martes, 18 de agosto de 2009

La redactora

Hace un mes comencé a trabajar en la revista de arte Abrí.

En el número actual, que corresponde a Agosto, se ve publicada mi primera nota y decidí dedicarle mi primer escrito a la educación en arte.

La revista se distribuye en forma gratuita en centro culturales o espacios de arte. Y para los que no son asiduos a esos lugares existe la página web: http://revistaabri.com.ar/

Quiero compartir con ustedes mi primera nota. Hagan click para ampliar.




Y a la espera de nuevas ideas para el presente blog, nos despedimos con..una sonrisota.

27 comentarios:

Dark Knight dijo...

Muy buena nota Lidu, esperemos ver más de esas por acá. Me diste bastante que pensar para cuando de clases de música.
besos y abrazos.

Marian dijo...

Felicitacionessssssss.
Justo hoy yo también recibí una propuesta para publicar un artículo, así que me imagino exactamente el tamaño de la sonrisota. :D
Saludos!

carlos dijo...

lidu excelente nota y que te siga yendo muy bien con esto besos

Dr. J dijo...

Felicitaciones por la nota! Espero que las próximas sean mejores (como las de tu blog).

Saludos!

Liduvina dijo...

Dark Knight: Qué lindo comentario ^^ Abrazote

Marian: Adelaaaaante nomás

Liduvina dijo...

Carlos: Graaacias! =)

Dr J: Ay ay ay, mucho halago, me pongo colorada :S

Luna dijo...

Felicitaciones muchacha! Lindo todo lo que hacés:)

Che te hago una preguntilla porque el otro dia me pidieron el numero de alguna residencia y yo me acordé que vos vivías en una (freak!). Es para una amiga y te agradeceria mucho.
mi mail divandegoma@gmail.com
Gracias!!

Floripondio dijo...

Congratulations...vamos por mas!

killer queen dijo...

ACTUÁS, ESCRIBÍS, HACES SAHUMERIOS Y VELITAS PERFUMADAS!!

NENA SOS UNA GENIA MULTIFUNCIONAL!!BRAVO!!

Natalia Alabel dijo...

Tu nota es muy acertada. Bien ahí redactora!

Anónimo dijo...

que buena nota..

me dejaste pensando

saludos a los dos!!

javier--

ToFa dijo...

Estoy de acuerdo. Y masticandolo un poco me parece que la dificultad que se le presenta más a menudo al educador es lograr escapar de la subjetividad. Para brindar libertad de pensamiento y acción se debe primero poseerla.

Buena nota.
Besos.

PD: Que tal funciona el radio despertador que te ganaste?

Liduvina dijo...

Luna: Sï, pero a la resi donde yo viví no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos. Igual si me bancas, te busco el tel de una que es re grosa

Liduvina dijo...

Floripondio: Gracias =)

Liduvina dijo...

Killer Queen: Me sonrojo, tonta Jajaj

Liduvina dijo...

Natalia Alabel: Jajajaj Saludos!!

Liduvina dijo...

Javier: Me alegro un montón. Un abrazo

Liduvina dijo...

ToFa: "Para brindar libertad de pensamiento y acción se debe primero poseerla". Qué frase gloriosa. Y con respecto al despertador...bueno, ya la vas a pagar

Willowcita dijo...

te felicito.

dijo...

Dónde se reparte eso?!!! Lo quiero u.u


saludos

Anónimo dijo...

che como es eso de pedir ideas para el blog? es una caradurez... ponganse las pilas

Anita dijo...

A la pipetua!!! Pero si a esta muchacha le hace falta un plumero en el traste nomas!!!! Mis felicitaciones por su escrito...muy interesante, aunque yo de arte, no entienda un catzos, igual, se veia que el articulo esta bien redactado...jajaja!!!
Saludetes con sonrisotas!

c@rito dijo...

Me encantó tu nota!!! Y además coincido con lo que decís...
Las cosas no son blanco o negro...es un poco la facilidad que se trae desde que nacemos, el don y también lo que otros te puedan estimular, lo que alguien con mente amplia pueda sacar de adentro tuyo.
(He vuelto como verán, porque estuve pasando un mal momento personal y había abandonado el mundo blogger...)

Beso enorme!

Ivana Gorosito dijo...

Felicitaciones!!! Nada más gratificante que ver tu primer publicación.
Te mando un beso!!!

Liduvina dijo...

Willowcita: Gracias ^^

Có: en la página especifica lugares donde se reparte, es muy interesante hay mucha gente con ganas de expresar

Liduvina dijo...

Anónimo: Ok ok, no nos retes =(

Anita: Jajajaj bueno, gracias =)

Liduvina dijo...

C@rito: Qué bueno que volviste! Te esperamos entonces..

Ivana: Gracias =) Abrazote