domingo, 19 de julio de 2009

Cosas que quiza a usted tambien le sucedieron:

"Lo llamamos de la Heladería Punchis, era para avisarle que se pedido se retraso por que el motoquero que llevaba el encargo sufrió un accidente. El y otros mas. Bien, le informo que el mismo va a demorar un poco mas de los 45 minutos iniciales, pero sepa que el mismo se encuentra en camino y en perfectas condiciones. Sepa disculpar las molestias ocasionadas, desde ya muchas gracias."

Para quienes trabajan o bien padecen a las empresas que realizan delivery, ya sea un prestador de servicios que requiera del envio de mercadería o personal técnico a domicilio, saben que todo lo dicho anteriormente no es mas que una sanata que solo sirve para ganar tiempo cuando no se puede prestar el servicio acordado.

Ese complot grupal que termina siendo bastante gracioso cuando uno ya se toma estas cosas con la soda que trae el delivery de agua gasificada, antes conocido como Sodero. Es insano hacerse mala sangre por estos inconvenientes ya cotidianos, por eso hay que tomarlo con gracia. O si no, anda a chupar frió y compra las cosas caminando, como hacian nuestros padres en los tiempos precambicos.

Yo trabajo en una empresa de servicios que provee cable, internet y teléfono. Asi que si escuchan estas frases, sepan que en realidad les estan diciendo otra cosa:

- El tecnico se encuentra demorado, pero va a pasar igual por su domicilio (va a pasar solo si tiene ganas. Igual espere sentado)

- El técnico no va a poder concurrir, tuvo un desperfecto con el móvil ( el técnico se quedo sin gasoil y no puede cargar por que nuestra empresa es tan rata que no pago la deuda anterior)

- Hay un problema en la zona, en 24 hs va a estar solucionado (estamos ganando tiempo, si se arregla solo mejor, pero seguro que llamas de nuevo y te mando un técnico la semana que viene. INGENUO!!)

- El problema se resuelve en 24 o 48 hs. Con suerte en unas horas. (el problema se resuelve de 24 a 48 días. Con suerte en 15 días)

- Estamos trabajando para resolverlo (hay que comprar materiales fuera del pais y preferimos pilotear la situación lo mas que se pueda.Mientras, lea un libro. Uno largo)

- Una vez resuelto el problema, le haremos la correspondiente nota de crédito para descontarle los días que estuvo sin el servicio. (JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! El mes que viene te lo cobramos igual, y hasta puede que con un aumento sorpresivo)

- No me figuran reclamos en la zona (hay 64 de reclamos en su misma cuadra, pero con su apellido, solo usted)

- La velocidad contratada es de 3 megas ( La velocidad contratada es de 3 megas, pero anda a esa velocidad de 12:00 am a 6:00 am. El resto del dia es a 512)

Igualmente, les dejo un consejo. El cablemodem no siempre es el culpable de todos sus males. No tiene la culpa si la heladera enfria menos, si el microondas calienta mucho, si el timbre no anda, si tiene gripe A, dengue o si se murió la abuela. Podemos aceptar que debido a la mala sangre provocada usted muera joven, pero no mas de eso.

Gracias por contratar nuestros servicios!

22 comentarios:

Dark Knight dijo...

Mejor no empiezo a hablar acerca de todas las cosas que decía cuando trabajaba en Arnet, por que algunas eran mentiras tan truchas que daban lástima, debería haber probado con cosas nuevas XD. jajaja
un abrazo.

Marian dijo...

Odio que me vendan 3 megas y me den 28 k.

Bistiarj dijo...

Grande Carra!
me encanto la aclaracion final!
es cierto no todo es culpa de todo :P
saludos

carlos dijo...

el tema es que los dueños de la pizzerias son unos irresponsables a los repartidores no des dan las motos en condiciones sin luces sin casco y mucho de ellos provocan accidentes yendo de contramano y el sueldo que se les paga es pesimo besos

Anónimo dijo...

para cuando el video porno de carra y lidu?
:P

Cosas de la Vida dijo...

Hola!

"La mala sangre va a provocar que mueras joven" le dijo el padre al joven Drácula que se estaba tomando una A+ en cajita.

Eso me hizo pensar mucho, porque soy de hacerme mala sangre, pero bue....para eso está el Ribotril (o cualquier otro derivado del clonazepan).

Este es un medio para la descarga, dicen los "blogger" viven más que cualquier otro tipo de bicho de internet.

Saludos!

Liduvina dijo...

Dark Knight: Jajajaja Y las veces que he cortado tipo: "Pshhhh no se escucha, pshhhh"

Marian: También dije muchas mentiras con respecto a la velocidad...:S

Liduvina dijo...

Bistiarj: Carra tiene un poder mutante para calmar a los abonados coléricos, todos terminan diciendo "que buena reflexion.."

Carlos: Es cierto eso, yo vivía arriba de un local de Sushi (el olor a pescado a la noche, no tiene nombre) y sí, cualquiera era repartidor con una motito berreta, sin luces, nada

Liduvina dijo...

Anónimo: Dinero o nada, dinero o nada

Cosas de la Vida: ¡Algo bueno! Viste que todo engorda o produce cáncer, lo bueno es que el blog alarga la vida (?)

Cris dijo...

La vida es una excusa mentirosa...

Floripondio. dijo...

jajajaj eso me hacían los putos de Speedy.

Dr. J dijo...

Si realmente hacen eso, es patético!

Menos mal que todavía no me pasó.

Saludos y feliz día!

killer queen dijo...

Pfffff!! las veces que me vendieron cualquier cuento!!!

SANTIAGO dijo...

yo estuve charlando con operadores durante meses para dar de baja mi linea de CTI hasta que un día fui a la oficina de atención comercial y le dije a la mina " me hubiera encantado que sea chabón para pasarme del otro lado del mostrador y cagarte a trompadas, pero como sos minia, damela de baja porque sino vuelvo otro día y los lleno a todos de plomo" y en 10 minutos tenía el trámite listo.

Flor dijo...

Genial, vamos sumando secretos de las grandes corporaciones.
Tengo una amiga que trabaja en una empresa de celulares y nos ha enseñado mucho de la vida.

La Vidu dijo...

gracias por el aviso!!!

me pasó lo del motoquero, y me preocupé en serio... no se juega con los sentimiento, ché... :(

Liduvina dijo...

Cris: Jajajaja no se si la vida, pero las empresas de servicio seguro

Floripondio: No me extrañaría. Igual pasa en todos los países

Liduvina dijo...

Dr J: Tenés suerte, mucha suerte

Killer Queen: Jajaja, todos alguna vez..

Liduvina dijo...

SANTIAGO: JAJAJAJAJAJA nos morimos de la risa!!

Flor: Cuando trabajé en un call aprendí todo lo que debo saber sobre mentiras comerciales

La Vidu: Jajaja yo también me lo hubiese creído, hasta ese punto no llegaban mis mentiras en el call

Ferminator dijo...

Ferminator tiene unos desperfectos en su PC y no puede hacer un comentario. Sepan disculpar. (A Ferminator le da paja comentar).

el_iluso_careta dijo...

vó só la que atiendeeeeeeeeeeeee!!!

Oli! dijo...

Este sábado en mi ciudad hubo un motomandado que definitivamente no llegó a su destino, porque antes pasó por la trompa de mi Falcon Rural y de ahí al Hospital...heridas leves..pero yo pasé un muy mal trago...hasta que termine la noche con un Fernet con cola...que iba a hacer?
Aún así...yo me lo hubiese creído que se accidentó, pero yo me creo todo..