto faltaba para terminar la dichosa media hora.

Creo que sin querer hice de esa media hora una tortura, un suplicio inaguantable. Si estas leyendo esto mi amor, te pido perdón. Creo que si algún miembro de la ONU escuchase los temas que hice sonar ayer en la pc, me culparía de crímenes de lesa humanidad. Y con justa razón.

Aquí les dejo un compilado de 4 minutos de ALGUNAS de las canciones que aguanto ayer mi querida concubina durante media hora. Enciendan los parlantes bajo su propia responsabilidad. Este blog no se hace cargo de los trastornos generados una vez leído este párrafo. Todos los derechos y los izquierdos reservados. Ah, cualquier problema consulte con su medico. No diga que no le advertí:

New track 1.mp3


Use unos 16 temas, aproximadamente. Al que mas canciones acierte lo vamos a denunciar por complice.

Ahora si, que tengan un muy buen fin de semana!! Si pueden...

39 comentarios:

Desde España dijo...

Buenisimos los temas... son de mi época!!!
Che, la próxima dejalos un poquito mas que cuando me pongo a cantar uno, viene enseguida el otro....jajaj!
Me encantaron!
Abrazos a los dos.
Leire

Luna dijo...

jajjja que compilado del orto!!!
Yo te arrojaba bicicleta y todo!!

Besos a ambos!
Y en vez de asado veggie podria ser choripanes en costanera?

Liduvina dijo...

Me vine a pasear unos días a Entre Rios, leo este post y sólo me queda comentar lo mucho que se notan los 6 años que me llevas..

¡Pero lo peor es que me mirabas con esa cara de "a ver si a este lo conoceeees"!

Eh...no

(Igual hiciste un +1 actualizando el blog)

taquito dijo...

ja, ahora se a quien NO contratar como DJ.

un saludo carra!

Liduvina dijo...

Ah, y siempre creí que eran crimenes de "esa" humanidad

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

C@RRA dijo...

Manda "Alta tendencia Homosexual" al 2020.

Eso firmaria yo si fuera un lector mio.

Abrazo Carra! Sos mi idolo!

killer queen dijo...

CARRA SOS UN IDOLO!!
TE BANCO A MORIR!!

QUE TEMÓNN!!
SI TE DIGO TODOS QUE ME GANO??

1-Loco Mia
2-Vilma Palma e Vampiros.
3-ABA
4-Dire una plegaria por ti(el de la Boda de Mi Mejor Amigo.)
5-Tambo Tambo
6-Las Primas.
7-Machito Ponce
8-Wham!
9-"Brigada A"
10-Ignacio Copani
11-Village People
12-Loco Mia
13-El Inspector Gadchet
14-ROKY!!!!
15-Right Said Fred - I'm Too Sexy
16-Gloria Gainord
17- Roky

killer queen dijo...

Me olvidé!
Pasen por casa que tengo algo para ustedes!!

Fef dijo...

Dios! Me acordaba de todos, de TODOS. Qué depresión, estamos muy viejos.

C@RRA dijo...

En este post se van a diferenciar los jovenes de los pendejos.

Ah, por que segun mi sistema metrico propio regido por los mundiales de futbol, una persona que vio a Argentina campeona dos veces, es vieja. Solo una, es joven, mientras que los que jamas la vieron triunfal, son pendejos.

Y si, es mi sistema, obvio que me iba a dejar bien parado.

Abrazo!

Pd: Aplausos para Killer Queen, 100% de efectividad!

Liduvina dijo...

Que bueno, voy a seguir siendo una pendeja hasta que Argentina vuelva a salir campeón

killer queen dijo...

O sea que soy una criatura con gustos excentricos en la música...
Porque no estaba ni enterada de que Argentina ganó 2 mundiales!!
CE-RO DE-POR-TE-!!!!!!!

Godsize dijo...

-Primera locomia, la canción famosa.
-Segunda vilma palma, la pachanga.
-Tercera abba, dancin queen.
-Cuarta ignoro, pero es altamente gay. Ah, la conozco, pero ni idea del nombre o artista.
-Quinta maribel.
-Sexta saca la mano antonio de las primas
-Septima machito ponce, tema igual a todos los temas.
-Octava Wham con wake me up, creo que se llama.
-Novena la introducción de Brigada a, creo.
-Decima Copani, cuanta mina que tengo.
-Eneava YMCA de village people.
-Duodécima rumba samba mambo de locomia
-13 intgroducción del Inspector Truquini.
-catordichi el tema de rocky que ignoro como se llama.
- quince i'm too sexy de right said fred
-dieciseis i'll survive de gloria gaynor.
-17 ni la más puta idea la verdá.

No leí los ocmentarios anteriores, asíq ue no sé si alguien más se tomó en serio el jueguito loco este...

Mariela Torres dijo...

Muero por escucharlos, pero lo haré en caso de soledad, no creo que a mi amadísimo esposo le gusten.

Kadysha dijo...

Con esto corría más rápido con la tonta ilusión de escapar??? O_ò deseando que la cosa esa tuviera rueditas de adeveras pa irse a la mierda! jajajaj
nahhhhhh ta bueno el compilado eh??? muy muy 80-90 ^^

PD: BRIGADA A GENIAL!!!!!!!!!!!

Antonella dijo...

aaaaaaaayy a mi me encantó!

Dark Knight dijo...

Mira que sos malo eh. Yo he hecho cosas malas en mi vida, pero nada supera a esto XD.
Un abrazo a los dos.

Ari dijo...

"Little prayer" se la banca, pero... LAS PRIMAS!! MACHITO PONCE!! HDP!

















...wake me up, before you go-go, please don't let me dancing solo...

AnDy dijo...

Loco mìa?? jajajaj
Aguante Vilma!!!
No sè ingles!!.. pero me encantan estos !!.. La boda de mi mejor amigo!!, buenisisisisima!
No!!
Las primas?? jajajaja
... que horror, Machito Ponce.
Èsta tambièn me gusta!!
Brigada A?
Cuanta mina que tengo, aguante Ignacio!!!
Sos gay? jajaja
Amo al inspector Gatcher.
Èsta sexy tambièn es media Gay.
Gloria Gainor?, linda.
Èsta no la conozco.
Aguante Homero!!!
jajajaj
Buenisisimo!.. Yo podrìa ir media hora en bici con esta mùsica;)
Me decis los nombres de los temas en inglès?, los quiero!!!
Besos para los dos!

AnDy dijo...

Ahi me entero de los nombres, leyendo los comentarios, creo que voy perdiendo jajajaja.

Laperraseescapó dijo...

Ayyyy!!!
Según tu medidor de vejez, estoy hecha una vieja y chota además...
Jjajjajajjajajaja...
Las ubico a todas y no paré de bailar, te aviso... Já!
Muuuy bueeeno.
Besotes a ambos

Matías dijo...

Carra, estas complicadísimo. Hay una homosexualidad latente que esta a punto de explotar!

Lidu, revisale los cajones, éste es el de los que usa lencería me parece! jajajaj

Liduvina dijo...

Matias: JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ


Cuando vuelva a Capital voy a pegar una reojeada

Pedro dijo...

Yo no puedo hablar porque empece a leer el blog con el tema "Azzucar Amargo" de fey

Locomia
Se viene la pachanga
Abba "Dancing queen"
UHh lo conozco el tema... temon! for ever an ever!!
La cumbita!!
Saca la mano antonio de las Primas!!
Machito ponce!!
Tema de la pelicula Zoolander...
Brigada A!!
Temon como el de "lo atamo con alambre"
El de los putos... ycma!
el inspector gadget!
eje of tiger! roky IV
....
i will sirverver
otra de de rocky!
Homero..

Me siento mal le pegue al 95%!!

Sigo con Fey!

fana de nini dijo...

Hola! En casa se solucionó con auriculares para c/u. Yo escucho de todo y en especial radio AM y el canto gregoriano, Amadeus y música clásica...Nos amamos...)

c@rito dijo...

jajajaja la primas!!! jajajaja
No podés!!! jajajaja...
Machito Ponce noooooooo!!!jajaja
No no no...Copaniiiiiii nuuuuu
Village People es lo más jajajajaja
Locomíaaaaaaaaaa juasssssssssssssssss
el inspector...rocky adrianeeeeeeeeeeee nooooooo jajaja me va a explotar la cabeza!!!
I will survive!!!!!!!!!!!!!!
De DJ no servís Carra!!! jajajajaja
Muy divertido lo que hiciste :)

Fernanda dijo...

ajajajajajajajajaja
como me estoy cagando de risa con esto Carra por favorrrrrrrrr
jajajajajaj

es verdad, tenes las condiciones perfectas para ser un torturador, pero tengo q admitirlo, amo TODAS las canciones que estoy escuchando!!!
jajajajajaja

y supongo q Lidu se sintió contodas las pilas cuando escuchaba las ultimas canciones q figuran aca, desde la de Rocky hasta "I will survive"

pura motivacion!

Zorra dijo...

Ay noooooooo abran cancha que me vomito... ay pobre Liduvina, más que tortura eso fue asesinato masivo de células del oído.

Pensar que yo tenía como 4 años cuando pasaban estos temas y aún así me traumaron.

Un besote.

simplemente yo dijo...

yo que soy??? vi un par de mundiales, pero no recuerdo que haya salido campeon Argentina jaja.
Alguien amable digame en q año salio asi veo si soy vieja, joven, pendeja, o cpaz soy un bebe todavia jiji.

Con respecto a las canciones, no se me hacen acordar a muchas cosas, sobre todo a estar tomando la leche mirando "JUGATE CONMIGO"...



soy vieja, no?
Besos chicos

pd: Carra aunq mi cohabitant del blog diga q no, yo si te contrato como DJ

SANTIAGO dijo...

despues de leer todos los comentarios, tengo miedo de darle play y escucharlo hasta convulsionar, como los chinos con los videojuegos de pokemon.
mi subconsciente dice: "YA AHORA QUE HAGO? QUE HAGO?!! y el niño que llevo dentro: "dice que a todo le pongas mucha hellmanns!"
pero la hellmanns sale un huevo ... y temo hacer un enchastre con mi vida ... GELP!

Técnico Bloguista dijo...

Agradecido de que tenga tecla de apagado el compilado. Iba a hacer el comentario con la música puesta pero no aguanté; subí la ruedita, apagué y volví. Muy fea la música y encima la primera parece tecno. Con onda lo digo eh.

ladyjojo dijo...

sos un HDP !!!!!!!!!!!!!!

la unica que pasa es la de la pelo la boda de mi mejor amigo... las demas..... DONDE TE CRIASTE CARRA???? JAJAJAJA :OP

´lo que te falta es un buen revolcon´ ????? con quien? con el puto que canta?????

C@RRA dijo...

Ok, ya saque mis veredictos. Aqui la lista de lectores jovenes:

Desde españa, Taquito, Killer Queen,Fef, Godsize,Kadisha, Antonella,Dark Knight, Ari, Andy, Laperraseescapo,Matias, Pedro,Carito,Fernanda, Santiago y Simplemente yo.

Aqui los pendejos:

Liduvina,Luna,Zorra y Ladyjojo.

Viejos Chotos:

Tecnico Bloguista. Lo lamento, te cavaste la tumba cuando usaste la palabra Tecno.

Gracias a todos por pasar!!
Ah, mundiales ganados por argentina, el 78 y el del 86. Saquen sus propias cuentas.

La Vidu dijo...

jajajaja!!!

eso no se hace...


la Lidu está bien????

Border dijo...

Ya esta, me voy a suicidar con un nesquick ya que conoci todos los temas.
Nunca fueron tan elegantes para decirme vetusto.

Buen blog.
Besos y abrazos para ambos.

Pablo dijo...

KIller Queen nos cago a todos. Las pego a todos. Me casaria con ella. (K)

Lucas.- dijo...

excelente el blog..!!! sls.!

Cecilia dijo...

con la propaganda que le habias hecho me hice una imagen de cosas como Dream Theater, Ozzy Osbourne y Led Zeppellin, como las que escuchaba mi ex (con todo respeto hacia Ozzy Osbourne y Led Zeppelin, pero NO hacia Dream Theater XD)... en resumen me imaginé una onda heavy metal, y luego me encuentro con una onda pop... No las considero especialmente copadas las canciones, pero tampoco es como para que Liduvina se queje tanto, son normales digamos...

Susurros sueltos dijo...

Hola, esta es mi 1era vez aca y por dios, esa musica!! que compilado asesino!!!!!!!

No por dios que horror de musica

Un abrazo
SS