domingo, 15 de febrero de 2009

¿San Valentin?

El año pasado escribí esto con respecto a San Valentin.

No me arrepiento en absoluto, sólo que ahora pienso un poco distinto.

El 14 a la madrugada mientras Carra dormia, salí de la cama, fui hasta el escritorio de la pc, busqué los papelitos de colores que usamos para recordarnos pagar las cuentas, y me encerré en el baño.

Escribí UN MONTON de papelitos que distribuí por todo el dpto diciendole un par de cosas.

Ahora bien, estoy consciente que mi yo de hace 8 meses atras seguro se muere de ganas de viajar en el tiempo para cagarme a trompadas, pero tengo algo que decirle a esa Liduvina.

Con Carra creo que no estuvimos seguros en ningun momento sobre qué actitud tomar.

No gastamos plata al pedo en regalos estúpidos, tampoco nos unimos a la masa de gente que dice "es un día como cualquier otro" o "¡agggggghhh salgamos armados con ametralladoras P90 a matar a todos los que caminen de la mano por la calle!", ni siquiera nos dijimos "feliz día" que sólo crea una situación incómoda de miradas pelotudas y coros de angeles.

Mientras yo estaba tirada en el sillón viendo tele y él en la PC jugando a algo, me dijo "Che, compré entradas para ver la pelicula que querías, ¿está bien?", "Seh" le respondí.

Aunque nuestro verdadero plan fue pasarnos la tarde viendo "Parejas peligrosas" en Discovery y limpiando el dpto (*).

En realidad no sé qué posición tomamos, pero fue un lindo día después de todo, en la que lavé el baño con cara de asco y él me perseguía con el ventilador para que no tenga calor, en la que hice alfajorcitos de maicena para su cumpleaños y él cocinó el almuerzo, en el que me confesó que se había comido un alfajor a escondidas cuando yo ya me había dado cuenta.

Este año no maldije a Papá Noel ni a Cupido por gordos farsantes.

Este año estoy enamorada: así de sencillo.

---------

(*) Mañana es el cumpleaños de Carra y viene la madre, las tías, la abuela. No conozco a ninguna (aunque a la madre la vi un ratito una vez), no estoy segura si quiero portarme bien dando una gran impresión o mostrarme como soy, rascandome el sobaco y puteando al estilo de la Tana Ferro.

30 comentarios:

Monse dijo...

Pues a los dos les deseo que sigan así de enamorados. Ah y que tengan un lindo festejo.

Me encanta su blog.

Liduvina, me encantaría leer el poema que me recomendaste "la otra amiga" pero no lo he encontrado, me lo podrías facilitar?

Un abrazo desde Costa Rica.

Dark Knight dijo...

Putea, rascate el culo, paseate por la casa en bombacha y corpiño, hace lo que harias cualquier otro día, por que sino despues vas a tener que aparentar siempre que sos asi, y ni da :P
Besos, suerte.
Yo soy de los que no hacen nada especial, quieren matar a todos con una espada (aunque la P90 me tienta) y tal vez digo feliz dia :P

Técnico Bloguista dijo...

no tenemos esa preocupacion de que hacer en el dis de san valentin los que tenemos la preocupacion de no estar enamorados aun. sin snif el comentario

SANTIAGO dijo...

LO BUENO QUE ELLAS VENGAN A TU CASA, ES QUE SI NO LES GUSTA COMO TE RASCAS EL SOBACO, LAS PODES ECHAR DE UNA PATADA EN EL CULO Y NO PUEDEN DECIR NADA!

Fernanda dijo...

abuante estar enamorado

...He dicho!

ALMENDRA dijo...

Dia de san valentin, algo tan comercial que, justamente, necesita una persona especial para ser un dìa distinto.
Por las dudas lo pasé con amigas jajaja
Besitos chicos, mucha suerte

Liduvina dijo...

Monse: Me alegro que te haya gustado el poema, y gracias por el mail, también alegró la mía.

Dark Knight: BOOM..(con cara de malos): "Feliz día" (y un tiro más)

Tecnico Bloguista: Jajaja, tube que leer varias veces para entender el concepto. La dieta me está afectando el cerebro

SANTIAGO: Tenés razón, no lo había pensando de esa forma. Seguis siendo mi favorito :)

Fernanda: Tampoooooco es que saldría con una remera diciendo eso, pero sí, abuante

ALMENDRA: Es cierto, igual la idea es comercializar y como no compramos nada, le ganamos al sistema (?)

simplemente yo dijo...

Este fue el primer año que me toco pasarlo acompañada, siempre estuve sola para esta fecha y nunca significo nada para mi, ya que es otra fiesta que nos viene de alla arriba (lease ese pais que esta ubicado por encima nuestro... en el mapa).
Pero bueno, salimos a comer con mi novio, despues vimos una peli en su casa y bueh.... en fin c fue como cualquier otro dia que salimos juntos.
Lo unico diferente es ver a todo el mundo con ramos de rosas, cajas de bombones y corazones que decoraban cuanta vidriera pasabamos.
En fin.. Lidu se como sos, y demostrales porque Carra se enamoro de vos.
Besos Chicos

Feliz cumple Carra!!!

Ari dijo...

Ah, yo creé el ejercito "pro valentín" que asesina a los que no están de novio. Yo vendría a ser una víctima constante.
No es que odie san valentín, es que a la mayoría de la gente les parece mal que haya gente sola (mis compañeros me quieren enganchar con otro compañero que no me gusta solo porque los dos somos solteros) y ese es el espíritu de san valentín que detesto
Y la cursilería, por supuesto. odio lo cursi.
Igual lo pasé acompañada, pero fue de casualidad ;)
Supongo que al estar enamorada verás las cosas desde otro punto, eso seguro, pero porfa, no te transformes en una especie de testigo de jehová de las parejas con los solteros. Pofa, porfa, porfa.
Se viene el post con el regalito de carra?
Besos a ambos.

killer queen dijo...

Tenés que ser vos!!!...solo tené el detalle de ser educada(porque lo sos) y listo.
Si no se hacen amigas al menos van a tener una relación tranqui y civilizada.
Besos


Y FELIZ CUMPLE CARRA!!!!!

Cecilia dijo...

No creo en esos "No creo"

No le creo a la gente que dice "No creo en el matrimonio", "No creo en el amor para toda la vida", etc.

Podes decir "No creo en Dios", porque no confiás en que exista un Dios. Dado que no lo ves, no podés estar seguro de que existe. Podes decir "No creo en tal persona", si desconfiás de su palabra. Pero no podes decir "No creo" en algo que existe y lo ves a tu alrededor. Es una negación de la realidad, una descalificación de las pruebas de que esas cosas suceden y funcionan bien... Puede no funcionarte bien a vos, si no tuviste esa suerte, pero hay gente que le sucede y es feliz así.

Festejás el día de la madre? Festejás el día del padre? Festejás Navidad, año nuevo, Reyes? Entonces por qué no festejar San Valentín como "día del novio"?

Godsize dijo...

Che, ¿y qué película querías ver?

c@rito dijo...

Sin caretas...sé tu misma pequeña!!! ¿para qué vender algo que uno no es? que te quieran como sos los familiares de Carra...

Besos

P.D.: me gustó que se tomaran de una forma relajada san valentín...

ladyjojo dijo...

idola !!!!!!!!!

si la madre se pone pesada y te critica, decile SU HIJO SE COMIO UN ALFAJORCIIIIIIITOOOO jajajajajajaja



va a salir de 10 !

Luna dijo...

Que hermosa la historia de tus abuelos.

Matías dijo...

Lidu, es tan simple como eso, y no hay que buscarle mas vueltas al asunto.
Con esa simpleza es con la que se construye.
Besos,

ToFa dijo...

No te preocupes por la familia de Carra, van a aprender a quererte. ¿?
Además mi esposa y yo vamos a estar ahí para defenderte, si es que puedo hablar entre empanada y empanada...

Por si no lo sabías, tu suegra hace las mejores empanadas de toda zona sur!!

Carlos Miceli dijo...

Voy a parafrasear, pues no recuerdo el párrafo textual:

"Proponer matrimonio no es romántico. Es un momento, al que generalmente se dice que sí. Se termina la emoción del momento y se acaba el romance. No, una propuesta de matrimonio no tiene nada de romance. Estar enamorado, eso sí es romántico."

Oscar Wilde


No le demos pelota a los momentos inventados. Sigan enamorados. Les deseo lo mejor. Feliz cumple Carra!

Liduvina dijo...

simplemente yo: Ehhh...no creo que quieran ver por qué Carra se enamoró de mí

Ari: yo siempre tuve la suerte de estar rodeada de gente que prefiere que esté sola y no que mal-acompañe a algun pobre infeliz

Killer Queen: Sí, soy educada, cuando me conviene. Y creo que este es uno de esos días.

Cecilia: De verdad que no creo en el amor para toda la vida, para mi las personas siguen por costumbre y porque proyectan en el otro cosas que en la mayoria de loas casos no son ciertas. La gente con el tiempo cambia, y no esta mal que se dejen de amar, de última te enamoraste de alguien que con el tiempo ya no es más. Exceeeepto que te siga gustando la persona en la que se convirtió, y eso es un golazo

Godsize: El curioso caso de Benjamin Button, anda a verla, es genial

C@rito: Repito, no creo que sea conveniente el tema de "sé tu misma", igual voy a ser lo más autentica que sea posible

ladyjojo: Jajajajaja "te voy a acusar con tu mamá"

Luna: Son unos genios y tienen de esas historias para pelicula de domingo por la tarde en Hallmart

Matias: Toda la razón. Y me alegra que Carra sea igual que yo.

ToFa: Jajaja Sï, me dijeron lo de las empanadas, y ya me dijo por teléfono que me va a hacer unas vegetarianas para mi. Porque no solo soy una vegetariana de mierda, ahora también soy atorranta que tiene hijos con otro !!!!! Jajajaj

Carlos Miceli: Gracias =) Y la verdad, yo creo que lo bueno de casarte es la fiesta, despues todo es igual

Ari dijo...

¡¡Felíz cumple, Carra!!

c@rito dijo...

Es verdad...
Happy Birthday Carra!!! Pasalo lindoooooooooooo junto a tu amor y gente buena onda que te quiera mucho...es el mejor plan siempre...

daniel dijo...

Hola Liduvina, me preguntastes si vendo los cuadros, y en realidad hice un solo trabajo rentado, el resto se están acumulando en mi casa, algunos allegados me dicen que haga algún tipo de exposición, pero no decidí, por ahora los tengo ahí...Saludos Daniel

SANTIAGO dijo...

feliz cumple Carra! esperemos que Lidu te haya sorprendido como vos a todos nosotros su pasado cumple. y que la torta no tenga edulcorante.

Letu* dijo...

jajajajajajajjajaja tengo que pedirte disculpas publicamente por mi gran imaginacion! jajajajajajaa me chache en 10!

Letu* dijo...

jajajajajajajjajaja tengo que pedirte disculpas publicamente por mi gran imaginacion! jajajajajajaa me chache en 10!

Claudia dijo...

antes que nada Feliz cumpleee carraaaaaaaa tarde pero seguro
Liduvina: es el estado mas perfecto para el ser humano: estar enamorada! contagiameeeeeeeeeeeeeee jajajajajja
besitos a los dos!
che guardame un alfajorcito... o ya fueron?

Fakiundo,, dijo...

ayer me mei entero su blog! jajaja,,
La verdad que está muy bueno,, :)
gracias por la bienvenida,, seguiremos en contacto por aca,,

Estefa dijo...

Hola, chicos!

Son muy copados y su blog lo refleja a full. Me encantan, los leo siempre.

Quisiera pedirles un favorcete (si no es muy desubicado) Uds. saben cómo va el tema de las garantías para alquilar en Capital? Ya tenían de familiar directo o consiguieron de otra forma? Es que soy de provincia y me quiero mudar, pero lo veo difícil. Bueno, todos los consejos que me puedan dar (si es que pueden, claro) serán bienvenidos a stefincartoonmotion@hotmail.com

Gracias! Y perdón por la molestia.

Mr Verdad dijo...

me encanto el post, ojala yo hubiese tenido un dia asi
un bi-abrazo
pesadilla

Kadysha dijo...

Si hay enamorados que merecen felicitaciones un 14 de febrero sin duda uds son primeritos en la lista

FELIZ DIA ÑOÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

^^