lunes, 20 de abril de 2009

Tenemos miedo (no apto para estomagos sensibles)

La compramos usada, pero de primera mano. Nunca pensamos que funcionaria de esta manera. Ambos dos veníamos acostumbrados a las que tenían nuestros padres y jamas habíamos visto algo así. Creemos que esta poseída por algún tipo de demonio o por algún poltergeist. Vamos a tener que exorcizarla. Ya no da para mas, tenemos miedo. Nos estamos turnando para dormir, no sabemos cuando nos pueda llegar a atacar. Es nuestra heladera. Esta generando formas de vida...




Ok, como ya habrán leído en post anteriores, la refrigeración y mantenimiento de alimentos definitivamente NO es lo nuestro. El video no salio del todo claro, pero esto es lo que le paso a nuestra gelatina de frambuesa light:


No sabemos como un alimento refrigerado pudo alterar su código genético de esa manera. Tengo la esperanza de que un día algunos de estos accidentes me convierta en un mutante útil. Ah, por que ya soy un mutante, solo que mi poder por ahora solo se basa en adivinar altura y calzado a la distancia. Ah, no me creen? A las pruebas me remito.

Y vos? De que lado estas, loco turbina?

Ah, no, perdón. Y vos? Que poder mutante inútil tenes?

Pd: Lo que esta fabricando Liduvina son velas. Con un 99% de aciertos, definitivamente es la peor adivinanza jamas hecha por vuestro servidor. Muy pronto los avances.

23 comentarios:

Fernanda dijo...

ufaaaaaaaa
re perdi yo :(


ah, con respecto a su gelatina mutante... fijense si pueden bajarle la temperatura a la heladera, por mas q les cunsuma mayor electricidad, seguramente ese es el problema

c@rito dijo...

Nahhhhhhhh me están jodiendo!!! Esa es una gelatina con lentejas!!! No puede ser que se haya transformado en esa cosa rara una gelatina! ¿son hongos? ¿qué onda?
¡qué asco!

c@rito dijo...

P.D.: me encantó el videito trin trin trin trin...

killer queen dijo...

Que asquito!!jajaja

Fernanda: si la heladera enfriara demaciado la gelatina se hubiera congelado.Me pasó!

No le habrá caido alguna otra comida y se contaminó??

Henmex dijo...

mira... pensar que las hacen con pezuñas de bicho... mejor comer flanes... es mucho mas fiel saber que se come...pese a no ser transparente....



por qué elsabor fresa es siempre tan asquerosamente falso?

Pablo dijo...

Por el amor de Dios, que son esos cositos grises, blancos, grises, blancos, grises, blancos, igh.

Dark Knight dijo...

Mi poder inútil es que sea difícil que me disguste una película :D.

Un abrazo, suerte.

simplemente yo dijo...

OHHH POR DIOSSSS!!!!, PARECE UN ORGANO HUMANO.... Para mi que ustedes estan traficando órganos... eso no puede ser una gelatina jajaja



besosssss

Kadysha dijo...

Es muy groso!!!!!!! Me hace acordar al mundillo que creaba Lisa Simpson y que Bart destruía...
No permitas que mueran!!! PARA ELLOS SOS SU DIOS!!!!!!
La Diosa "creavelas" te llaman... en su biblia figurás como aquella que los "ilumina con tu candor" .. no son adorables esos liduvitos???????? WAAAAATAHHHHHHH!!!!

Flor dijo...

Me encantó el blog, ahora los linkeo así los paso a leer más seguido.

Saludos:)

PAOLA OCAMPO dijo...

Jjajaja..no te sinetas la unica, fede y yo tenemos una heladera nuevia..(un año con garantia extendida de 4..!!9, y tambien creiamos que hacia mutantes en laheladera..porque pasa igual con la gelatina de naranja..!

hasta que llego "mamà " ....y me preunto : nena...hace cuanto que esta eso ahi.??

...
...
...

parece ser que en dos meses la gelatina se prolifera... ji ji ji!!

Flaquita dijo...

Que ascooooo!
Lo bueno de la heladera es que te quita las ganas de comer... guacala#

Cris dijo...

Si, debe ser eso, tienen la heladera con mucho frío. Bueno sigan el consejo que siempre dan en el gourmet: En la heladera los olores se mezclan (imagino que se mezcla todo), por eso hay que siempre poner los alimentos tapados.
Beso

Dr. J dijo...

Mirá que nos ha pasado con quesos, pero con gelatinas, nunca.

Cómo hiciste?

Godsize dijo...

La única heladera que da miedo es la de requiem para un sueño.
Y yo creo que esto prueba definitivamente que los alimentos Light son una patraña.

Guilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guilli dijo...

Flaco/a! Sabes lo que cuesta el roquefort?? (perdon, quezo azul) y ustedes lo tienen gratis y se quejan! Dios le da gelatina podrida al que no tiene dientes. Por otra parte podemos organizar un escrache en la puerta de la casa de cormillot.

Mariela Torres dijo...

¿Y no hay almas caritativas que les regalen una heladera que funcione mejor?

Lauri dijo...

No, chicos, descuiden.
La gelatina SIEMPRE genera esas asquerosidad, no importa la vida útil del artefacto refrigerador.
Sobretodo, cuando ya estaba un poquito comida, como parece ser el caso.

¿Nunca les hicieron hacer el experimento de la gelatina con hongos para el colegio? (No es chiste, eh, a mí sí. Varias veces.) Cosas de la saliva y la gelatina, que nunca comprendí. La ciencia no es lo mío.

¿Será que la gelatina light es tan horrible, que se autodestruye?

No son ustedes, es el resto del mundo. No se preocupen.

Ari dijo...

Si dejás la gelatina por tres meses en la heladera se va a llenar de hongos aunque la heladera enfríe bien.
Lo mismo pasa con las frutas y verduras.
Hablo por experiencia.

Pierre Balmain dijo...

Yo tengo el poder de la visibilidad, nada en este universo puede volverme invisible

Hasta ahora no me ha servido de mucho

SANTIAGO dijo...

asi como el matrimonio, la heladera lleva un tiempo para que se acostumbre a ustedes y viceversa. hay que regular la temperatura según la cantidad de cosas que le pongan adentro, por ejemplo si ponen a una suegra va al mango porque sino empieza a largar olor y los vecinos botonean ...
también puede ser que ande mal, fijensé si enfría de un solo lado (es raro pero eso me pasó a mi cuando compré la heladera con mi ex ... será por eso que me dejó?!)
... mi poder mutante es estilo wolverine, el otro día me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla y un menisco y sigo caminando como siempre (hasta el 7 que me apagan las luces por tiempo indeterminado). ya les contaré en mi blog la historia completa!
p.d: si cambian el helado por la gelatina, seguro que no les pasa eso! (el helado nunca dura más de 1 hora en la heladera)

Marina dijo...

pero posta.... HACE CUANTO QUE TENIAN LA GELATINA AHI??!?!?!?!?!?!