lunes, 27 de julio de 2009

Mi medio alquiler y el misterio del cine

El jueves se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe. Quisimos sacar entradas pero estaban agotadas para el estreno, entonces decidimos ir el sábado por la noche.

El sábado Carra se despertó temprano y fue a trabajar, yo me desperté para ir a clases.

Nos reencontramos a las 20 hs y salimos para el Village Caballito.

Los dos estabamos cansadísimos pero con muy buen humor. Hicimos la cola en un local de comidas rápidas, Carra pidió una hamburguesa casi tan alta como él, y yo un combo de soja.

[Al chico que estaba comiendo con una chica al lado nuestro: Loco, no tenés chance, la mina es re histérica. Aunque le pagues la entrada al cine, no vas a lograr completar el chocolate Cadbury.]

Mientras comíamos comprobé que Carra me tiene un cariño sin límites. Cuando observé (cuando ME observé) me di cuenta que le estaba sacando sus aros de cebolla, que tenía papas fritas sobre la falda y sal en el pecho, que me estaba limpiando las manos en el pantalón y que puse mayonesa en la bandeja para ponerle a mis papas. Sin contar que hablo con la boca llena y me río
con toda la fuerza de mi voz.

- Che, soy un asco - Bueno, pero cuando hay gente te comportás un poco

Luego, tomamos un helado re fraudulento que ninguno de los dos terminó y empezamos a hacer la cola para entrar a la sala.
Misteriosamente quedamos primeros (en realidad pensamos que era el final de la cola, pero aparentemente nos colamos a TODOS)

Tuvimos la oportunidad de escuchar los comentarios de la gente que iba saliendo y ya había visto la película

1- "-Noooooooooooo, no puede mori--
- Shhhhhhh no la cagués"

2- "Fooo por fin salimos!"

3- "La proxima la bajamos.."


Nosotros entramos, nos ubicamos y comenzó la película.

Desde ya tengo que decir que quiero un proyecto de ley para que no vendan comida para ver una pelicula en el cine. Nadie piensa en la gente como yo que se enoja terriblemente con los ruiditos de crunch crunch crunch.

No sé si soy capaz de escribir lo contentos que salimos. Todo el camino de vuelta al dpto estuvimos charlando y analizando los personajes, la película, los libros, todo con una falta de objetividad avergonzante.

Sacando en limpio:

1- Tuvimos una salida re noviera. Nos divertimos, nos reímos, nos miramos como tarados toda la noche.

2- La película nos gustó muchísimo.

3- Carra me quiere más allá de que me parezca más a Don Cacho que a una Barbie

30 comentarios:

Dark Knight dijo...

Esta vez voy a ir en contra de ustedes en cuestión opinión de la película, me parecio floja, carente de detalles que son importantes para el próximo libro, Emma Watson tiene demasiada ropa, (que eso para Lidu no habrá sido problema), pasan cosas que no pasan en ningún libro y boludeces que las podrían haber corregido con un simple arreglo las dejaron al aire, me parecio una mala adaptación.
Pero apruebo completamente la moción de que no se venda cómida en el cine y tambien que se utilize un Jammer de celulares y se le tape la boca a los que entran, asi no hablan hasta el final.
Besos y abrazos.

laurita dijo...

Digale NO a la comida en el cine.

Digale NO a los celulares en el cine.

Digale NO a los grupos de adolescentes que se ríen durante toda la película. En el cine.

Y Harry Potter no la ví, pero la conclusión del amor incondicional de Carra hace que hasta Happening valga la pena verse (en el cine).

estefi dijo...

Nunca vi Harry Potter, ni lei los libros.

Pero la verdad que me gusta la idea de ir al cine, que si me dicen, 'vemoa Harry' la veo sin problema.

Personalmente odio a los que hablan durante la película, los que intentan descubrir quien es el asesino antes de que termine la película.

El crunch crunch es molésto, pero es más molesto salir del cine con pochoclos pegados en la ropa, jaja.

Saludos

Floripondio. dijo...

sonn tan tiernos ustedes.

Liduvina dijo...

Dark Knight: Sí, totalmente de acuerdo, pero para salvarla cuestión, yo lo vi como una pelicula y punto, el que quiere profundizar en la historia que lea los libros. No sean cómodos mierrrrda!

Laurita: ¿Cuál es Happening?

estefi: Jajajajaja es la posta. O salis con pochoclos pegados, o los vas pisando a meddia que salis

Liduvina dijo...

Floripondio: Ah visto ud...

laurita dijo...

Es la última de M. Night Shyamalan. Un bodrio de plantas asesinas con el hermanito del de los New Kids On The Block. (Mark Wahlberg)

C@RRA dijo...

La vimos, la vimos. Yo soy fanatico de la factoria Shyamalan, pero esta vez derrapo y termino en el pasto.

Y Wahlberg es uno de los peores actores que vi en mi vida.

Ah, y para David, que se yo, creo que aprendi a ver adaptaciones sin comparar tanto, ya que por eso son adaptaciones y no ideas originales. Si no seria un nerd que lee comics y junta muñequitos a pocos años de cumplir los 30.

Esteee, bueno...

Abrazo para todos!

SANTIAGO dijo...

cuando yo tenga una república voy a hacer que la salida del cine no coincida con la entrada para no enterarse del final, porque la verdad es que uno paga para ver como termina la historia. que sea como la estación palermo de subte: se entra de una vereda y se sale por la otra, y hay tanto tráfico que podés putear al de enfrente sin que se de cuenta.

SANTIAGO dijo...

antes de putear a wahlberg, vean "boogie nights". por dió que p...elicula.

Chule dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la comida en la sala ¬¬
Yo fui a verla el día del estreno. Digamos que al salir del cine me quedó una sensación amarga en el pecho. No por la falta de acción, que en el libro es casi nula, sino por lo poco que respetaron lo escrito por Rowling... pero en fin, me gustó xD
Un saludo enorme!!

Bistiarj dijo...

jajaja felicidades, recien vi el post del casamiento felicidades!!
bueno si la recomiendan la veo
saludillos

Bistiarj dijo...

che actualicen la foto, C&A cerro
:D

Cris dijo...

Coincido en que a la película le faltan detalles que te atrapen... como la anterior paso sin penas ni glorias.

Lidu, la descripción de vos y la comida fue muy graciosa, y sí se nota a leguas que se aman !!

Matt dijo...

Como van a decir que Wahlberg estaba en los new kids of the block???
No lo difamen, el estuvo en una etapa embrionaria del proyecto pero al darse cuenta de la naturaleza comercial del grupo decidio dejarlo para seguir su vision artistica: http://www.youtube.com/watch?v=pJXvHGgNZEo&feature=related
Un poco de respeto a Marky Mark.

killer queen dijo...

Porque todo el mundo insiste en joderme el final de la peli!????

NO! NO LA VI!!....
Y ME ENCANTA COMER EN EL CINE!!!

killer queen dijo...

La ultima que vi fue La Era del Hielo, y con los muchachos nos morfamos todo!!jejeje

...:::VIto:::... dijo...

creo que tengo k bajar todas las movies... no soy tan fanatico y las veré solo para saber que otra cosa comentar en cuanto a eso...

Caro Sawyer dijo...

aaaaaa, a mi me encanta comer en el cine, pero creo que no hago ruido jajaja!

Besos, me ENCANTA el blog :)
(La foto de mi blog es de el video "Thinking Of You" de Katy Perry)

Oli! dijo...

QUIERO VERLAAAAAAAA!!!!!!!!
QUIERO QUE ME DEVUELVAN HP Y EL PRISOINERO DE AZKABAN!!!!!!!!
basta de gritar...de acuerdo a la frase de la semana (gracias por actualizarla by the way), las reliquias de la muerte se dividen en 2 partes o no entendí la joda?

Pepita La Pistolera dijo...

Para las "Don Cacho" como nosotras, es facil detectar si es el indicado una vez que aparece ESE hombre: te acepta las guasadas, la falta de modales, y que a veces seas mas masculina que el mismo incluso.


Aguante ser "Don Cacho".


Un besito a ambos.

Liduvina dijo...

SANTIAGO: ¡¡SANTIAGO PRESIDENTE!!

Chule: Sï, pasa que nosotros ya sabíamos como venía la mano y fuimos con la idea de ver una pelicula entretenida, para la verdad están los libros..

Liduvina dijo...

Bistiarj: Jajajjaja Bueeeno, es una foto googleada!!

Cris: Sï, la anterior es para el olvido, pero ésta nos gustó un montón. ¿Estaremos siendo poco objetivos?

Liduvina dijo...

Matt: Heyy!! Hacía cuánto que no sabía de vos!! Aprovecho el medio para abrazarte fuertototote

Killer Queen: Pero..¿Qué final? o_O Y mis viejos fueron a ver la era de hielo y se murieron de la risa

Liduvina dijo...

...:::VIto:::... : Te recomendaría que leas los libros y ya

Caro Sawyer: Ok, si no hacés ruido ni con la comida, ni con el paquete, ni con el sorbete cuando se acaba la bebida...sos bienvenida de vuelta Jajaj

Liduvina dijo...

Oli!: Sí, se divide en dos partes con un año de diferencia entre estreno y estreno. A mi me desespera esperar tanto, pero Carra dice que más vale eso a una mala adaptación. Puede que tenga razón..

Pepita La Pistolera: "Bieeeen Don Cacho!!""

Caro Sawyer dijo...

Me di cuenta que conteste cualquier cosa jaja!
la foto de la entrada que firmaste de mi blog, es de la serie One Tree Hill.

saludos.

Anónimo dijo...

el Sabado vi primero "Transformers 2" y luego "El misterio del príncipe" y la segunda me decepcionó... Espero que en el final de la saga de Peliculas de HP consideren realmente los aspectos mas importantes del libro a la hora de hacerla... a la primera la recomiendo, y eso que no gusto de ese tipo de películas.
Javier

Maluliera dijo...

Nota mental: no ir al cine con Liduvina, corro riesgos de q me parta la traquea de un codazo por comer pochoclo...

es q como mucho...

es q me da ansiedad....

es q .....

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220]vab банк[/url]
http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220 - vab банк