lunes, 1 de junio de 2009

Irse a la mierda

Desayunando escuchando la radio.

Suena un tema típico de la Metro.

Carra: Antes odiaba la música que pasaban en Metro, ahora le tomé cariño. Escuchá, es bien música de viaje (imitando a un conductor por la ruta) y así vas golpeando el volante al ritmo de la música...Ah, cierto, vos no manejás

Lidu: No, es bien un tema de playa para ir nadando. Ah cierto, vos no nadás...

Carra: No, es un tema para escuchar con tu viejo. Ah cierto, vos no tenés papá

Lidu: (GOLPES, GOLPES GOLPES) JAJAJAJAAJAJAJAJ HIJO DE PUTA!!!

Este blog  cierra sus puertas por unos días más, pero volvemos como nuevos. Estamos trabajando para un mejor servicio, disculpe las molestias ocasionadas

Va a estar bueno "Mi medio alquiler"

13 comentarios:

Godsize dijo...

Todos los blogs prometen lo mismo, ninguno cupmle (me estoy refiriendo, claro, a mis blogs).
Me recibí de periodista, soy una masa de galletas.

Kadysha dijo...

Ya que tan remodelando, yo me mando y hago un pedido que pa mi que tiene que estar incluido en esto del "nuevo blog" quiero un cupón de descuento pa imprimir que me cubra un 30% minimamente de mi alquiler. Se podrá che? es un servicio pa la comunidad! y algo onda "además presentando tu cupón de descuento te llevas un cambio de cueritos graterola pa la canilla que elijas" QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOO!!! .z.

SANTIAGO dijo...

carra quiero estudiar dirección para filmar una película que incluya una escena con la frase "Ah cierto, vos no tenés papá". te lo digo, de una hijo de puta a otro ... BRILLANTE!

killer queen dijo...

Honestos hasta la muerte!! :P

Liduvina dijo...

Godsize: ¡FELICITACIONES!! ¡Qué alegría! Bah, vos sabés..

Kadysha: Nosotros seríamos los primeros en ocupar los cupones. Para el cuerito de la canilla de la cocina también

Liduvina dijo...

SANTIAGO: POR LO MEEENOS, ¿Puedo ser la actriz?

Killer Queen: Seh, en eso no nos gana nadie

Kadysha dijo...

Lidu: a mi no me importa ser primera segunda tercera.. con que haya cuponcitos pa todos VIVA LA PEPA!!! pepepepepepepepe!!! ^^ salgo a comprar una tijereta y vuelvo muchachos! mujojjajaajja ¬¬

dudaeterna dijo...

Hola!

esta es una humilde invitación, si acaso quisieras unirte a nuestra causa:

http://laamigademinoviamequieredar.blogspot.com/

Por el titulo está claro de que se trata, no?

Salú! :)

Dark Knight dijo...

Jajajajajajaja, eso es toda la mala onda de una :P jajaja. Un beso y un abrazo a los dos.

xSEELx dijo...

estoy absolutamente segura de que no van a volver.

Ari dijo...

Ahhh, esas crueldades que uno sólo se permite con la gente que quiere...

A saber:

Mi novio se baja del taxi, y mientras el taxista me da el vuelto me comenta que acababa de llavar a una pareja en un viaje similar pero tuvo que agarrar por otro lado y resultó más caro. Yo le contesto que "mire usted, la diferencia", saludo y me bajo.

Mi novio: ¿Qué te dijo?

Yo: Me dijo "qué cara de puto el pibe este, se la re come, no?". Y yo le dije "nooo, así como lo ve, pffff, no se la come". Y él me contestó "bueno, pero vos fijate, porque para mi que se la come".

Mi novio:...

Yo:...

Mi novio: Así que "puto"? Vas a ver...

Yo: Mentiraaaaaaa.

(Me retracté. No es cuestión de quedarse sin sexo por un chiste)

mauricio rey dijo...

Paso a saludarlos cumpas de letras.Es bueno tomar distancia,tomar tiempo y volver con todo.

Un abrazo desde el norte del pais.

Mauric10

SANTIAGO dijo...

che en esa pareja los días no pasan nunca! actualicen caraho: nos tienen tan mal acostumbrados ...