miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobre como nos conocimos: Final

Estaba pensando antes de arrancar, este post genera el efecto "Titanic", uno ya sabe como termina, pero que difícil es dejar de prestar atencion a cada estupido detalle.

Versión de Carra:

The Fucking cat is dead (Lo malo de enamorarse)

Las salidas comenzaron a hacerse mas frecuentes, y francamente no había lugar donde pasarla mal cuando estaba con ella. Como ya contamos, íbamos mucho al cine, a comer, al teatro, a comer, a comprar libros, a comer, a recitales, a comer. Estaba todo mas que bien, pero...

Siempre hay un maldito pero. Liduvina tenia puesta una coraza de kevlar (poliparafenileno tereftalamida poliamida sintetizada...en criollo, un material liviano mas duro que la mierda). Era imposible hacer que baje la guardia. Ya sabia de su historia y sabia también que a pesar de mis sentimientos nuestra relación tenia los días contados.
Era duro saber que me estaba enamorando de una persona que no consideraba ni por asomo hacer lo mismo. Estaba en una de las llamadas encrucijadas: mientras mas la viera, mas me enamoraría, mas me dolería cuando llegara el momento de no vernos mas. Ah, por que al final de una de nuestras salidas fijamos que tendríamos 34 citas y nada mas. Era eso, o la nada misma.

Amorea mortuus sum! (Persevera y...perseveraras!)

En el fondo, creo que acepte la segunda opcion que me dio la perra insensible por que albergaba esperanzas de que su postura cambie. Sere dormido, pero una vez despierto tengo una voluntad a prueba de balas. En serio. Las citas fueron sucediendose una a una, hasta que llego la numero X. En la numero X nos dijimos cosas importantisimas, desnudamos nuestras almas y nos declaramos amor eterno. O al menos eso suponemos.

Si, suponemos. Verdaderamente no sabemos en que momento declaramos que eramos novios, ni en que contexto ni haciendo quien sabe que. No tenemos una fecha exacta, por eso usamos como aniversario el dia en que nos conocimos. Solo tengo la romantica teoria de que las cosas se sucedieron asi por caprichos de la vida misma. Estabamos destinados a estar juntos, solo que no nos conociamos (afortunadamente, hace unos años atras me podrian haber llevado preso por abuso de menores). Dios, al igual que Racing y Batman, obra de maneras misteriosas.

Creo que me volvi su novio ese dia que me presento a su madre. O ese finde que me llevo a su casa y conoci a sus abuelos. O en ese cumpleaños que me presento a su mejor amiga...
No, ya se cuando. Puedo decir, oficialmente, que me converti en su media naranja el dia en el que me agrego a su celular como llamada sin cargo. Soy uno de sus tres llamados gratuitos. Si eso no es amor, verdaderamente no se que es.

Creo que con este descenlace decepcione a muchos lectores. Yo estaria indignasimo, pero vamos, nosotros no tenemos la culpa!! Que clase de final esperaban? Uno de Hollywood??

  • Luego de que Liduvina dijera que no quería verme mas, cuatro talentosos muchachos montarían un operativo de simulacro que me permitiría pasar el resto de mi vida junto a mi amada. Me pasarían un presupuesto, del cual pagaria exactamente el doble por la logística y la mano de obra.
  • Otra opción seria contratar a Will Smith en su papel de Hitch, el experto en seduccion. "No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida"
  • Ah, y a Mc Gyver, por que si la cosa se pusiera fea, el haría que Liduvina se enamorara de mi con tan solo un clip y una bandita elástica.
Todo lo relatado (los tres episodios) sucedieron en un puñado de meses. Al segundo mes ya nos habíamos ido un fin de semana a la costa. Al tercero ya conocia a su familia. Al cuarto buscábamos departamento, al quinto ya nos estábamos mudando juntos y mañana (ya en el 8vo mes) estamos yendo a comprar una planta carnívora (si, mas luego ampliaremos). Para mi el tiempo paso volando, pero contrariamente pareciera que hace años que nos conocemos.

Creo que este mensaje de texto que le mande hace unas semanas resume toda esta bonita historia y lo que siento por ella:

"No sabes lo que me costo darte el primer abrazo! Me gustaste desde el primer mail, me dio cosquillas tu primer mensaje, me sedujo tu risa por teléfono y me enamoraste cuando te vi. Ni bien sentí tu cuerpo contra el mio supe que no había otra. Lo difícil no fue abrazarte, en realidad lo difícil fue soltarte"


Siempre digo lo mismo, pero sepan que la convivencia recién empieza y que esto solo esta empezando. Lo mejor esta por venir! No dejen de visitarnos, una sonrisa por post GA-RAN-TI-ZA-DA, o le devolvemos su dinero!

Versión de Liduvina

En esta parte no se necesitan dos versiones pero..

Una noche en el telo de siempre, fijamos 34 citas. De esa forma yo no veía obligada a la incomodidad de la charla de la despedida, simplemente cada uno sabía cuando se terminaba y punto.

Una noche me invitó a comprar libros. Recuerdo que en el momento que me llegó un mensaje con su invitación, me empecé a reir y le dije a la chica que vivía conmigo que realmente era la mejor invitación ever.
Nos pasamos toda la noche recorriendo las librerías de calle Corrientes, se largó a llover entonces nos paseamos con bolsas llenas de libros bajo la lluvia.
Al otro día me encontré sentada en el piso de mi habitación sonriendo como una imbécil; cuando me di cuenta abrí los ojos bien grandes, me paré, me lavé la cara y salí a fumar al balcón.

Intenté por todos los medios dejar de salir con él, pero siempre me proponía cosas re interesantes para hacer.
Por otro lado, no quería convertirme en "novia". Sé que soy una muy buena amiga, soy fiel, soy dedicada, soy atenta y me entrego por completo a mis amigos de verdad. Pero como novia siempre fui un desastre: infiel, histerica, autoritaria, egoista, malhumorada y demandante y no quería transformarme en eso con él.

Pero de todas formas así pasaron las citas, pasaron los días.

Una mañana me desperté y tenía un amigarche, a la mañana siguiente salía con alguien, a la siguiente tenía novio, y hoy me despierto con el amor de mi vida al lado.

(sigo siendo histerica, autoritaria, egoista, malhumorada y demandante, pero me esfuerzo todos los dias por hacerlo feliz, y eso ya es un paso)

27 comentarios:

simplemente yo dijo...

Soy la primera y no lo puedo creer jeje. Eso me pasa por estar estudiando y tener altas dosis de cafeina en mi organismo que no me dejan dormir.
Chicos que decir sobre este final-comienzo, nada absolutamente nada.
Solo desearles lo mejor y que sigan escribiendo asi me rio con ustedes.
Besos

Cecilia dijo...

y seguis siendo infiel?

CHAN!

Dark Knight dijo...

Que ganas de poner una cantidad limite de salidas, yo creo que no podría, pero que importa.
Les deseo lo mejor muchachos.
Ah y si no tengo sonrisa al final del post, cuanto dinero me devuelven? por que si fuera por hora a un valor de 8 pesos la hora, como era en mi trabajo anterior, me estarian debiendo $946,50 y en este post no sonreí, quiero mi dinero.

nah, quedenselo y comprense algo bonito. besos y abrazos.

Diana dijo...

¡Me gustó mucho!
Lo mejor de lo mejor para ustedes.

Ahí se ven.

Luna dijo...

Una planta carnivora?
Ok, ya me hicieron fan de su blog ahora quiero posteos mas seguidos, fotos de Carrá y Lidu, quiero...ah si, yo tambien soy histerica, autoritaria, demandante y malhumorada...
Me falta decir egoista pero en lo que a este blog corresponde está justificado querer leerlo sola mientras mi novio me clava los ojos en la nuca: "Mirame, mirame"

Blmp dijo...

me gusta el absurdo de carra... el humor!

Carlos Miceli dijo...

Jajaja, son un plato muchachos!

Se los ve felicies, que siga así. También les cuento que me voy a sumar a la idea del grupo de facebook para el blog. Todo gracias a ustedes.

Saludos!

Ari dijo...

Ahhhhhhhhh... Zoncitos!!



(Estoy indignadísima con facebook que no me deja poner comentarios en "soy lector de mi medio alquiler")

((Cioran el pirata)) dijo...

felicidades!!!! a cuidar el amor dia tras dia!!!

c@rito dijo...

Ay ay ay ¡qué bonita historia de amor! Entre que ayer vi una peli romántica/dramática de Alemania y me lloré todo...ahora leo esto y tengo que contenerme las lágrimas che! Me da gusto que sean tan felices, que se hayan encontrado...
Y que compartan esa felicidad con nosotros.
Adoré el sms de Carra, en pocas líneas, dijo TODO.
Son 2 tiernos.
Beso grande y que las cosas se pongan cada vez más lindas...si es que eso aún es posible :)

SANTIAGO dijo...

uuuuuuu yo me re había ilusionado que había logrado más aliados en mi guerra contra el facebook, pero pusieron de nuevo el banner...

Matías dijo...

waw que historia muchachos!
Esto confirma cada vez mas que en la vida no se puede ser determinante y tan mental cuando se trata de sentimientos, es imposible controlarlos...
Un saludos chicos! como va la dieta??

ladyjojo dijo...

NOONONONONONONONONONONONO

QUIERO EL LIBRO DE QUEJASSS O MEJOR DICHO DE PEDIDOS A PAPA NOEL O A QUIEN CORRESPONDA

LE VOY A ESCRIBIR AL SEÑOR D LOS ANILLOS SI ES NECESARIO.....

Liduvina....... DE DONDE LO SACASTE??????

no habra otro???????
habia stock??????????

es un dulce de leeeeeeeeche !!!!

dsp mi comment sobre tu version!

ladyjojo dijo...

Lidu.......

Sos re divina !!!

Me encanto !!

(y me siento una vieja chota de 40, jaja tengo 25) pero los leo y digo `ayyy q lindosss` jajaja

me encanto !!!!

Fakiundo,, dijo...

jajajajajaja,,
muy bueno el final,,
me gustó su historia de amor! :)
y me gusta la forma que tienen de vivir la vida y sus citas tan románticas a comer y comprar libros! :) jejeje,,
todo lo mejor para ustedes,,

killer queen dijo...

Pasó sin que se dieran cuenta! :)

Chicos haciA 6 meses que estaban de novios y se fueron a vivir juntos!!!
QUE LOCOS!!

Liduvina dijo...

Eh...en realidad no. Hacía 5 meses.

Quiero ser una mantenida dijo...

Ggggggrrrrrrrrrrr... no da, un toque me empalaga, por momentos me da mucha ternura, y cuando termino de leerlos siento que tienen algo que dificilmente pueda conseguir.
Comodidad.

Radio Bemba dijo...

Es que los que no tenemos una amor.. nos da como cosa leer tanta ternura.
parece una linda peli de Holiwood.. esas con final feliz.


demasiado lindo como para que gente como yo lo pueda tolerar...

Saludos y que sigan felices

La Vidu dijo...

holasss!
esto no tiene nada q ver con su posteo, pero, el 17/2 (creo) a la noche, en Aguirre y... Lavalleja? julián Álvarez? (me falla mucho la memoria),ví a una pareja q creí eran uds... auqnue no los conozco, así q no sé por q lo creí... :P

en fin, ¿eran uds? 0 ¿podrían haber sido uds??. es una duda existencial!!!!

saludossss samigosss!

Antonella dijo...

Buenisimaaa! me encantoo!
Un beso

Anónimo dijo...

Que linda historia de amor! Tierna pero no empalagosa, y contada con un gran sentido del humor.
Les deseo lo mejor!!!

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Kadysha dijo...

bahhhhhhhhhhhhhhhh Titanic es un poroto comparado con uds !!!! ^^
La peli se llamaría "Las 34 citas que nunca fueron 34 por culpa del amor eterno y esas boludeces" =P
QUE VIVAN ESOS AMORES DE "PA SIEMPRE" !!!

ALMENDRA dijo...

De amigarche a amor de tu vida, jajaja... q buena historia!! un titulo? "34 citas y un departamento" jaja VOTO POR LA REUNION DEL FACEBOOK!!

Cris dijo...

Lindisima historia, que lindo que es estar enamorado...

Lady Monique dijo...

MUY BELLA HISTORIA
EN VERDAD SON UNA PAREJA RE ENTRETENIDA
ME GUSTA MUCHO SU BLOG

BESOS

Y Q EL AMOR PERDURE POR SIEMPRE