viernes, 20 de marzo de 2009

Lo que decía mi horóscopo:

Este año, para no ser muy diferente a los anteriores, comencé una nueva carrera universitaria. Luego de pasar por Diseño de imagen y sonido, el profesorado de ingles, programación y Psicología, entre otras, creo que esta vez por fin encontré mi lugar.

Estoy estudiando Producción integral de radio en TEA, y hasta el momento no podría estar mas cómodo. Tengo profesores que rompen el clásico molde de docente universitario y no temen ir mas allá con el fin de motivarnos, enseñándonos las verdades y secretos con el fin de llegar a convertirnos en hombres de radio. Y no es poco, lograr mantenerme entretenido es todo un logro.

El pasado día lunes, el profesor de redacción Domingo Lupis nos hizo enfrentar a toda la clase hablando por unos minutos sobre lo que tengamos ganas. Era un ejercicio de improvisación delante de gente totalmente desconocida. Tenia un poco de cuiqui, no sabia de que hablar HASTA que recordé lo que decía mi horóscopo de ese día.
Aquí el vídeo de mi aventura:



No se imaginan lo feliz que volvi a casa ese dia. Estoy realmente motivado, y espero seguir asi por los proximos tres años que dura la carrera.

Ah, mi horospoco ese dia decia "no le tema al ridiculo".

Que tengan un muy buen fin de semana!!

20 comentarios:

C@RRA dijo...

Lo que escribo en el pizarrón, por si no se llega a leer es:

"Faltas de ortografía y desengaños en el amor"

"La pase bien, lástima que terminé sin vos"

"La pase bien, lástima que terminé sin voz"

Una falta de ortografía te puede romper el corazon.

SANTIAGO dijo...

aplauso largo carra viejo y peludo nomás. nada peor que un mensaje de texto con faltas de ortografia: tendría que haber un dipositivo que cada x faltas haga implosionar el celular... a ver si esta juventud prendida aprende a hablar con la H, la S y los signos de puntuación!

SANTIAGO dijo...

p.d: despues de leer el "gay por mayoría de votos" y antes de escuchar el videito, estaba seguro de que tenías voz de pito carra, no me preguntes porqué!

Godsize dijo...

Mis profesores se dedicaron sistemáticamente a sacarme las ganas de hacer periodismo, radio, tv y lo que sea. Espero que sigás con tantas ganas como ahora. (Igual mi facultad es una cagada).

killer queen dijo...

Mi ORTOGRAFIA ES UN ASCO! :(

....linda voz Carra, profunda!

c@rito dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
sos groso!!!
jajajajajajajaja

Dale para adelante :)

Che, es bueno saber que no soy la única que pasó por varias carreras jeje. Yo estuve en el profesorado de inglés, en psicología y en el cbc de bellas artes...
Ahora estaba por empezar el profesorado de lengua y literatura pero desistí, batí récord con esto, largué después del primer día del ingreso.
Yo sé lo que me gusta y quiero hacer pasa que todavía no lo logro :(
(Me puse profunda e hice catársis)

Liduvina dijo...

Qué lindo que sos (L)

Jajajajajajajajaj

Fernanda dijo...

jajajaja
muy bueno, y adhiero a killer queen, linda voz


una amiga mia estudia en TEA tambien, pero en TEA imagen

Dark Knight dijo...

Muy bueno Carra, un aplauso bein merecido. Nos vemos, un abrazo.

Ferminator dijo...

Zi zi, sho tanvien rechase a un monton de chikas por ke tenian muchaz faltaz hortografikas.

Ferminator dijo...

Ah, y sos un groso ¿es la primera vez que te lo digo? a otras personas no, estoy acostumbrado a decirle a la gente "Carra es un groso". Ahora que me entere de tu sexualidad (si la mayoria de la gente lo dice...) ¿dormimos juntos?

Liduvina dijo...

Fer, eh...me parece que no, che

xSEELx dijo...

Uf Carra, qué jodido jajaja! yo soy muy hinchapelotas con esas cosas, mas con los acentos y las comas. Una persona que me pone "ola" en el msn, es eliminada automaticamente y sin vaselina.
les pongo dos ejemplos de la vida cotidiana:

siempre que leo "clases de ingles" para mi es una clase donde te muestran diferentes estilo de ingles: peludas, depiladas, lampiñas, pelirrojas, con ganglios inflamados, paspaditas, etc.

"Bebe a bordo" para mi es un borracho al volante, que está en el primer paso de su recuperación: admitir que tiene un problema...

xSEELx dijo...

ah y ni les cuento los que no ponen coma cuando esciben en el msn: "besito negro"

es besito (COMA) negro.

a no ser que manden besos en otros lados O.o

Flaquita dijo...

Aplausos y mas aplausos!!!!!!

sam dijo...

Muy bueno el Blogg. Estuve paseando un poco por él y está muy bueno. se ganaron otro seguidor.
Nos vemos
SAM

Ari dijo...

Sonaré nerd, pero el exceso de faltas de ortografía me resunta deserotizante (?). Bueno, no sé si tanto, pero hablam mucho de la otra persona (y muy mal).
Dije "exceso", tampoco nos vamos a poner eskizitoz.

Ari dijo...

"resuNta" = "resuLta"

Me cacho en mis faltas...

xSEELx dijo...

Nos deserotizaste a todos Ari.

Bla Maeda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

GLORIOSO

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Dios mío, eso fue absolutamente genial.