lunes, 13 de julio de 2009

Pequeñas confusiones que hacen las delicias de la vida marital:

Un celular Nokia: $400

Costo de un Sms: $0,16 mas iva comunidad Movistar (cada dia somos mas)

Que tu novia lea un mensaje de un numero desconocido que diga "Hola mi amor" cuando le pedís que se fije algo en el teléfono...no tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, como a los amigos jodones que cambian el celular y no se les ocurre mejor manera para avisar. Para todo lo demás, existe Mastercard. Tarjeta numero uno en el mundo.

Gracias por dejarme una semana sin sexo Martín Daniel.
Sos bárbaro.


Pregunta que no tiene que ver con nada de lo acontecido: Para los que vieron Matrix, la primera. Que vendia Neo en su departamento al principio de la pelicula? Una de esas dudas estupidas que no me dejan vivir. Desde ya muchas gracias.

33 comentarios:

Los Canaveri´s dijo...

Oiga, que si su novia no confia en ud por algo sera. Y organicemos algo asi actualizas mi imagen que ahora tengo cara de borracho sexopata pero yuppie!

God Byes!

Blmp dijo...

creo que vendia copias de programas...
creoo, era muy naif para vender kif

Dark Knight dijo...

jajajajaja, que garrón :P.
Neo vendía un virus :D
abrazo.

Daniela dijo...

es divertida pero ella tiene razón, yo hubiese reaccionado igual.
Hace mucho que no escribía :D

Godsize dijo...

Vendía droga. O éxtasis. Ah, ¿también es droga?

el_iluso_careta dijo...

un garrón...
escuchando Sistem Of A Down - Lost In Hollywood

Liduvina dijo...

Los Canaveri´s: Todavía tienen que venir a conocer el dpto =)

Blmp: Yo tengo que ver esa parte de nuevo, Carra este fin de semana la vió dos veces por lo menos y seguimos en duda

Dark Knight: Eso tiene sentido

Liduvina dijo...

Daniela: Bienvenida de vuelta. Y claro qe reaccionaríamos igual :S

Godsize: Nahh,no es. Es una "droga de diseño", porque los tecno se drogan con más punch que nosotros los mortales

el iluso careta: Rrrrritmo para empezar la mañana

Floripondio. dijo...

jajaaj un forro tu amigoq

laurita dijo...

Ay, pobre Lidu. Yo me hubiera calentado para el re carajo.

Liduvina dijo...

Floripondio: Jajajaj Nahhh yo lo banco a Martin. Pero cuando sé que es él

laurita: Jajajaja Te re banco Lauriii

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejeje... QUE PALO!!!!!!

Hay que cagarlo a piñas... o que te entregue para pasar la semana....

Matrix??? sorry te la debo... pero seguro que vendia fasooooooooooo...
ejejej

Fernanda dijo...

yo hubiera reaccionado como el reeeeeeee culoooo!!!!!
una semana es poco castigo jaja

Liduvina dijo...

Los amigos del duende: "que te entregue para pasar la semana...." JESUUUUUUUUUUUUUUUUS!!

Fernanda: Jajaja ¿Vos decís?

HUMO dijo...

Ayyy liduvina te ammmoooooo!!!! jajajajaj no entiendo como olvido pasar por aquí es terapeutico, me alegras el alma!


Una semana? mnm...eso está muy mallllll, mínimo que te deje engordar 2 kilos con bombones de chocolate regalados por él ...obvio!!!!

=) HUMO

Karenvon dijo...

Jajajaj creo que te re cago tu amigo...pero debo confesar que suena como una idea tentadora hacerle la bromita a alguien...

Saludos!

Liduvina dijo...

HUMO: Jajajajaj Te esperamos de vueltaa, abrazo

Karenvon: Es que sí, la broma está buena, para otros :s

Border dijo...

Neo en su depto vendia soft pirata, entre los cuales incluia virus.
De ahi es que alguien va a buscar un encargo de cd´s y ve el tatuaje del conejo blanco y el resto es historia conocida.
Carra agradece que aun tenes el sistema reproductor masculino, porque mi novia como minimo apuntaria a ese sector directamente.

Besos y abrazos.

Liduvina dijo...

Border: Jajajaja También es un buen método (pero no conviene)

Stanley Kowalski dijo...

Te pueden dejar sin comer, pero sin sexo no, de ninguna manera.
Neo vendía un virus, si mal no recuerdo.


Muchas gracias por el comentario, sonreírte viene bien cualquier día.

BESOTES

Tyler Durden dijo...

jaaaa EL MEJOR AMIGO!

Anita dijo...

Ah, nooo!!!! Pedazo de culiaaaa....ese amigo!!!

(Aunque no podemos negar que esta muy buena la joda, para hacerla! a otro!)

Te banco Lidu...una semana es poco...

Abrazo!

Vicky dijo...

Jajajajaja delicias de la era de las telecomunicaciones! jaja

Saludos!!

Flor dijo...

Hace poco leí en un foro una gran verdad: Los celulares e internet son a las parejas lo que Yoko a Los Beatles.

Memorable!

Te banco Liduvina!

Simplemente YO dijo...

Siempre hay amigos asi de copados en la vida de las personas...

Volvi a comentar despues de mucho tiempo.
Un beso chicos!!

Liduvina dijo...

Stanley Kowalski: Justamente después de tu comentrios nos pusimos a pensar qué prefiere cada uno..

Tyler Durden: ¿Te das cuenta? Jajaj amigos eran los de antes..

Anita: Jajaja pero no me conviene más de una semana :S

Liduvina dijo...

Vicky: Sí, tranquilamente ese podría ser el título del post

Flor: Inaugurás la nueva columna!!

Simplemente YO: Y te esperamos más seguido, abrazo!

Gustavo dijo...

Eso de sacarle el telfono a tu amante y regalarselo a tu amigo estuvo brillante...como no se me ocurrió!

Carra Y Liduvina dijo...

Gustavo: Jajajajaj No te hagas el viiiiivo...Jajaj Bienvenido!

Liduvina dijo...

Uy esa fui yo :S Pero comenté desde otra cuenta :S!!

Willowcita dijo...

para el dia del amigo, a ese amigo no le compres regalo.
tosele y dp mandale un txt tengo gripe A

SANTIAGO dijo...

Liduvina yo no quiero ser el abogado del diablo pero otra vez lo defiendo a carra. el tipo que come bien en casa no pasa por la fonda!

SANTIAGO dijo...

p.d: después de leer la frase de la semana creo que puede que haya sido el verdulero el que le mandó el mensajito a carra, te lo querrá serruchar?!