sábado, 9 de mayo de 2009

ÑÑÑÑÑÑÑ

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

ñññññññ
ñññ
ññ

Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Decidimos contratar un ayudante para que nos de una mano y asi mantener el blog lo mas actualizado posible, pero creo que cometimos un error. Nuestro nuevo coequiper, Indiana, tiene severos problemas con la bebida.




La proxima semana voy a cambiarle el agua por licor, y con mucha suerte mediante, puede que use una letra mas.

Buen fin de semana!

15 comentarios:

Liduvina dijo...

Y todavía no puedo creer que hayas comprado ese pajarito SÓLO para hacer este post

C@RRA dijo...

No fue solo por eso, ya le voy a encontrar otra utilidad. Entre el pajarito y mi lampara de plasma animo cualquier fiestita.

Dark Knight dijo...

Mi hermano y yo tenemos uno de esos, lo compró junto con un muñecon enorme de Jack Skellington =) que fuer para mi =D.
Costó bastante, pero aprendimos a usarlo :P.
Carra: el hecho de que tengas una lampara de lava te hace el mejor ser humano del mundo :D.

Un beso y un abrazo.

SANTIAGO dijo...

me desvela el misterio del ave, como hace para columpiarse ... para mi esta posesa que quieren que les diga.

killer queen dijo...

QUIERO EL PAJARITO!!!!...y el rey quiere la lampara de lava!!!

(en serio!!)

Fernanda dijo...

mejor q mi hermano no vea este post ni este video ni nada, sino va a querer comprarselo, como la lampara de lava... q duró 1 semana xq el señor quiso incursionar en la fisica cuantica (?¿) de la lampara afectando la densidad del agua para hacer que la lava se mueva mas rapido
o algo asi

Flor dijo...

Siempre quise una lámpara de lava.
Y ese pajarito es genial, me encantó.

simplemente yo dijo...

Yo tengo una lámpara de lava que me compre la única vez que sali del país ajaj.
Es lo ejor del mundo... cuando la prendo mi cuarto se transfora en un bulo jajaja

C@RRA dijo...

Mis amigos, tengo una lampara de plasma, no de lava. La invento Tesla con fines no decorativos. Acá la imagen:

http://www.ventasvip.com.ar/sp/plasma-light/800px-Plasma_lamp_touching.jpg

Y lo del pajarito es buenísimo, es un termómetro en realidad, que busca el frío del agua, por eso el sube y baja.

tenologia de punta, tenologia...

Kadysha dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA WAAAAAA!!!!
Es el pajarraquito de Homero! cuando se queda obeso en la casa para no laburar! GENIAL GENIAL! jajajajja me mataron con esto jajajajja

Ari dijo...

Aceptémoslo:
La lámpara de lava es de bulo. La de plasma es de nerd.
Va con onda, yo me compraría ambas.

Ari dijo...

PD: Uds. tiene ese pajarito. Yo tengo un pollito que camina.
http://elgatonegro7.blogspot.com/2009/02/satisfaciendo.html

Anita dijo...

Juro que lo primero que se me vino a la mente al ver al pajarraco fue: HOMERO SIMPSON! Ja!

Y sepan disculpar mi ignorancia, pero podrian decirme que catzos es una lampara de lava y una de plasma??!!

Perdon, lo que pasa que aca al interior del pais no llegan esas tecnologias de punta!!

Fef dijo...

Ehh no vale, che, alguien más se dió cuenta de que es un post de afano?

Besos a ambos!

Guilli dijo...

carra, primero, en el video se te ven fangote de dolates ocultos.
segundo (este es para liduvina), es un comentario medio descolodado (desco-lo-cados!) el septimo personaje es algo asi como decir el quinto stone, o el quinto beatle, o el quinto etiquetado?