martes, 17 de marzo de 2009

El antes y después

Habíamos pensado ordenar antes de sacar estas fotos, pero sería mentirles terriblemente. Entonces, acá tienen el antes y después de nuestro departamento (que sigue sin nombre porque no nos pusimos de acuerdo).
Es evidente que todavía nos faltan algunas cosas, pero ya no dormimos en el piso.


El comedor





Desde el balcón





La habitación





El balcón (con las artesanías de Liduvina)






El baño





La cocina






Ahora, les proponemos que nos indiquen detalles en las fotos (pueden hacer click para ampliar) que le llamen la atención.

Sin más, Carra se retira a llamar el delivery para la cena y yo a pintar un poco.

Ahí se ven

35 comentarios:

Liduvina dijo...

Si alguien ve las fotos desfazadas, nos avisan

killer queen dijo...

CHICOS MUY LINDO EL DEPTO!!....y esta ordenado Lidu!! si vieras el castillo hecho un despelote te da un ataque de espanto!! :P
Nosotros no nos animamos a comprar muebles lindos porque nos mudamos ya 8 veces y los muebles se te hacen moco!!...eso si el ´dia que tenga el castillo propio lo voy a dejar precioso!!
Tenemos el mismo cuchillo , el mismo purificador! ...cuantos libros que lindo!!

Dark Knight dijo...

El baño es un baño normal, la cortina no me cabe mucho, pero es su cortina :P
La cocina, ¿el filtro de agua de PSA? y un cuchillo con ¿restos de queso? y grosso el vaso típico de cine.
En la habitación: por favor diganme que la mesa de luz con Harry Potter es de Lidu, tiene muchos cosméticos para ser de Carra.
Veo que tienen la guia de episodios de Los Simpson, bien por ustedes. Y me re copa el sillón.

Un abrazo a los dos.

Ferminator dijo...

Comedor: Veo que Batman jamas volvio al fondo de pantalla de la PC. Quiero una zapatilla como la que tienen pegada al escritorio de la PC (¿Casera la zapatilla? Si la hizo Lidu ya se quien es el hombre de la casa). Las velas del centro de mesa estan sin estrenar. La bicicleta esta de mas, ya que abandonaron la dieta. Y lo que mas me extraño de todo ¿libros ubicados en forma horizontal? raro, sobre todo de ustedes.

Comedor visto del balcon: Estan mirando Los Simpsons (no logro sacar el capitulo). Cablerio desprolijo abajo de la mesa de tv (mas digno de mi casa que de la suya). Muchos comics en la biblioteca de la derecha ¿es sano dejar el DVD arriba del Home Theater? ¿Quienes son los de las fotos de arriba de la tv? Vela de la mesita ratona tambien sin estrenar.

Habitacion: Muchas zapatillas en el rincon de la derecha. Supongo que ese libro de Harry Potter es el que esta en ingles, que compro Carra hace mucho. Y me la juego, Carra duerme a la izquierda de la cama.

Balcon: ¿para que son la servilletas? No se me ocurre nada mas.

Baño: Normal, solo que me parece que el espejo esta un poco alto. Las cortinas estan buenas (siento diferir con Dark Knight).

Cocina: Hay que cerrar la bolsita del pan para (para que no se humedezca) que no se humedezca. Y la cortina es un mantel, a mi no me joden.

Nada mas. Los quiero mucho.

Ferminator dijo...

Ah, para para para. En la cocina ¿vaso con bombillita? Ya estan grandes chicos.

Pedro dijo...

Muy linda la casa!!

La verdad que muy bien decorando, lastima las cortinas de la cocina!!

:D

Toda la onda el dientudo que está pegado en la heladera!

AnDy dijo...

Que hace el pan arriba de la heladera?, ustedes no estaban a dieta? jajaja... Y las zapas al lado de la mesita de luz ?? jajaja
Hermoso todo y muy ordenado!!!... Bien lo de ustedes!!

Fef dijo...

¡MUCHA envidia!, pero sana, eh.

Se nota que son gente linda :)

Liduvina dijo...

Killer Queen: Bueno, nosotros no tenemos ni un mueble del mismo material Jajajaja Supongo que en algùn momento los vamos a tener

Dark Knight: Sí, es PSA, el que mostramos en uno de los post anteriores, el cuchillo no sé qué tiene y esa mesa de luz es mía, los cosmeticos de Carra están en el baño

Ferminator: Batman jamás volverá. Ya usamos una de las velas mientras tomabamos vino ;)
Ehh..fuiste toda la secundaria con Carra, SE SUPONE que sabe hacer una zapatilla (no sabes la indignación que tenía cuando leyó tu comentario Jajaja)
Ni me hables de los libros en horizontal, no lo puedo tolerar, pero no tenemos más lugar.
El de Harry Potter es el 7mo en español, el que está en ingles es de tapa dura y negra (me estoy riendo sola como una imbecil)
Las servilletas son para una caja que estoy haciendo con papel, está ahi en la foto, justamente.
Sí, el espejo me queda alto.
Cuando Carra leyó el comentario que hiciste sobre el pan, se paró con un corazón luminoso y gritó "¡ESE ES MI AMIGO!"

Liduvina dijo...

Pedro: Dientudo = Olga. Me ofendés, me ofendés. Sniff

AnDy: Yo retomo hoy la dieta, me vine a Entre Rios a empezar un tratamiento, Carra ya abandonó for ever

Fef: La envidia sana no existe Jajaja

Godsize dijo...

Deberías sacarle una foto a los libros de la biblioteca. E indicar de quién es cada uno. Y dejar que nos larguemos a un estudio literario-psicológico.
Está muy lindo el depto, antes nos querían hacer creer que eran pobres...

Anónimo dijo...

Está buenísimo e hiper limpio el depto! Los detalles que me pusieron de la cabeza? El libro de Harry Potter y los muñequitos en la biblioteca! eso está genial!
Javier.

SANTIAGO dijo...

el lado de las cremas, es el de carra?!

Liduvina dijo...

Godsize: ¿Vos decís? Carra tiene el lado pelotudo de la biblioteca (pero no puedo negar que me estoy poniendo al día y está re entretenido)

Javier: "los muñequitos en la biblioteca", qué detallista. ¡Punto para vos!

SANTIAGO: No son cremas, son perfumes. Y son míos, todas las cosas de Carra (que son MUCHAS más que las mías, creeme) están en el baño y en el comedor. Se cree que camuflando con los CD's no me voy a dar cuenta

Maru dijo...

todo muy lindo, los felicito.

Pero ese mantel colgado en la cocina, NOOOOOOOOOOOOO.
Es un dolor para los ojos! plis no!!

Quiero ser una mantenida dijo...

Lidu lee Harry Potter, y usa muchos productos de higiene personal. Me encantaron los muñequitos Simpson - Jack en la biblioteca..

Fef dijo...

Bueno, no se si sana, pero al menos es constructiva y no destructiva :)

Saludetes!

Dr. J dijo...

Muy lindo el depto!

Espero que se mantenga así. No como en mi casa, que a la semana de ordenar ya está todo patas para arriba de nuevo.

Saludos!

Mr Verdad dijo...

eso es progreso!
saludos

Ari dijo...

Qué lindo que lo dejaron, me encanta.
Todos lo productos de la mesita de luz son de Carra? Faltaba el dove.

Liduvina dijo...

Quiero ser una mantenida: Los muñequitos son de super heroes y Carra se asegura de seguir coleccionando, comprando más chocolates o en los puestos de parque Centenario

Fef: Es verdad, en esa estoy con vos

Doctor J: No te creas que SIEMPRE está así, no del todo ordenado pero habitable. Hay noches en las que parece una cueva de biscachas

Liduvina dijo...

Mr Verdad: Nos haces sonrojar

Ari: No, son míos, los de carra están el baño y como no hay lugar para mí, los llevo a la mesa de luz

Liduvina dijo...

vizcachas*

:S!!!

c@rito dijo...

jajaja nah, a mí me da fiaca hablar de detalles...además ya todo el mundo comentó.
Lo único que les quería decir es que ME ENCANTÓ EL DEPTO!!! ES HERMOSO PORQUE SE NOTA LA HUELLA DE CADA UNO Y DE LOS DOS A LA VEZ...Y ESO ES IRSE A VIVIR SOLO, ESO ES CREAR EL PROPIO HOGAR...¿Qué más se puede pedir? Chicos, los felicito y me re alegro por ustedes.
Ahora me quedo soñando sobre cómo será mi depto cuando me vaya a vivir sola...
:)

Pepita La Pistolera dijo...

Primera vez pasando por aca! Lo lei de principio a fin para estar en sintonia! jaja.

A pesar de mi corta vista algunos detalles logro divisar, y me surgen algunos comentarios...

-¿Juegan al juego de la vida?
-No quiero presionarlos, pero ahi falta una PlayStation!!!
-Cuantos libros! Que lindo!
-¿Tienen un muñeco de "El hombre radiactivo" o estoy flashiando?
-Lindo azul el de la pared.
-El vaso ese del cine es lo mas. Tengo uno y es el mejor contenedor de fernet de la historia!
-¿Son chalas las de la cortina de la cocina? jaja


Creo que eso es todo.
Saluditos!!!

Liduvina dijo...

C@rito: A veces comentamos de tu buena onda (que permanece constante) y estamos seguro de que te va a volver

Pepita la Pistolera: Eh..sí, falta una Play pero concluímos en que no tenemos tiempo ni de charlar, de jugar menos. Y ya que lo mencionas, busqué una cortina con chalas pero no encontré

Mauricio Rey dijo...

Muy buenas las fotos chicos,el dpto tiene ese antes y despues al que se refieren.Me gusta ese lugar que tienen.Un saludo desde la longeva Santiago del Estero.

Mauricio

El Infalible dijo...

muy bueno, me gusto..
saludos

Flaquita dijo...

Lidu: muy buena la idea del antes y el despues. Hermosas fotos.
Ya no es un dpto, eso es un HOGAR!
Lo que no ví por ningún lado es el mate.

Mensaje para Carra: como es eso de que abandonaste la dieta?
Claro, eso de musicalizar mientras Lidu hace ejercicio en la bici ya lo dice todo...jajaja!

Abrazo para los dos!

Liduvina dijo...

Mauricio Rey: Gracias por la buena onda =) Un saludo desde la jungla de cemento

EL inflalible: Gracias! Un abrazo fuerte

Flaquita: Tenemos un tema con el mate, los dos tomamos pero ninguno prepara y ninguno ceba, por lo taaaanto..

Anita dijo...

Muy bueno tu blog, o el blog de ustedes chicos.. Que linda epoca de cuando estas empezando..disfrutenla, en esta epoca de sus vidas nada es imposible.
Los felicito por su casa, que la disfruten con salud!

Cecilia dijo...

me llama la atención la foto de la ventana de la habitación... todavía queda todo ese espacio vacío? :O los envidio XD

muchas gracias por agregarme al espacio publicitario :D Quería pedirles que incluyan allí también mis teléfonos: 4865-6163 y (15)5336-0416. Muchas gracias :D

Claudia dijo...

me encanto el depto! genial la verdad hermoso nidito para los liduvinoscarras...suena a apellido de estirpe viste? jajjaajja

Lucas dijo...

No leí los comentarios de los otros, porque me dió paja...

pero prometiste que la pared de la habitación iba a ser negra.

Y es azul...

jazminzen dijo...

Hace como 3 meses que no me conecto estuve con temas de salud y por suerte estoy mejor
Pase a visitarlos me encanto el departamento ya con muebles,las heladeras son asi hey que vigilarlas,tengan cuidado con ellas no son tan inocentes por mas blancas que sean,cuanso se apaga la luz al derarles la puerta pasan cosas extrañas dentro de elllas siempre los recuerdo un abrazo