sábado, 11 de julio de 2009

Encuesta

Generalmente a la hora de la cena (que es la comida que podemos compartir) vemos capitulos de alguna serie que bajamos de Internet.

Hay varias que vimos individualmente cuando no nos conocíamos y creíamos que eramos felices pero nada que ver.
Otras, que vimos juntos, como Friends o TBBT (sin contar los unitarios que estan actualmente en TV)

Como ya terminamos TODOS los capítulos de dichas series, estamos buscando qué bajar para compartir con las delicias culinarias de nuestro maestro chef Carratelli.

Por lo tanto, al margen derecho de su blog favorito (o sea, éste) hay opciones para que elijan la serie que vamos a ver las próximas semanas, si hay alguna que quieren recomendar que no está en la lista, sólo hace falta escribirla.

Atte,

Nosotros.

39 comentarios:

Marian dijo...

Voté por Dexter, pero también me gusta Bones.

Border dijo...

No te olvides de agregar a House MD

Besos y abrazos

PAOLA OCAMPO dijo...

Buenas ..!! Vote por Californication, vi solo un capppitulo , por falta de tiempo pero me atrapo..!

Saludos.!

Liduvina dijo...

Marian: Nosotros tenemos el libro de Dexter, podríamos ver qué onda la serie. Saludos

Border: Sí, la vimos. Bah, la seguimos viendo. Abrazo =)

Paola: Sí, nosotros vimos uno sólo también. En el que aparece en bolas la pendejita de "The Nanny"

Dark Knight dijo...

Voté por Dexter que está mucho mejor que los dos primeros libros (el tercero no lo leí y por lo que leí de los resumenes no me tienta), pero tendrían que haber puesto votos multiples, por que Bones tambien me encanta.
Les puedo recomendar tambien How I Met Your Mother, House MD, V The mini series, The Final Battle y The TV series(invasión extraterrestre); John Doe (lástima que solo tiene una temporada), The IT Crowd (es un poco geek, pero puede que les guste), South Park, Two and a Half Men, The 4400, Extras, Get Smart, Lost (las primeras 3 temporadas son las mejores). Por ahora no me vienen otras a la mente, pero apenas me acuerde les paso el dato, si quieren tambien de películas :D.
Abrazo a los dos.

Godsize dijo...

Vos no leés mi blog, te odio. Hice toda una semana dedicada a las series que hay que ver y por qué hay que verlas. Te odio.

Anita dijo...

Como mi maquina anda a pedal (ni hablar de la conexion a internet), no me cargo la encuestita del costado, pero puedo recomendar que vean La Ley y el Orden, en especial la de U.V.E(con el papurri del Melony!, CSI (TODAS), y SI NO....los Simpson!! Abrazo y gracias Lidu por pasar por el blog.

(PD: menos mal que volvieron, porque hacia re poquito que los habia linqueado en mi blog, ahi al costadito, y justo que hago eso, ustedes que no aparecieron mas....(llegue a pensar que la mala onda era mia, porque me paso con varios blogs..!!))

Liduvina dijo...

Dark Knight: Faaaaa, me parece que vamos a tener series para varias vaaarias cenas

Godsize: No me odies (te miro con cara re tierna, fijate)

Anita: Seh, vamos a ver si nos ponemos más las pilas (eso quiere decir: vamos a ver si Carra se pone las pilas)

Flor dijo...

¡Uy! Yo no estoy en condiciones de recomendar demasiado, recién nos estamos iniciando en esto de las series.
Por ahora estamos viciando maaal con Lost (vamos por la 2° temporada y es muy buena) y creo que la próxima que veamos va a ser Prison Break porque nos la recomendó un amigo.
ER fue mi serie de cabecera toda mi adolescencia, y ahora cada tanto veo Dr House.

Después espero que ustedes dejen sus recomendaciones para gente como yo :P

Ahora, esto de las series es contraproducente para la vida peliculera, tengo como 20 pendientes y se siguen acumulando.

Saludos a ambos :)

PD: Estuve leyendo bastante del blog de Liduvina y me encantó :)

Blmp dijo...

OKOK, MUY GAY, PERO SEX IN THE CITY?

SANTIAGO dijo...

seinfeld.

Liduvina dijo...

Flor: Nosotros a Lost no la queremos ver hasta que se termine la serie, sólo para no enviciarnos (y cuando lo hagamos tengamos todo listo para terminarla), Gracias por pasar, besos!

Blmp: A Carra le re gusta S&C Jajajaj Pero la vimos por separado a esa

SANTIAGO: También la vimos por separado, aunque a la madrugada en Sony la pasan y siempre la veo mientras Carra duerme

el_iluso_careta dijo...

la única serie buena de la lista es californication....
si querés reirte titus o scrubs
acción 24, alias
the sopranos es muy buena
medium, grey anatomy
imperdibles kingdom hospital y life on mars
boston legal etc
eswcuchando 07 hit the road jack\That's What I Say_\ John Scofield Plays The Music of Ray Charles

Natalia Alabel dijo...

Volver a mirar Seinfield. Ninguna opción mejor.-

Luna dijo...

Mental y In treatment.
Si, estudio psicologia.
Abrazo

Kadysha dijo...

Ya voté, agradezco que esto sea virtual pa no pegarnos los bichos, ojalá a la Cristina se le hubiera ocurrido.
De esas series no vi ni una = P pero le puse un votito a la que me gustaría ver ^^
De las viejitas mi altamente favorita es Seinfeld (L) seguida por The Office, My name is Earl, Friends, Scrubs, Heroes (1ºtemporada nomás) y... mi amado House *_*

chaucha ñoños que alquilan, beso! sólo virtual por eso de la viruela que anda ando vuelta (?)

Chule dijo...

Después de una ardua pelea con mi cabeza, opté por Dexter. Bones me encanta, Mental me re atrapó, pero Dexter me parece la mejor opción ^^
Saludos!!

Flor dijo...

Yo tenía la misma idea que ustedes, no verla hasta que se termine... pero un amigo le pidió que se la consiguiera (cof baja cof ra cof) y bueno... la teníamos en la mano, no nos pudimos resistir.

Anita dijo...

Si!! Coincido totalmente con unos de por ahi arriba...Seinfild...son muy buenos...
Y se que a muchos le dara verguencita decirlo, pero yo me animo y les digo...la Niñera la he visto ....y varias veces!!

laurita dijo...

Ay, no vi ninguna. Que chota soy.

Nicolás dijo...

Mental a full. Por ahora parece buena

Floripondio. dijo...

No veo series :S

La amante dijo...

Dexter, sin dudas

Maru dijo...

de las de la encuesta no me gusta ninguna.. para mi tienen que ver:
- the sopranos
- two and a half men
- scrubs
- the office (las 2 versiones)
- mad about you
- frasier
- seinfield
- family guy
- six feet under
- 30 rock
- la insuperable grey's anatomy
- saturday night live

Liduvina dijo...

El iluso careta: Sí, las que están en la lista son las que no vimos ninguno de los dos. Y qué bueno que mires Scrubs, pensé que era la única :S

Natalia Alabel: Vos sabés que no nos divierte mucho, nos entretiene pero no la gran cosa. Capaz deberíamos darle otra oportunidad. Besosss

Luna: Jajajaja eso explic muchas coss. Yo también estudiaba Psico, pero la interrumpí, algún día la voy a terminar. Abrazo

Liduvina dijo...

Kadysha: Ehhh claaaro, nosotros pirateamos para no salir de casa por esto de la gripe ejem..cof coff

Chule: Y sí, capaz tengamos que ver todas esas :S Abrazo

Flor: Jajajja Nosotros la tenemos y no la vimos, lo tuyo es TRAICIOOOOOON =)

Liduvina dijo...

Anita: Nada de verguenza!!! A la niñera me la sé de memoria!!

Laurita: Jajaja Bueno, podes votar por alguna que no esté =)

Nicolás: Sí, yo vi los avances y me dejó con los ojos abiertos

Liduvina dijo...

Floripondio: Ufaaa!! Bueno, la próxima es de películas =)

La amante: Qué loco, va ganando (yo vi sólo un par de capíotulos y me pareció un chliché, pero la bajamos entonces a ver qué onda realmente) Saludos!!

Maru: Sí, todas esas las vimos (bah, yo por lo menos :S) Excepto six feet under, y le tengo unas ganas..

el_iluso_careta dijo...

si te gusta el humor de scrubs no te pierdas titus

maru: excelente lista...

Liduvina dijo...

el iluso careta: Síii ya vimos Titus, y estamos por salir a protestar porque la levantaron del aire

cata dijo...

Weeds, definitivamente.

Liduvina dijo...

Cata: No la yengo a esa :S

Aby® dijo...

The Mentalist es lo mass!!!! jajaja
Saludos!

Aby® dijo...

Les falta en la lista Criminal Minds. Va por la cuarta temporada y muy muy buena también.

Liduvina dijo...

Aby®: Anoche justamente vi un capitulo y me encantó, ya le dije a Carra que la baje :)

Ferminator dijo...

Bueno, coincido con Maru, salvo por grey´s anatomy. Si fuera por mi les diria Seinfeld pero ya se las recomendo Santiago. The Office es realmente muuuuyyyy buena. Cata es un fumon que solo quiere ver series relacionadas a la marihuana. Yo vote a Dexter. Saludetes y abracetes para ambos dos.

Angie dijo...

Super natural es la mejor serie de toooooodos los tiempos.
criminal minds la rompe tambien.

Willowcita dijo...

yo veia Kyle XY pero cuando me mude dejé de tener la television digital.
me gustaba mucho esa serie.
de dónde las bajas?

Pitu dijo...

OK. ya sé que estoy desubicada porque este post es viejo, pero resulta que llegue de mis vacaciones ayer y estoy poniendome al día con los blogs que sigo.... yo les recomiendo HOW I MEET YOUR MOTHER.
Con mi novio hacemos exactamente lo mismo que ustedes a la hora de la cena y esta serie nos quemó los pelos!!!
Besos.