jueves, 9 de abril de 2009

¡Volvimos! ¡Y en forma de post!

  • Carra empezó la facultad
  • Liduvina empezó la facultad
  • Carra sigue trabajando
  • Liduvina quedó en un casting, y aunque a muchos no les parezca, eso significa que consiguió laburo. Por lo tanto, ella también está trabajando
  • Carra está todo el día haciendo trabajos prácticos
  • Liduvina está todo el día leyendo teorías educativas
  • Carra cocina (y muy muy bien)
  • Liduvina hace regalitos para las familias de los dos por pascuas
  • Carra hace las compras
  • Liduvina hace tortas para que coma Carra
  • Carra come las tortas
  • Liduvina sigue a dieta
  • Carra ya no se sube a la balanza
  • Liduvina va bajando 8 Kg en 3 semanas
  • Carra limpia el dpto
  • Liduvina pinta cuadros
  • Carra lee el diario
  • Liduvina riega las plantas
  • Carra lava los platos
  • Liduvina hace ejercicios
  • Carra persigue las cucarachas
  • Liduvina se ríe leyendo Mafalda
  • Carra se enoja con los mosquitos
  • Liduvina arma el bolso
  • Carra arma el bolso

Y todos estos días, cuando teníamos un segundo libre, nos sentabamos en el sillón a ver alguna serie, mientras (con los pies sobre la mesita ratona) nos decíamos:

- Actualizá vos
- No, vos
- Vos
- Vos
- Vos
- Vos

Y hoy, ni bien salga del centro cultural, nos vamos a Entre Ríos.

Por lo tanto, les dejamos una encuesta a la derecha para dejar de discutir. Ustedes deciden quién es el próximo que actualiza.

(Vaaaamos, todos queremos que Carra lo haga. Ustedes lo saben.)

35 comentarios:

c@rito dijo...

¡qué bueno es tenerlos de vuelta! :)
sisi que actualice Carra...ya voté...

Los voy a extrañar!!! Porque volvieron para irse!!! Y no para quedarse...jejeje

Disfruten su tiempo en Entre Ríos, coman chocolates, háganse mimos, ríanse, duerman...sean felices!!!

Beijos

laurita dijo...

Ay, yo quiero bajar 8 kg pero sin hacer dieta.

Godsize dijo...

¿Un lector? ¿WTF? A mi me da lo mismo quién actualice, mientras tengas la decencia, Liduvina, de arreglar el temita del link.
En otras noticias, Carito cambió de avatar :(

SANTIAGO dijo...

salieron del freezer para meterse en el microondas! yo creo que tienen que actualizar los dos, y cuando no estén que habeas corpus se gane las moscas y los bichos bolita en buena ley.

Ari dijo...

8 kg en 3 semanas???!!! Oh, Margot! Eso necesito yo. Qué estás haciendo? (decime que no sale una fortuna, plis)

Liduvina dijo...

C@rito: Yo no puedo comer chocolates :(

laurita: Yo también, posta

SANTIAGO: También es una buena opción

Ari: Estoy haciendo el método Ravenna. El tratamiento sale una fortuna, pero despues lo ahorras en comida Jajaj

Anita dijo...

Cual de los dos es de entre rios? A mi tambien me pasa que me fui de donde era, y para estas epocas aprovecho y vuelvo.....como me gusta volver!!!
Feliciaciones por la dieta. Desearia tener esa voluntad.
Feliz Pascua y que la pasen indo en entre rios!!

c@rito dijo...

¿Ni un Kinder Liduvina?
Yo sé que Ravenna es hiper estricto pero por un choco tamaño kinder no se muere nadie, es importante no volverse loco en las dietas sino a la larga terminás dejando y subís el doble de lo que bajaste. Take it easy y felicitaciones por el gran logro ya alcanzado.

Flaquita dijo...

Hola chicos!
Ya los estaba extrañando.. que bueno que postearon antes de irse, porque si tienen fiaca ahora, al regresar del viaje, no quiero imaginarme!

Lidu: FE-LI-CI-TA-CIO-NES x dejar atrás esos 8 kilos!!!

Voté para el que próximo lo relates vos, que Carra tiene suficiente persiguiendo cucarachas...jajajaj!

Abrazo a los dos y Felices Pascuas!

Fernanda dijo...

chicos chicos!!!!
LOS EXTRAÑE!!! nunca habia sentido algo asi... será el amor?
ajajaja
no mentira, pero si extrañaba leerlos

y en los votos... Liduvina... seguramente tenes una idea de a quien voté

Mariela Torres dijo...

A mí no me preocupa quién actualice, mientras sigan escribiendo, es muy dulce y divertido este blog.

Besos.

Oli! dijo...

Epa!!! Ni la frase de la semana actualizaron!!!!!
Carra lavo los platos, limpio el dpto....yo diría que actualices vos Lidu...jeje..
Bon Voyage!!!

Pepita La Pistolera dijo...

Ay ya los extrañaba picarones. jaja
Que postee carraaaaaa el proximo!


como andan las plantitas??

Monse dijo...

Hola, extrañaba sus post.

Saludos de Costa Rica.

Dark Knight dijo...

Que actualice Liduvina, ya que Carra labura más seguro, :P jajaja un abrazo a los dos.

killer queen dijo...

Lidu pasame tu dieta YA!! porfissss!!!, nena 8 kilos que aguante!!:D

CHE!!Carra, limpia el depto, CO-CI-NA!!, persigue las cucarachas!!!!!

LIDU, ACTUALIZÁ VOS! :P

besos chicos y que lo pasen bien.

Malena dijo...

Carra, hacé dieta con ella!
Lidu, tenés la fuerza de voluntad más increíble que haya visto. Por eso voté para que actualices vos =D

Malena dijo...

Carra, hacé dieta con ella!
Lidu, tenés la fuerza de voluntad más increíble que haya visto. Por eso voté para que actualices vos =D

Liduvina dijo...

Anita: Yo soy de Entre Ríos, y él es medio también

C@rito: Ni un Kinder. NI UN KINDER!

Flaquita: No tengo fuerzas para postear, no tengo (?)

Liduvina dijo...

Fernanda: Espero que a Carra. No me llevarías la contra o_O

Mariela: Me hiciste sonreír :)

Oli!: ¡Pero tengo que estudiar!

Liduvina dijo...

Pepita: Bastante bien las plantas, aunque después hay que relatar la muerte de dos de ellas

Monse: ¡Gracias por pasar! Un beso gigante

Dark Knight: Qué feo...qué feo

Liduvina dijo...

Killer Queen: Soy una mujer new age, me dedico a estudiar y trabajar (?) ¡¡Que actualice carra carajo!!

Malena: Al final, ¿De qué lado estás? :S

Cecilia dijo...

y por que carra no retoma la dieta?

la estetica no lo es todo, piensen en la salud!

por cierto queria q agregen mi telefono de contacto al anuncio publicitario: 48656163; (15)53360416; muchas gracias por incluirme en la sección :)

es obvio que ese ultimo post lo actualizo Liduvina, asi que vote por carra, hay que alternar! jeje

Capitana del Espacio dijo...

¿Liduvina va bajando 8 Kg en 3 semanas?

Quiero esa dieta!!!!
Jaja

Ojalá lo estén pasando lindo!
Beso grande!

daniel dijo...

Tiren una moneda, pero no dejen de publicar, su propuesta es divertida y original. un saludo

Marian dijo...

Yo también quiero esa dieta!
Y el secreto para hacer tortas y no comerlas!!
Y la voluntad de hacer ejercicios!!

ladyjojo dijo...

lidu

no voy a irme a entre rios por un medico, pero si podes hacer copy paste o mandarmela por email !!!

besop

y clap clap porque esten tan motivados chicos !!!

Fernanda dijo...

no tonta!
voté a Habeas ^^

jajaja

Liduvina dijo...

Cecilia: Perfecto, ahora lo agregamos

Capitana del Espacio: Si me pasas tu mail te mando los tips basicos. Y sí, la pasamos genial

daniel: Soy como Phoebe, las monedas me odian

Liduvina dijo...

Marian: Faaaaaaa, bueno, a todo eso sería ¿voluntad?

ladyjojo: Dale, pasame tu mail y te mando de qué se trata

Fernanda: Jajaja, yo también la vote a Habeas

Capitana del Espacio dijo...

capitanitadelespacio@gmail.com
A la espera! ;)

Guilli dijo...

yo voto por algun lector, guiño, especialmente de esos que ni siquiera postean en sus propios, blogs, guiño...no, no hablo de fer. otro tema, ayer vi "el niño con pijama a rayas", solo tengo algo que decir: la vida es una mierda.

Bla Maeda dijo...

Me sorprende la poca gente que votó a Habeas Corpus. Creí que iba a ser la elección obvia. Es una planta carnívora. Y se llama Habeas Corpus. ¿Qué carajo les pasa?

Bistiajr dijo...

volvimos volviste?
cotto :D

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic