miércoles, 4 de marzo de 2009

No era pobreza, era creatividad

Los primeros días que nos mudamos, realmente no teníamos NADA.
A las primeras visitas que recibimos, las invitamos a tomar mate y comer muffins sentados en el piso.
A la noche, yo dormía en un colchón de una plaza que me traje de la residencia donde vivía y Carra dormía en el piso. Quiero decir: EN EL PISO.

Y aca las únicas cinco fotos que conservamos de Noviembre de 2008 cuando decidimos vivir juntos en la nada misma:

Nuestra primer tele y nuestro único almuerzo posible esos días:




Nuestro primer tendedero:


Nuestra primera heladera:


Nuestro primer impuesto ($1,86):


Nuestros primeros vasos:


Creo que estos ultimos valen algo de plata. Vienen desde la mas tierna infancia de Carra, alla lejos y hace tiempo. Dos piezas de coleccion.
Hoy en dia estamos medianamente equipados. Nos estaria faltando un reproductor de blue ray, un plasma de 42 y una Playstation 3. Pero fuera de eso estamos mucho muy comodos. Ah, y tenemos otros vasos, Carra se avivo y ya no deja que nadie le toque sus pitufivasos.

Algun dia (despues de limpiar) subimos fotos del producto terminado.

38 comentarios:

Henmex dijo...

dice el dicho "contigo pan y cebolla"

Pedro dijo...

si hay pobreza que no se note me decia mi papa cuando teniamos una mesa de cajon de manzanas alla por el 84!!

Dark Knight dijo...

Zarpado en buena onda los vasos.
Chicos, sean inteligentes y compren un LCD, es más barato, dura más, tiene mejor calidad de imagen para videojuegos, ademas podés encontrar muchas marcas. Y cuando tengan la play 3 avisen que les caigo sin invitación para jugar al metal gear 4, silent hill 5 y muchos más XD. un abrazo a los dos.

Dr. J dijo...

Por algo se empieza! XD

HUMO dijo...

todavía no tienes idea, del valor que tienen esos momentos...de hecho comprobarás cuando pasen los años, y tengas todo y te sobre querrás hasta pagar por la sensación de volver a tener que sentarte en el piso a tomar mate con un amor así.


ya verás que tengo razón y se te llenarán los ojos de lágrimas emotivas!

=) HUMO

c@rito dijo...

jejeje
es que el amor es justamente eso...
el tema de sabina "eva tomando el sol" acompañaría muy bien este post...

Besotes tortolitos

Otro capítulo dijo...

Qué lindo!! Son momentos que con el paso del tiempo mirás para atrás y son muy reconfortantes... aunque en el presente cuando te levantas duro por dormir en el piso no te parece... Che Lidu... podrias haberte hecho chiquita y le hacias un lugar en el colchon!!

Pablo dijo...

¡Los pitufivasoooooooooos! Hay mucho dinero ahí, cuidado.

Matías dijo...

UUUUUU yo tenía esos vasos! y también los de rambo, los super amigos, etc. eran colecciones que sacaba Pepsi, y cerca de la casa de mis viejos, en Lanús estaba la embotelladora, así que los iba a buscar ahí... cuantos recuerdos...

Llanura Pampeana dijo...

el tendedero me hizo acordar mucho a los cubrepileta!!! JAJAJA q voluntad muchachos, q voluntad...

AnDy dijo...

Despues de ver esas fotos digo que lo que de ustedes es MUCHOOO MÀS QUE AMOR!!, NO TIENE NOMBRE!! jajajaj.
Felicitaciones, de verdad y de corazòn.
Besos.

laurita dijo...

Muchos empezamos asi... y por los vasos de los pitufos yo pago eh!!

Besos!

Mariela Torres dijo...

Me dijeron que así se empieza, nosotros también empezamos así, pero en un monoambiente alquilado, que hace que no se vea tan vacío. Ahora tenemos de todo, ¿vieron que el amor todo lo puede?

Besos.

simplemente yo dijo...

Que lindos los vasos de los pitufos!!!!!



Que decirles chicos, me siento muy identificada, cuando me fui a vivir a Bs As, dormia en el piso del dpto(menos mal que tenia alfombra) y me atragantaba a fiambre porque no podia sobrarme nada porque no hbaia heladera jaja.






Besos
pd: si consiguen a alguien que les regale la play, avisenme y le pido una para mi jajaja

Fernanda dijo...

jajajajaa
que lindo todo eso che
no pueden negar que es tierno y hasta romantico si lo mirás bien
y si "contigo pan y cebolla" como dirian las viejas (mi vieja)

Cris dijo...

es lindo mirar atrás y ver todo lo que avanzaste!!! Quiero esos vasos !!! yo también los tenía !!!

SANTIAGO dijo...

que fuerte he dormido sobre piso de alfombra y tambien sobre parket usando mi campera de colchón ... las cosas que uno hacer por amor

killer queen dijo...

CHICOS ES QUE NADIE LES EXPLICO LA LEY DE MUDANZA???

CUANDO UN HIJO SE MUDA, ANTES DE SALIR DE CASITa HACE UNA RECORRIDA POR CASAS DE TÍAS, ABUELAS Y AMIGOS
Y SE PIDEN COLABORAcIONES PARA LA FLAMANTE MUDANZA!!
ESTAS COLABORACIONES SON EN ESPECIAS ES DECIR: cucharones que ya no usan, bols olvidados, teles viejitas (así consegui mi primer heladera!!), manteles viejitos, vasos de distintos modelos y colores, etc...
Y UNO NO SALE AL MUNDO CON NADA BAJO EL BRAZO!!

Liduvina dijo...

Henmex: Jajaja, pero pan no, porque estamos a dieta

Pedro: Bueno, pero estamos haciendo que se note publicando nuestra pobreza en un blog :S

Dark Knight: Ya tenemos dos teles. Y un family.

Liduvina dijo...

Dr. J: Y la verdad que si..

HUMO: Ahora nos da gracia, capaz con el tiempo nos ponga maricones

C@rito: Qué lindo tema...

Liduvina dijo...

Otro capítulo: Posta que ofrecí, pero semejantes cuerpitos en una plaza..

Pablo: ¿Vos decís? Qué buen dato

Matías: Che, ¿Tan joven soy?

Liduvina dijo...

Llanura Pampeana: La artista pone la creatividad, el hombre de la casa pone el laburo

AnDy: Faaa, ¿tan miserables nos veíamos?

laurita: Buena el dato eh..se complementa con el de Pablo ;)

Liduvina dijo...

Mariela Torres: Sí, el amor y la caridad de la familia

simplemente yo: Jajajajaj Sí, nosotros también teníamos que terminar toda la comida!!

Fernanda: Es gracioso, no romantico :S

Liduvina dijo...

Cris: Yo nisiquiera sabía que existian, tan taaaan joven soy?

SANTIAGO: Bueno, él tenía una almohada, tanto no se puede quejar o_O

Killer Queen: Sí, eso llegó unos días después. Pobres pero no boludos..

Quiero ser una mantenida dijo...

Quiero ver la foto actual!! y lo de ustedes si que es amor, porque dormir en el piso valla y pase, pero ¿y la compu? ¿y el reproductor de dvd? no quiero sonar materialista, recien ahora estoy pensando un poco en irme a vivir sola y las cosas fundamentales para mi son:
Colchon, tv, dvd, compu, lavarropas y heladera. Con eso estoy hecha.

Me! dijo...

Me parece genial su primera heladera...no cualquiera eh, no cualquiera...

Ari dijo...

Creo que su tele es más grande que la mía. Amé los vasos.

Nicolás dijo...

Jaja! Suele pasar cuando uno se va a vivir la vida solo o bien acompañado... Los felicito chicos, muy pocos se animan a hacer estas cosas para estar con la persona que aman.
Por otro lado, cuidado con los vasos de los pitufos que si se te rompe uno a la noche viene uno de los enanos azules y te convierte en una mancha roja sobre el colchón. Que joven sos liduvina... Jajaja! Saludos chicos!

AnDy dijo...

si, totalmente jajajaja

Liduvina dijo...

Quiero ser una mantenida: Pero eso sí, teníamos muchos muchos MUCHOS libros

Me!: Fue un gran invento, creo que lo tengo que patentar

Ari: Ahora que ya tenemos tele en el comedor y en la habitación, capaz ponemos esa tele en el baño. Posta.

Liduvina dijo...

Nicolás: Nací en el '88. Un vago recuerdo de los pitufos tengo, pero ya a los vasos no llegué

AnDy: ¿Idem?

Matías dijo...

Lidu: MUY joven.
Besos,

Godsize dijo...

Decime que alguna vez comieron 3 empanadas y que era una pobreza digna, dale.

hadita dijo...

Paso a desirles que hay un regalito en mi blog para ustedes!!! con mucho aprecio!!! besitos!!!!

Dulce estrellita dijo...

Bueno q decirles de estas fotos!? Me muero por vivir asi! Desde chiquita soñé con tener mi propia casita, aunq no tenga nada! no se me encantaria vivir asi y mas con la persona q me hace feliz y me vuelve loca d amor! Los felicito por su progreso! Los leo pronto...

Liduvina dijo...

Matías: Sí, en edad cronológica sí

Godsize: Nahh, comida no nos va a faltar nunca

hadita: ¡Nos encantó!

Dulce estrellita: Hmm, ¿estás segura?

Eva! dijo...

jaja y bueno! es la mejor forma de ejercitar la creatividad y el ingenio! y a sacar provecho de todo!
un gran abrazo!
desde la creacion y para siempre... Eva!

N. dijo...

Hola Chicos! Llegué de casualidad y me estoy devorando el blog. Este post me mató de ternura!
Besos a los dos!