miércoles, 15 de julio de 2009

Pequeños momentos. Pequeño aviso.

Pequeños momentos de nuestra vida:

  • A Liduvina le da miedo todo lo que tenga que ver con el gas y no se anima a prender el horno, el calefactor, etc. Carra intenta por todos los medios darle confianza y enseñarle a hacerlo. Cuando Liduvina lo logra, los dos festejan y bailan.
  • Liduvina le regala el libro de Taringa a Carra. Cuando llega el delivery, se sientan los dos en el sillon a compartir el libro y terminan riendose a las carcajadas.
  • Algunas siestas las duermen acostados al lado del fuego del hogar.
  • Cuando Liduvina se enteró la nota de su primer parcial, Carra la esperaba en casa con un ramo de margaritas.
  • Carra y Liduvina cenan en la mesa ratona viendo la tele y jugando juntos a adivinar "La visita" del programa de Julian Weich. Liduvina es buenísima.
  • Cuando alguno de los dos no está en el dpto, el otro se aburre terriblemente.

------------

Por ahi hay comentarios que nos hacen reír mucho o que nos dejan pensando, o que da para que entre los dos continuemos una charla por horas, por eso abrimos una nueva sección en la columna derecha. Vamos a empezar a elegir el lector de la semana, vamos a poner un link de su blog por una semana junto con la frase que nos inspiró SEMEJANTE galardón (?)

¡Buena mitad de semana para todos!

28 comentarios:

laurita dijo...

Nosotros también jugamos a la visita, cada tanto. Pero yo me impaciento en seguida y quiero ver o hago preguntas para adivinarlo más rápido. Los que van ahí son todos zopencos!

Willowcita dijo...

ay que amorosos!!!
yo extraño a mi gato cuando estoy en el trabajo.
y sueño con que él me extraña a mi.
también hablo mucho y el me contesta miau miau miau :)

Flor dijo...

¡Ay que emoción!
Inauguré la sección nueva, es un privilegio chicos. Gracias por el apoyo, gracias Aptra y saludos a mi mamá que me está mirando.

Pasando a lo serio (?)...

A mí el gas no me da miedo, pero la electricidad sí... y el televisor en lo de mi novio no tiene enchufe, tiene directamente 2 cables pelados porque se rompió la ficha y así quedó.
Grandes discusiones surgen cuando me manda a enchufarlo. Ni loca toco eso, ¡ni loca! No hay convencimiento que valga.

Besos a ambos :)

SANTIAGO dijo...

Carra: Liduvina te esta psicopateando para que compres un hornito eléctrico. el miedo al gas se acaba mágicamente cuando volvés de jugar al futbol hecho sopa y se apagó el piloto del calefoncio.

Ferminator dijo...

Yo a la visita jugue una sola vez... Y la adivine antes que fieritaaa!!!!
Era Badia.

PAOLA OCAMPO dijo...

Buenas y Santas: Nada como los buenos momentos...!!!
Simples y pequeños que de solo leerlos uno se regocija , y si la vida es eso que pasa mientras uno la quiere planear!!!


Saludos.-

Liduvina dijo...

laurita: Conincido totalmente! Siempre preguntan lo mismo que preguntaron antes o no adivinan cosas obvias que hasta yo me doy cuenta!!

Willoncita: Jajajaj ¿Cómo se llama tu gato?

Liduvina dijo...

Flor: Igual a mi la electricidad también me da miedo, pero de eso se ocupa Carra

SANTIAGO: La electricidad también me da cagazo, sería lo mismo :S

Liduvina dijo...

Ferminator: A ese intentó adivinarlo Carra, y aunque me paré a altar cantando "amo este programa" no lo adivinó

PAOLA OCAMPO: Qué gran verdad. Abrazo

Floripondio. dijo...

A mi me pasa que cada vez que juego a la visita alguien se le escapa quien es,,, un bajonaso.


Hermoso blog.

Dark Knight dijo...

Y yo no tengo la menor idea de que es "la visita", podría hacer un chiste de semi mmal gusto, pero no da :P.
Ahora, de en serio, que es la visita?.
Y Carra, las margaritas son buenas para un parcial, pero que le tenés preparado para la nota del final? :P.
besos y abrazos.

Bistiarj dijo...

hola hola, como extraño cosas por el estilo
bueno abrazo y que bueno que hayan vuelto
saludos

Ana No Duerme!! dijo...

en fin son tal para cual., su media naranja con barbijo

Cris dijo...

No juego a la visita porque soy antipaticona y vichona (no me aguantaria sin mirar), pero si juego a los pescaditossss

Luz dijo...

Hola! soy nuevita aquí, pero me acoplé rápido a la armada.
Me encantó el blog, genial el título!
Estuve recorriendo vuestro 2008, hasta que mi marido (por varios años "mi medio alquiler")insistía al grito de "Vamo´!",porque ya estaba la comida*, pero ya seguiré leyendolos.

*Nótese quien cocina.

Saludos!

Liduvina dijo...

Floripondio: Jajajjajaja Bueno, nosotros somos sólo dos..

Dark Knight: Justamente, le pregunté ¿Qué me espera cuando me reciba?

Liduvina dijo...

Bistiarj: Es bueno que hayas vuelto a leernos ;) Saludos

Ana No Duerme!!: Jajajaj Sí, prevención!! o_O

Liduvina dijo...

Cris: Yo soy malísima con los peces, a Carra le va mejor

Luz: Gracias por pasar por aca, te esperamos de vuelta

Oli! dijo...

A veces de sólo leerlos me empalago, pero me alegra que sean tan felices juntos!!! El día que se peleen, dejó totalmente de creer en el amor..
Buenísima frase del lector de la semana...

Anita dijo...

También comemos en la mesa ratona frente al tele...y cuando hacemos el movimiento de acercar la mesita al sillón pienso que estoy grabando la publicidad de esa "mesa plegable y fácil de guardar" de las tevecompras. No les pasa??

Me gusta el juego pero ni 100$ merecen los pavos que ganan...

Liduvina dijo...

Oli!: Jajajajaja Si nos peleamos yo me hago monja. Y Carra puto (capaz es eso l oque quiere el verdulero después de todo)

Anita: Jajajajaja en realidad no nos pasa, pero seguramente esta noche cuando comamos voy a estar pensando en eso

Ari dijo...

Ah!! Yo también tengo un bailecito felíz como cuando Lidu prende la estufa. Lo hago cuando mi novio me explica por chat como hacer algo en la compu y me sale (ponele: como zipear archivos).
El otro día haciendo un bailecito me di la rodilla contra el marco de la puerta.
Dolió.
Ojo cuando festejen.

Ferminator dijo...

Yo no se si leera el blog, pero el verdulero se merece el premio por esta semana JAJAJAJA.....

Liduvina dijo...

Ari: JAJJAJAJAJAJAAJAJ Eh...sí, ojo con el bailecito :S

Ferminator: Hmm, no, espero que no lo lea

estefi dijo...

La unica vez que jugue a la visita, sin espiar ni nada... adiviné a silvia Suller.

Me gustó mucho su blog, derechiiito al google reader.

killer queen dijo...

Esos pequeños momentos son taaaannn lindos!

Pable dijo...

Srta Liduvina: Eso debe ser estar feliz.

Creo que ya le dije que envidio sus pitufivasos y no sanamente.

¿Cómo se juega a los pececitos?

Pitufibesos

Pable

Abby dijo...

Encontre este blog gracias a alguien que no tiene diario intimo, y me encanto, hace mucho que no me pasa, encontrar un blog y que te den ganas de leertelo todo de un tiron. Especialmente me gusto este post, ya que hoy vengo con mas ganas que nunca de mudarme con mi novio desde hace 3 años. Me lo imagino cagandome a pedos por que no aprendo a manejar ni a encender un encendedor, etc.
Tambien nos imagino durmiendo la siesta abrazaditos al lado de uno hogar, o en su defecto estufa. jaj me gusto mucho eso.