lunes, 23 de marzo de 2009

Cortos de "Mi medio alquiler" III

I

Nuestras plantas están creciendo de una forma sorprendente





Y a Habeas Corpus le salió una florcita




II

Estabamos viendo un documental sobre el cerebro

Hombre de la tele: Y en las amigdalas hay un centro muy importante del miedo..

Liduvina: Entonces Daredevil no tenía amigdalas

Carra: Linterna Verde es el hombre sin miedo

Liduvina: Daredevil también

Carra: Andate a la mierda fanática de Marvel

Liduvina: Jajajajajajajajajajajaja

(se dio vuelta y se durmió)


III

Ayer a la tarde fuimos a Parque Rivadavia y a Parque Centenario a comprar libros.

Lo malo: Gastamos $250 en una tarde

Lo bueno: Ya no nos dan a basto las bibliotecas

Lo malo: Tenemos que comprar más bibliotecas

Lo bueno: Mi vieja nos regala tres

Conclusión: El universo es re copado.


IV

La dieta que empecé el miercoles me está volviendo loca.

Ya pasados unos días me acostumbré, pero todavía me tiemblan las manos, me mareo y me acalambro. Pero ya no lloro tan seguido ni me enojo tanto.

No todo es malo: bajé 3,600 Kg en 3 días.

(Para que no piensen que me están matando, no es una dieta de reducción de peso, sino de cambio de metabolismo con un Médico Obesista y psiquiatra que me controla y me contiene. Ahora, si no bajo con todo lo que le pago, estamos en un problema)

Lo importante de todo esto, es que Carra se la está bancando a full, aunque una noche que yo estaba desesperada porque se me dormían las manos, me abrazó y me preguntó:

"¿Segura que no querés ser gordita?"

=)


V

A las ex's de Carra:

Debido a los comentarios desubicados recibidos recientemente en este blog, quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión:

Carra se acuesta CONMIGO todas las noches, por lo que las invito a que se conformen con hacerse la paja.

Cordialmente,

Liduvina

47 comentarios:

ladyjojo dijo...

lidu, bombona, la verdad las plantas sobrevivieron mas de lo q seguro la mitad d los lectores esperabamos !!

bien por los libros, dsp paso por ahi y agarro algunos, estoy muy lectoraaa, me leo libros de 300 y pico de paginas en 1 semana, creo q tengo problemas, jajajaja

y c respecto a las exs... haceles fuck you !!!!

besito

ladyjojo dijo...

me olvidaba, pasame por blog o por FB el nro del doctor !!!!

de verdad, por fa, pasamelo ! mua

Godsize dijo...

Quiero libros.

Flaquita dijo...

Lidu, un aplauso para vos por tu logro! Bajaste un montón en poco tiempo y eso tiene mucho mérito.
Sos mi ídola!

Las plantas, ahora pueden crecer tranquilas. Con la dieta que estás siguiendo...no hay riesgo de que las devores, jajajaj!

Mensaje para las ex:
La envidia es muy mala, así que busquense una vida y vayan a tomar viento.

Uds sigan así de lindos, que los de afuera son de palo.
Un abrazo!

SANTIAGO dijo...

Lidu: dice el refrán que cuando el hombre come bien en la casa, no pide delivery ... asi que no os preocupeis

p.d: SI LAS EX DE CARRA SE VAN A TOCAR, QUE MANDEN FOTOS. él no creo que haga nada al respecto, pero acá hay mucho soltero dando vueltas... ES UN SERVICIO A LA COMUNIDAD!!!!!

Liduvina dijo...

ladyjojo: Atiende en Entre Rios (yo tengo que viajar para allá) y pedí turno en Octubre y recien tuve para el miercoles pasado, de todas formas, si te interesa decime que busco el telefono y te lo paso

Godsize: Esos parques son el Edén, pero en esta época están todos los padres buscando los libros para el colegio y es irritante

Flaquita: Jajaja Yo también estoy "volviendo a ser flaca", muuuuy de a poquito

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Pfff obvio! La cantidad de guarangadas que se me ocurrieron en un segundo para responderte...Pero después Carra me reta Jajaj, el punto es que no va a pedir delivery jamás.
Y si alguna lee esto, manden fotos nomás, Santiaguito se lo merece

SANTIAGO dijo...

el resultado de la encuesta es que carra tiene cosas de mostaza merlo? es cabulero?!

naik! (niko) yooo dijo...

IMPRESIONANTEEEEE LA PUBLICACION SOBRE: "A LA EX DE CARRA" ... me mate de la risa... fuertes palabras liduvina.....

APRENDI A IIIORAAAAAAAAAAR!!! jajaa

-gracias por imitarme sutilmente-

Blmp dijo...

LAS QUE LE DEDIQUE A CARRA!! UF

killer queen dijo...

Como en los examenes:

tema 1- viste los milagros suceden yotambien tengo 3 macetas herrrmosas y no se murieron!!!

tema 2- me encantan esas charlas nacidas de temas tan filosos!!jeje
Carra quien es Linterna Verde???

tema 3-uhhh quiero libros!!!

tema 4-me tiemblan las manos, me mareo y me acalambro. Pero ya no lloro tan seguido ni me enojo tanto"..Lidu me asustaste!!

"¿Segura que no querés ser gordita?"...ahhhhhhhhhhhhhh!!! ese chico es un amor!!! (yo que vos le contestaba que si!)

tema 5-...que pasó, que pasó vamos ahy!!!
Locas quien se desubicó!???
Dejalas Lidy!, que se jodan por dejarlo ir....
faaa!! te gusto esa no???

Guilli dijo...

no entiendo ni medio lo de la ex, creo que me perdi algo y no se bien, cuando logre entenderlo voy a opinar. se aceptan explicaciones.

Liduvina dijo...

Nico: Qué actriz eh..qué actriz

Blmp: Hay cosas que no queremos saber =P

Killer Queen: Jajajajajaaj Voy a procurar que Carra no lea tu pregunta sobre quién es Linterna Verde :S

Liduvina dijo...

Guilli: Hmm, alguna ex de Carra se desubica comentando en este blog. O sea, si se quiere comunicar con él que le mande un mail o lo llame. Ah no, cierto, que no les contesta. Ilusas.

Matías dijo...

Lidu, excelente reflexión! te aplaudo! jajja
Besos

Guilli dijo...

chicos que no los distraigan este tipo de situaciones "raras".
lo importante es lo que ustedes sientan, no escribo mas porque guilli dice que digo cosas que no llevo a la practica, jajajajajaja, es verdad, pero esto dicho con la mejor intencion, y de donde vengo yo, de Canada, premiamos el amor. (eso lo agrego guilli)
eliana.

Mr Verdad dijo...

gracias lidu por tu coment!
pero mi historia es levemente diferente a la tuya
saludo a ambos

Fernanda dijo...

odio a tu habeas corpus hermoso ¬¬
mi cleopatra anda por ahi desnutrida ¬¬
q bronca me da!!!!! ni te imaginas



y no sabia que habian volado por aca las ex de carra :O

Dr. J dijo...

1- ¡Qué bueno! Espero que de acá a 2 meses crezcan más y adornen mejor el balcón.

2- ¿Tenían sueño o había efectos de alguna sustancia extraña también?

3- jajajajajaja!

4- ¡Perfecto! ¡Vamos por más!

5- ¡Qué palazo! Si te cruzás con alguna de ellas en la calle te quiero ver. XD

Saludos!

((Cioran el pirata)) dijo...

***********************************

Como diria un viejo amigo...si gastaste $ 250 mangos en libros...no lo gastaste lo invertiste...

a las plantas regalale agua...
a vos regalate un buen libro...

saludossssssss

Fef dijo...

¡250 pesos en libros en una tarde! Chicos, yo necesito que me cuenten cómo hacen para mantener las finanzas así y sin tener que comer arroz el resto del mes. Porfa, cuenten, a qué se dedican laboralmente.

Todo re lindo como siempre, me encantan, son dos ídolos. :)

Ah, y tu mensaje a las ex, Lidu, estuvo genial, me cagué de risa.

Liduvina dijo...

Matías: Jajaja, qué se yo, que se manejen

Guilli: JAJAJAJAJAJAJA

Mr Verdad: Probablemente, de todas formas hay que tener cuidado

Liduvina dijo...

Fernanda: No sé realmente qué pasa porque creoque estamos haciendo lo mismo para cuidarlas.

Dr J: Sí, si nos cruzamos alguna vez en la calle va a ser una situación digna de ver

((Cioran el pirata)): Es verdad, los invertimos. Bah, para mi se inviertieron, hay que ver si Carra los quiere leer (los elegí todos yo)

Liduvina dijo...

Fef: Sobre tema plata ya hay que preguntarle a Carra, yo me dedico, como los magos, a hacerla desaparecer

mauricio rey dijo...

Buenas escenas las que escribís acá en el blog.Son tan claras las imagenes que es imposible no verlas.Un abrazo.

Mauricio

P/D:Gracias x el comentario donde decias que te gustaba mi manera de escribir,eso anima a seguir Liduvina.Ciaoooo

Me! dijo...

Jaja....me parece expectacular el 5to corto!!!
y bien por sus plantitas!!!
Mi tocaya crece bien??
Oli

Dark Knight dijo...

Lidu: Sos un grossa por ser fana de Marvel, por haber bajado de peso (tanto en tan poco tiempo), por tener muchos libros y por lo que les decís a las Ex de Carra. Chicas, jódanse, ustedes lo dejaron escapar, ahora se la bancan calladitas y mandando foto :P.

Carra, vos tambien sos un grosso, pero esta vez Lidu es más.
Nos vemos.

Quiero ser una mantenida dijo...

Tu chico es un dulce de leche.
Y vos bella Lidu ojo con las dietas, chequealo con algun medico de confianza.

Suerte!

Liduvina dijo...

Mauricio Rey: Me hiciste sonreír =)

Me!: Re bien, pero es más chiquita

Dark Knight: Ya sé que soy re grosa, ya lo sé :O

Liduvina dijo...

Quiero ser una mantenida: Justamente, estoy siendo controlada por un médico =) Y es re groso ^^

HUMO dijo...

Liduvina, sos lo más!
te quiero!

=) HUMO

Otro capítulo dijo...

Lidu, probá buscar libros por mercado libre, yo el viernes compré 3 libros nuevos (sin uso) y los retiré de caballito... ustedes viven por ahi. Si querés te paso el dato de la chica, elegís, la llamás y pasas a buscarlos!!
Cuenten que compraron, me encantan las salidas de comprar libros!! que bueno que sea algo q puedan compartir besos

Juan dijo...

y de qué trabaja carra? posta que es realmente una suerte la que tienen ustedes economicamente!!! yo me quiero comprar un libro de cuarenta mangos hace un año!!!! vos no laburás lidu?

Liduvina dijo...

HUMO: Jajajaja Ya lo sé =P Yo también te quiero (?)

Otro capítulo: Dale! Sí sí, pasanos el dato.

Juan: No estoy muy segura de qué trabaja, o sea, sé lo que hace pero ni idea como se llama Jajaj
Y Carra no quiere que trabaje, así vamos bastante bien y prefiere que estudie (y mi vieja me banca las carreras)

Pepita La Pistolera dijo...

Esas plantas tienen mucho amor!!! jaja ¿Les hablan?

Quiero saber que libros compraron!!


p.d: Lidu: No, no lo vi al "chico lindo" jaja.


un besoo chicos.

Liduvina dijo...

Pepita la pistolera: Hmm no, no les hablo pero les canto =)

Juan: Me acaba de decir que es tecnico electronico, service de cable, banda ancha y telefonía (en una empresa que se dedica a eso)

laurita dijo...

Muerte a las ex de Carra.

Y ya que estamos a las ex de mi novio también. Vale?

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

jajajaja! Chicos, la verdad es que son unos capos! Seguramente harán grandes cosas juntos!

Besotes y felicitaciones!

Claudia dijo...

jajajajaj me encantó la reflexión final!!!!!! sos una masa lidu!

Antonella dijo...

Que grosa Lidu!
Besoteee

La Vidu dijo...

jajaj!,sobre todo, me encantó la última reflexión :)

¿y qué libros nuevos andan por ahí??

ALMENDRA dijo...

LIDU, NO GASTES TEXTO EN ESAS CHICAS... CARRA YA SE DIÓ CUENTA QUE NO VALEN LA PENA POR LO VISTO.
CONTANOS COMO VAS CON TU DIETA MEJOR, ES INCREIBLE LO BIEN QUE LA LLEVAS!!!
MUCHA SUERTE CHICOS!! FELICITACIONES POR LA FLORCITA DE HABEAS CORPUS

Pato dijo...

$250 en libros me parece una barbaridad, y eso que me gusta leer y revolver librerías.

Mi presupuesto no admite semejante exceso.

Como los envidio...!

anita belen dijo...

queria felicitarlos por lo que tienen!
es realmente hermoso

Anita dijo...

Aun viven?

Mariela Torres dijo...

Me alegro por las plantas y porque bajaste de peso, es mucho 3 kilos.
Por los libros también me alegro, es una buena noticia que ya no les den abasto las bibliotecas pero reciban 3 más.
En cuanto a las exs de Carra, ésa es la actitud que tenés que tener. Bien.

SANTIAGO dijo...

que pasa que no se actualiza el blog? que pasa? que pasa que no hay más fernet con coca?!