viernes, 13 de marzo de 2009

5 motivos por los que me (re)enamoré esta semana

Hoy me vengo cursi, no es mi estilo y no tengo acostumbrado a nadie a esto, asi que permitanme el desliz y si los empalago vayanse a cagar a la fonda.

Los que me conocen saben lo inestable que soy. A los 17 años me fui de casa y me paseé por todas las ciudades que quise, las carreras que quise, los hombres que quise (querer de poseer, no querer de cariño).

Mi vieja cuando lo conoció a Carra le dijo a mis espaldas: "No la aburras"

Y vivir con Carra no sólo es divertido, sino que tiene ese touch que me pega una patada en los tobillos como para desestabilizarme y sorprenderme.

1- Este mes estuve haciendo el ingreso al IUNA para la carrera del profesorado de arte en teatro. Pasé muchas noches sin dormir, llorando sin parar (todas mis emociones: tristeza, alegría, nerviosismo, enojo, se traducen en llanto) y con un humor que no aguantaron ni las plantas del balcón. Carra se mantuvo calmo todo el mes, acariciandome el pelo y haciendo unas cenas riquísimas para que esté tranquila todo el día.

2- Anoche aceptó que prenda el ventilador aunque se cagó de frío, hasta que yo me dormí y pudo levantarse a apagarlo.

3- El miercoles no trabajó y me despertó a la mañana para salir de compras. Me compró todo lo que quise y cada vez que pasa por la mesa de la comedor me pega el grito diciendo que le encanta la decoración que le hice. Ah, y compró un rompecabezas de Cerezo para que armemos juntos, lo encuadremos y lo colguemos.

4- Cuando me enteré que ingresé a la Universidad (y recordando el valor que le doy a la palabra) me escribió: "Estoy muy orgulloso de vos"

5- El miercoles se levantó temprano, compró facturas, preparó el desayuno y me despertó con un libro de regalo.

Todo eso sin contar que antes de irse a la facultad me deja una chocolatada con tostadas en la mesa, así cuando yo llego de la facultad tengo para merendar.

(Esta parte del blog es sólo para remercar el hecho de que me tropecé con un hombre que me importa. Y para darle envidia a todas, eso.)

-------

Ahora, el verdadero post era para anunciar la encuesta que se encuentra a la derecha.

Tuvimos una breve discusión sobre el antitranspirante Dove.

Le hice dejar de usar el antitranspirante azul de Dove porque es de mujeres, y me resultaba rarísimo que él tenga ese aroma.

Él argumentó que como es azul, es de hombre.
Yo argumenté que JAMAS hemos visto una publicidad de Dove con hombres usando el producto.

Después de tanto insistir empezó a usar un desodorante de hombrecito, pero como nunca nos pusimos de acuerdo, habilitamos la encuesta.

(Buen fin de semana)

55 comentarios:

Blmp dijo...

yo uso rexona quantum... pero antes usaba dove

Pedro dijo...

Es puto!!

No hay duda!!

Carra hacete hombre y usa Rexona Antitraspirante!! :D :D

laurita dijo...

Qué bueno Lidu que tengas a alguien que te mime tanto como Carra, pero dejáme decirte que ahora tendrás que devolvérselo para que no te salga con un:

"Ah pero yo te hago la leche y vos no sos capaz de doblarme los calzones como a mí me gusta!?"

El concubinato hecha sus raices sobre el equilibrio, my dear.

Ah! Y ya dejé mi voto. No me animé a poner que Carra es puto, así que le dije NO! al Dove como desodorante para hombres.

Besos!

Liduvina dijo...

Blmp: Te juro que no lo puedo entender

Pedro: Jajajaja, le quiero ver la cara ante semejante afirmacion cuando llegue de trabajar

laurita: Bueno...hmm..él puede deleitarse con mi maravilloso arte (?)

Godsize dijo...

No es de hombre, pero que hay hombres que lo usan, los hay.
Poneme el link nuevo forra. Te prometo que está re bueno el blog.

killer queen dijo...

NO! Dove es de nenas!

Lidu te re eniendo la semana pasada mi querido se quedó sin Rexona, le preste un desodorante de nena y me resultaba rarisimo olerlo así, suavecito y a flores!! un horror.

Salí corriendo a comprarle para que huela A HOMBRE!!


CARRÁ PASÁ POR MI RANCHO QUE NECESITO TU VOTO!!

Besos chicos!

c@rito dijo...

Mujer: yo sin conocerte ni ser nada tuyo te digo que: ME ENCANTA QUE ESTÉS BIEN, QUE SEAS FELIZ Y QUE HAYAS ENCONTRADO TAN JOVENCITA A UN AMOR COMO EL DE CARRA, QUE NO SE ENCUENTRA ASÍ NOMÁS Y LA MAYORÍA NO LO ENCONTRAMOS NUNCA...
CELEBRO QUE SEAN UNA PAREJA TAN LINDA Y QUE LES VAYA BIEN Y HASTA LES PUEDO DECIR QUE LOS QUIERO JEJE AUNQUE SEA TODO VIRTUAL PERO ESTE BLOG ES UN REMANSO PARA MÍ, ES ENTRAR EN UN LUGAR DONDE SIEMPRE SALGO PENSANDO: A MÍ TAMBIÉN ME PUEDE PASAR, YA VA A LLEGAR :) PORQUE DAN ESPERANZA Y TODO ESTO LO ESTOY HABLANDO DESDE MI CORAZÓN Y CON EL ALMA ABIERTA.

Así que nada de dar envidia a todas...DARLES ESPERANZA A TODAS ES MUCHO MEJOR!!! :)

Besotes

Matías dijo...

Soy puto, usaba Dove y ahora rexona porque no me mancha la ropa.
La encuesta esta trucada, voté que sí es de hombres y el resultado muestra "cero" votos.
En todas las opciones falta, "Es de hombres y carra es puto" asi todo junto.
Carra: asumiteee
Lidu: Le revisaste los cajones a ver si tiene lenceria??

Kadysha dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que noviazo que pegaste eh??????????????!! ni la Meg Ryan tenía tanto macho!!! jaja
Che respecto al Dove.. dejate de joder Lidu... todos mis amigos lo usan porque es el único que no les da olorozón a chivo... dejalo ser libre de aromas indeseables! TODO SEA POR LOS DESAYUNOS EN LA CAMA LIDUVINA!!ACORDATEEEEEEEE jajajajaaja
Che felicitaciones por el ingreso!!! ^^

Dark Knight dijo...

1ro: Felicitaciones por el ingreso, que lo disfrutes y exitos.
2do: Me alegro por que te re-enamores (aunque la palabra no me gusta como suena).
3ro: Dove es de mina. Suerte.

Liduvina dijo...

Godsize: Posta que está re bueno, pero no me cabe que muera Denserio

Killer Queen: ¿Y yo no puedo jugar? =(

C@rito: Nah, no tengo un alma tan noble como para preferir esparcir esperanza, ¡ENVIDIA CARAJO!

Liduvina dijo...

Matías: JAJAJAJAAJ "asumite" jajajajaj

Kadysha: Sí, sé que al menos uno de tus amigos lo usa, y a él también le dije lo mismo. Claro que no me hizo caso

Dark Knigh: ¡¿VIste que al final pude?! Y sí, es de mina, claro que sí

SANTIAGO dijo...

carra no sos puto, pero algunas actitudes tuyas me hacen acordar al personaje de "Terciopelo Azul" , y a mi también. pero yo no uso dove. ni antitranspirante. soy un hombre sucio y derecho, como corresponde!!!

P.D: PARA MI DOVE ES PARA hombres mujeres y TRAVAS, PORQUE acompaña la belleza de las mujeres reales. estoy seguro que peña los usa de supositorios, y lo bien que hace!

AnDy dijo...

Cada vez que vengo a leerlos me voy llena de amor, por què sera?
Que suerte que tenès nena, cuidalo mucho, y disfrutà de todo lo lindo de tu pareja.
Ah, y suerte con tu estudio!!!
Besitos.

AnDy dijo...

ah, ya votè. JAMÀSSS, excepto que justo te quedes sin desod.!!!

C@RRA dijo...

"...compró un rompecabezas de Cerezo..."

En realidad el puzzle es de CIRUELO, artista plastico argentino, daltonico, señor de los dragones.

Supongamos que Cerezo es su equivalente mexicano, pintor sordomudo, señor de las zarigüellas.

El proximo post, "La imaginacion divergente de Liduvina y como aprendi a entenderla".

Un abrazo a todos y buen fin de semana!!

Ah, xenofobos todos. Menos Mati y Henmex. Aguante Dove y Gloria Gaynor.

Mariela Torres dijo...

¡Qué amoroso Carra!, para que después no digan que no hay hombres como la gente en mi generación.

Mi marido es igual de amoroso, pero es de otra generación.

¿El Dove? Mi marido usa el Invisible Dry, para que no le manche las camisas y remeras negras, y yo uso el mismo (bueno, otro envase, pero igual). Lo veo para hombres también.

c@rito dijo...

jajajaja mala mala mala eres...

Pablo dijo...

Yo uso el rexona Moment, que es de nenas... y menefregah.

Desde España dijo...

Vote: no, jamás!
Pero luego me quedé pensando en la publicidad que hacen aquí en España y no aparece ningún hombre, así que Lidu tiene razón en lo que dice.
Por otro lado, ahora es casi todo unisex, así que si le gusta a Carra no quedará mas remedio.
Yo utilizo el desodorante de mi pareja y ambos olemos igual.
Ahora que lo digo, me voy a ir a fijar si es de hombre o mujer...jajaja!

Besos para los dos. Me encanta la pareja que hacen!
Leire.

Border dijo...

Uff Ciruelo, no hay nada mas que decir.
Es el mismo que creo los petropictos.

Hace poco hubo una expo en Bs As.

Y Carra si el desodorante lo usas vos y no le molesta a Lidu entonces el resto no importa.

Abrazo grande.

Henmex dijo...

mi padre reenamora a mi madre a diario y llevan 30 tantos años en una nube, a veces con tormentas pero nube

Quiero ser una mantenida dijo...

Que lindo todoooo... FELICITACIONES POR EL INGRESO! te aseguro que pase por una situacion similar, y la locura que es saber que entraste no tiene comparacion. En serio, te felicito! Carra, un divinooo...
Lo del Dove,no se calienten. Yo conoci varios chicos (heteros, por las dudas) que lo usaban. Pero, la justificacion del azul, me parecio muy graciosa.

Ari dijo...

Jaaaaaa, yo cuando leí "cerezo", me acordé de Ciruelo. "Capáz que es el gemelo malvado de Ciruelo" pensé. Me encantan los dragones de ese tipo.
Lidu: Me diste envidia ¡¿contenta?! :P
Yo, cuando me quedo sin desodorante, uso el de mi hermano hasta que me compro uno nuevo.

Ari dijo...

Ciruelo es daltónico??!! Y cómo hace?

simplemente yo dijo...

jajaa yo vote q Carra es puto jajaj.
Pero no porque crea que lo sea, sino porque me imagino el vijae que se comeria Lidu oliendo a su chico y que oliera como nena jaja.

MI novio usa desodorante de hombre gracias a dios, pero el otro dia no lo encontraba y uso mi Dove, el de la tapita a amarilla asi que es mas puto q Carra.
Sayonara-.

Pd: FELICITACIONES LIDU!!! yo tenia una amiga que quiso entrar al IUNA y no pudo asi que me imagino la felicidad que tenes

xSEELx dijo...

CARRA TE BANCO EN ESA! yo uso véritas de tapa azul y los hombres de mi casa me dicen que no "les use" el desodorante, que onda con el monopolio de olores eh? EH?

Saludos a la cruel y al incomprendido.
(L)

Cookie dijo...

Yo no puedo creer que a un hombre le funcione un desodorante de mujer. Yo con el Dove no tapo el chivo ni a palos.

Uso un rexona a bolilla de hombre...

Liduvina dijo...

SANTIAGO: ¿Terciopelo azul? Claro que no me da la paja ni para googlearlo

AnDy: Obvio, este no se me escapa ni loco

C@rra: "...y como aprendí a entenderla" que cosa fascinante ese nuevo skill tuyo

Liduvina dijo...

Mariela Torres: Yo pensé que no, pero los hay eh..

C@rito: Jajajaja, chau, me re pegaste la canción ahora

Pablo: Se empezaron a destapar eh...

Liduvina dijo...

Desde España: ¿Y a cuál le queda mejor? Porque todos tenemos un olor personal y si combinan los suyos con el mismo desodorante hay a uno que le queda mejor

Border: Pero pensá, me duermo oliendo olor a mina, es como medio raro

Henmex: Faaaa ¡¿30 años?! Loquísimo (groso tu viejo)

Liduvina dijo...

Quiero ser una mantenida: Seh, no sabés la alegría cuando vi mi apellido en la lista de los ingresantes Jajaj Y sí, imaginate mi cara con su argumento

Ari: Jajjajaja bardeaste bardeaste!! Jajaj

Simplemente yo: No sabes como nos cagamos de risa ante tu festejo con el "vote que carra es puto" Jajajajaja Grosa

Liduvina dijo...

xSEELx: ¡¿CRUEL?! SOy yo la que tengo que dormir con una mina al lado!! "Monopolio de olores" JAJAJAJA Grosa

Cookie: Dove la rulea como loco, aunque no hay que usar siempre el mismo porque no sé, deja de funcionar

ladyjojo dijo...

a carra los viejos lo trajeron del cerro uritorco !!!!!!! jajajajajaja

:OP

Maguita dijo...

un poco ambiguo mi comentario... pero, a mi dove me gusta para todos, hombres, mujeres, etc (si hay un etc). Aunqueee... debo decir que lidu tiene razón, no he visto jamás una publi de dove para hombres!!! (así que aunque sea sólo por prejuicioso, mejor que lo tire al tacho nomás al dove, o que se lo regale a lidu, que en el fondo me parece que era simplemente eso lo que quería!).

ALMENDRA dijo...

CIRUELO O CEREZO, DOVE O REXONA, HOMBRE O MUJER, nada es blanco o negro!!! carra es hombrecito con toques delicados jajaja.
En serio, dove de tapa azul es unisex, solo que estamos acostumbrados a que ese olor se sienta solo en mujeres. Vienen unos desodorantes antitranspirantes con perfumes rikisimos para hombres, no hace falta acudir a la tendencia "metro" jaja. Besitos chicos

Anónimo dijo...

Rexona antitranspirante irrita las axilas. Dove y Nivea tambien puede ser usados por nosotros los hombres. Ademas es una cuestion de gustos. Tengo amigos que usan perfumes de mujer y viceversa... por cierto, mis amigos que hacen eso son gays.... hummmmm....¿¿¿???
By the way, el dove que reduce el crecimiento de vello axilar tiene olor a desodorante de ambiente... puajjj!!! Saludos!!!

Cris dijo...

Después de leer el post me quede pensando nena... cuanto cobras el alquiler del susodicho?
Solo para las tostadas, los libros y el ánimo !!!
Felicitaciones Ud ha sido una de las afortunadas... las demás conformense con lo que hay.
Besos

Ferminator dijo...

Primero: con lo de "vayanse a cagar a la fonda" me desempalague un poco.

segundo: Carra es puto, pero yo vote "Claro que si" porque.... porque.... Bueno, yo uso Shampoo y Crema de enjuague Dove. No desodorante, ese si es de mujer.

Liduvina dijo...

ladyjojo: Jajajaj, bueno, tiene un hermano soltero, capaaaz..

Maguita: El punto es que yo uso Dove, y es rarísimo que él también. Ahora me compré un Nivea para diferenciarme, pero n oes lo mismo, no no

ALMENDRA: No es unisex, bajo ningun punto de vista

Liduvina dijo...

Anonimo: Yo pensaba comprar ese, pero ahora no, lo único que me falta es tener olor a baño

Cris: Nada de conformarse. Debe haber otro por ahi (y no lo alquilo ni loca, pero NI LOCA!)

Ferminator: ¿Usas crema de enjuague? Pero si tenés el pelo corto

SANTIAGO dijo...

Liduvina. vos mirá la peli primero, después sacá tus propias conclusiones!

p.d: es la mejor peli de David Lynch, lejos... lejos no tiene parentezco con valeria lynch

ladyjojo dijo...

si el hno soltero tiene entre 28 y 38, MANDAMELO !!!!!! jajaja

besis Lidu

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Lo voy a hacer, promesa

ladyjojo: Hmm, tiene 23, es menor que Carra. Y Carra tiene 27, tampoco te lo puedo prestar

Desde España dijo...

Lidu: sabes que es lo peor? que el mismo desodorante le queda mejor a él!
Que mal...jajaja!
Besos!

c@rito dijo...

Sí, es una canción pegadiza...

Nicolás dijo...

Liduvina: Hay dove para hombres, no se cual usa el muchacho... De todas formas mancha todas las remeras. Alguien sabe de algun antitranspirante que no manche remeras?? Jeje

Malena dijo...

Una sola cosita. El rompecabezas, Lidu, ¿¿es de Ciruelo o de Cerezo??

Mr Verdad dijo...

Carra = Un ejemplo!
donde se toman lecciones de caballerosidad?
un saludo a ambos

Liduvina dijo...

Desde España: ¡Yo sabía!

C@rito: Ni me digas, ¿Sabés cómo se llama la mina que canta?

Nicolás: No existe el Dove de hombres, ya quiero que lo asuman

Liduvina dijo...

Malena: Leé más arriba el comentario de Carra. No bardié loca, no bardié

Mr Verdad: ¡Eso! Capaz podemos sacarle provecho pro ese lado

. dijo...

¿La chocolatada que deja Carra en la mesa no pierde la cadena de frío?

Nieves Esquivel dijo...

carra sos un genio jajajaja te quieroooo😄😷

Nieves Esquivel dijo...

carra sos un genio jajajaja te quieroooo😄😷

Nieves Esquivel dijo...

carra sos un genio jajajaja te quieroooo😄😷