martes, 10 de marzo de 2009

Cortos de "MI medio alquiler" II

I

Ya empezamos los dos la facultad.

Liduvina:
  • Profesorado de yoga
  • El ingreso al Profesorado de Arte en Teatro

Carra:
  • Producción Integral de radio.

Ya casi no nos vemos porque se nos cruzan los horarios.
En el día recien nos encontramos a las 23 hs para sonreirnos con cara de cansancio, comer y dormir.

II

Estuvimos 24 horas sin luz.

Ni hablemos de la cara de orto de Carra, que fruncía los labios como cuando está enojado (yo no estaba stressada, no porque no me importara, sino porque no medí las consecuencias).

Me di cuenta de lo que había pasado cuando al otro día tuvimos que tirar media heladera.

III

Odiamos las cucarachas.

IV

Descubrimos que ya no podemos regalar libros.

Vamos a comprar un regalo y nos terminamos llevando 3 o 4 para nosotros.

V

Este blog apoya a Magistral, la publicidad menos fraudulenta de la historia.

VI

Abandonamos la dieta.

Sucede que el miercoles 18 empiezo un tratamiento en Entre Rios con el método Ravenna, entonces me relajé.

Ahora, por qué Carra abandonó la dieta, sólo Dios sabe...

39 comentarios:

Ari dijo...

Carra se unió a tu causa, por eso abandonó la dieta... para hacerte compañía en tu NO dieta. (Si, no tiene sentido)

simplemente yo dijo...

No se, casi no lei los cortos cuando vi el test de hogwarts!!!!!







Ayer termine de ller el septimo por tercera vez y lloro como una desquiciada siempre que lo leo¬¬.



Besos Chicos!!!
pd: Bien por la no dieta!!!!

simplemente yo dijo...

Tu Casa Es: Gryffindor!

JEjejeje bueno eso fue lo q salio

laurita dijo...

Aguante el Magistral, abajo las dietas!

Y a mí con los libros me pasa lo mismo mismísimo.

Liduvina dijo...

Ari: Eh..no, no tiene sentido, pero las compras son más divertidqas ahora

Simplemente yo: Jajajaj serías la Hermione de Carra

Liduvina dijo...

laurita: todavia no se nos termino el Magistral que compramos cuando nos mudamos juntos, o sea, una botellita chiquita nos duró 4 meses y seguimos contando...

Ferminator dijo...

¿¿¿¿Carra abandono la dieta???? Y claro, con todo lo que me contaron que comieron en la casa de Esteban el domingo.... Cualquiera abandonaria una dieta.

P.D: No se por que, ni cuando paso, pero me siento un poco fuera de ese grupo. Un poquito nada mas.

SANTIAGO dijo...

tengo una duda sobre el segundo corto: cómo se ve la cara de orto de Carra si no hay luz?

y si odian a las cucarachas, es porque no se encontraron con "la metamorfosis" en sus atracones de libros.

Diana dijo...

Oh, andan muy ocupados... no sé si está mal recordarles que falta la frase de la semana.
¡Sí! lo confieso soy hincha.


Un beso chicos, comer es tan rico...
Ahí se ven.

Liduvina dijo...

Fer: ¡Yo te banco a morir!

SANTIAGO: Porque Carra tiene una cosa rara para campamentos. Una tipo garrafita con una esfera de paño encima que se prende fuego y oficia de lampara a gas. Con eso podemos leer cuando no hay luz

Diana: Jajajaja Tenés razón, ahora actualizo. Qué barbaro esto, no nos dejan pasar un detalle eh...

Godsize dijo...

Magistral no es fraudulenta pero es desagradable. La gotita bufarra esa da algo entre el miedo y el asco, lo que los alemanes llamarían midenasquenpuaj.
Tengo blog nuevo che, date una vuelta, y si te gusta linkealo, denserio is no more.

Fernanda dijo...

que onda con magistral?
no entiendoooooo
:(

Henmex dijo...

ummm 24 horas sin luz, recien casados y pese a ser un pervertido "seguid la dieta del cucurucho"

Liduvina dijo...

Godsize: A mi me gusta la gotita. Y ya paso por el nuevo espacio

Fernanda: Que Magistral la rulea

Henmex: ¿Y eso?

Ferminator dijo...

Hice el test. Mi casa en Hogwarts es Hufflepuff.

AnDy dijo...

Magistral concentrado, interminable!!, me canso de ver el mismo tarrito cada vez que lavo los platos jajaja.

killer queen dijo...

Lo de verse una hora antes de morir del sueño es una cagada! pero si no queda otra!....

Y las librerias son antros de desastre de credito!!:S
te querés comprar todo! :S

Y acá hace frio asi que la dieta queda para el verano!! :P
Besos!

Dark Knight dijo...

Lidu lo que te pasa a vos con los libros me pasa a mi con todo XD. jajaja
Cuidense, un abrazo y suerte.

Dr. J dijo...

Voy por parte:

1- La facu es así. Ustedes eligieron esa vida. Yo también lo sufro. Vale la pena para ser ALGUIEN en la vida.

2- 24 hs! Te la debo. Pero peor son los bajones de tensión.
Es mejor tirar el contenido de la heladera, que la heladera.

3- Yo también. Quién no!

4- Los felicito. En mi casa pasa al revés.

5- Yo también apoyo y recomiendo Magistral. XD

6- Cuando te obligan a hacer dieta es más probable que la dejes.

Saludos!

HUMO dijo...

también odio a las cucarachas , quién no?
Son ambos enteramente divertidos!
Y el no verse nunca da más deseos de encontrarse, o acaso no disfrutan los fines de semana? jajajajaj

Ravena?
Comerás aire, acuérdate de mi.
Ni siquiera gastes dinero, cierra la boca y punto al menos es gratis jajajajaj!!!!

besos

=) HUMO

Cris dijo...

Entiendo lo de los libros... ya no se puede.
Besos

Nicolás dijo...

Felicitaciones por empezar la carrera y por dejar la dieta! Y si, la vida sin luz no es vida, pero se soporta. Abrazo!

Pablo dijo...

Yo no regalo nada. :O

Liduvina dijo...

Fer: EN el proximo post voy a invitar a todos a que hagan el test, quiero saber quien seria compañerito mio en clases. Sí, estoy enferma.

AnDy: Sï, yo también. Encima esperando a que el Magistral de siempre se termine, compramos uno grande ahora, lo vamos a tener hasta fin d año, ya veo

Killer QUeen: No, la dieta recomienza para mi el miercoles que viene, Carra no se

Liduvina dijo...

Dark Knight: A mi me pasa también en los bazares. Pero las librerísa son mi perdición

Dr J: Sí, la facultad es así, igual recien vamos dos días y encima Carra trabaja, así que no nos vemos jamas

HUMO: Jajaja sí, sé como funciona, voy a sufriiiir, igual Carra la va a pasar peor aguantandome

Liduvina dijo...

Cris: ¿Vistee? Es un garrón. Apenas veo un libro que me gusta le hago ojitos de suplica a Carra para que me lo compre

Nicolás: YO la pienso retomar a la dieta, pero creo que por el lado de Carra no hay mucha onda

Pablo: Jajajaja Bueno, de última es una buena opcion

Ari dijo...

Ravenclaw!!!

(La dieta del cucurucho es comer poco y coger mucho)

Mariela Torres dijo...

¿Dejaron la dieta?, ¿pero siguen usando la bicicleta fija?

Dark Knight dijo...

Lidu, Carra, pasen por mi blog que les deje algo a ustedes dos. Un abrazo y un beso.

Liduvina dijo...

Ari: Muy esclarecedor, gracias. Ahhh y serías mi compañerita de casa!!

MAriela Torres: Los días que no tengo yoga ni hago ejercicio por otro lado, sí, se usa

Dark Knight: Gracias =)

Eva! dijo...

hola! soy nueva por aqui! me gusto el lugar, y entre!
Si les sorve de consuelo, cada dos por tres me quedo sin luz desde la tardesita hasta el otro dia..y mi electricidad depende de mis vecinos (si se cuelgan bien o mal de los cables) eterno sufrimiento! pero hay que hacerse el buda y "tranquilarce" porque sino nos da el patatus!
un gran abrazo!
desde la creacion y para siempre... Eva!

Morkelik dijo...

las cucarachas, por diosssssss! justo las nombras...
con la lluvia se tapo una cañeria vecina y tengo el pasillo invadido por esos bichos detestables. que asco/odio me da!

Kadysha dijo...

Cada vez estoy más convencida de que este blog es como Cristobal Colón llegando a América y descubriendo todas esas frikisidades del nuevo continente...

Liduvina dijo...

Eva!: ¡Bienvenida! Te esperamos de vuelta

Morkelik: Jajajaj sí, leí tu post, decime si no son odiosas..

Kadysha: JAJAJAJA Me hacés reír!! Aunque es re feo que nos compares con ese dictador mata-nativos =(

La vida del Jamon dijo...

jajajajaja hay que sobrevivir

Fernanda dijo...

liduuuuuuuuu
need help

recien me puse a comparar a habeas Corpus con Cleopatra... la mia esta re pobre y la tuya re zarpada en anabolicos!!! xq???
le pongo agua destilada en el"metodo platito", la cuido del sol directo y todo

que puedo hacer doctora?

El Infalible dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!
saludos..

Quiero ser una mantenida dijo...

"Este blog apoya a Magistral, la publicidad menos fraudulenta de la historia" ¿Que, lo de solo una gotita?
Chicos les pagan por decir esto?? perdon. Tuve un dia alterado, no quiero ser malvada, para mas detalle remitanse a mi blog.
Gracias por el espacio de descarga.

Liduvina dijo...

La vida del jamón: Y sí, realmente. Jajaja gracias por pasar

Fernanda: Jajajaja, hmm, a la nuestra le estan creciendo unos brazos re grosos, pero estamos haciendo lo mismo que vos. Aunque yo me paso la mañana cantando y seguro me escucha y le dan unas ganas infinitas de vivir (?)

El infalible: Gracias =D Te esperamos otra vez, saludos

Quiero ser una mantenida: Desde que nos mudamos hasta el día de hoy estamos con la botellita chiquita de magistral que compramos en nuestra primer visita al supermercado. Magistral la rulea