lunes, 18 de mayo de 2009

El primer caso de fiebre Liduvinina:

La fiebre "Liduvinina" es un extraño caso de temperaturas erráticas que oscilan durante el transcurso del dia. Podría ser tratada como una gripe virosica normal, pero esta variante del virus se ve acompañada por una necesidad imperiosa de cuidados y cariños. Horas de reposo, películas, libros y desayunos en la cama son algunos pasos del procedimiento recomendado para tratar a las/los pacientes de esta dolencia que solo afecta a parejas enamoradas.

Adivinen quien fue el primer caso de esta dolencia? Si, adivinaron. Esta semana me dedique a malcriar a su escritora favorita del presente blog. Entre mimos y demases, le prepare una carta en la cual se detallaban los platos que servía mi exclusivo servicio de caterin. Con ustedes, Le´ menú:

  • Recuelo de granos al vapor con efervescencia de calostro, acompañada de chusco gratinado con naterón.
  • Bifecitos de soja empachados en partículas de pan con maridaje de tomaínas al oreganato.
  • Infusión galesa con bondades de apicultor.
  • Revolución de soja con adobo bermellon rematado con solemne cuajo fundido.
  • Albumina turbulenta acechada con impetuoso requesón, sobrecogida con cebollinos dorados en marmita.
  • Aceleración bacteriana de lactosa con un dejo de frutos acopiados en el bosque. 

Difícil elección, lo se, todo suena suculento. Intrigante. Es la versión antigripal de un restaurant afrodisiaco. Ahora, la interpretación de los mismos queda a manos del distraido lector. Y si se anima, mande "alto menú" al 2020.

Si se anima...

Buena semana! 

10 comentarios:

SANTIAGO dijo...

apreciaciones varias:
1-espero no pescarme esa fiebre porque tanta verdura en mi organismo sería fatal!
2-creo que hay una sobredosis de canal gourmet en esa casa, y no es la planta carnívora precisamente.
3-amo las tetas pero el tema del calostro me impresiona un poco ...

Dark Knight dijo...

yo por si las dudas no me animo ni a probar las comidas, ni a intentar descrifrar que son y menos que menos a enviar algo al 2020 :P,
jajajaja, que se mejore la lidu y que carra no caiga.

Pepita La Pistolera dijo...

Los terminos que utilizaron son alucinantes! jaja
Me dieron un hambree cheeeee (?)


un besitoo chicos.

Liduvina dijo...

"Aceleración bacteriana de lactosa con un dejo de frutos acopiados en el bosque"

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

QUE ASCO, no creo que en Te mataré ramirez sen tan explicitos

killer queen dijo...

jajajaja a verrrrrr...

1-arroz con leche??
2-hamburguesa de soja con tomates y oregano!
3-cerveza?
4-ensalada de brotes de soja y queso?
5-paso
6-helado de freutos del bosque!!

que me gané?? :D

Marian dijo...

Lo de calostro me hizo pensar automáticamente que Liduvina está embarazada.

:P

Fernanda dijo...

ajajajajajaja
genial!!!!
sobre todo el yogur :P

jajajaja
sos un genio carra



ah!!!! el jueves fui a te mataré ramirez, hicieron una fiesta en el piso de arriba... si les digo q con mi grupito de 4 personas eramos los unicos argentinos no estoy muy equivocada... y la proxima vez: me tengo que vestir mas ridicula todavia

Kadysha dijo...

Me encantó eso de "empachados en partículas de pan"... nunca pensé que una milanesa podría ser tan ... poética... psss

SANTIAGO dijo...

PEDIDO SOLIDARIO!
AYUDA! NO ME DEJES AFUERA

En unos días se va a llevar a cabo un evento que se llama PORTFOLIO NIGHTS que reúne a algunos de los Directores Creativos de las mejores agencias publicitarias del país, que entrevistarán a los creativos y estudiantes que quieren laburar para ellos, PREVIO PAGO DE 150 PESOS, cosa insólita ya que si sos desocupado o estudiante que se tiene que pagar la facultad, no tenés esa guita.

CÓMO PODÉS AYUDAR?!

mandale un mail a geraldine@creativosargentinos.org (que es la persona a cargo de las inscripciones) quejándote en primera persona por lo cara que está la entrada. En este país hijo del rigor mortis, es la única forma de que nos dejen pasar sin cortarnos la cabeza ni las piernas.

Blmp dijo...

viven?