lunes, 28 de septiembre de 2009

Adivina Adivinadorrrrr

Este es el primer test de Mi Medio Alquiler.

En esta primera entrega, el tema es: Los cuadros.

Nuestra casita está decorada con 6 cuadros que elegimos cuidadosamente, la prueba del día de hoy es adivinar quién de nosotros dos se enamoró de cada afiche a primera vista. Es decir, quien de los dos dijo "Llevamos éste" ni bien lo pasó por sus ojos.

Por ser la primera vez, va a ser muy fácil.

Las opciones son:
  • Liduvina
  • Carra
  • Los dos


1-


2-


3-



4-


5-



6-

Sus respuestas en los comentarios.

¡Saludos de principio de semana!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Paso siempre por su blog y hoy me animo a adivinar los cuadritos :P

1. Liduvina
2. Carra
3. Carra
4. Liduvina
5. Liduvina
6. Carra

:P

Besos!

Dark Knight dijo...

Hola :D para mi fue así:
Lidu
Carra
Carra
Lidu
Lidu
Carra

Y que me gané?

Green Eye dijo...

Yo tb juego!!!

Para mi es:

Liduvina
Carra
Carra
Los dos
Carra
Carra

Green Eye dijo...

Yo tb juego!!!

Para mi es:

Liduvina
Carra
Carra
Los dos
Carra
Carra

Green Eye dijo...

Yo tb juego!!!

Para mi es:

Liduvina
Carra
Carra
Los dos
Carra
Carra

Green Eye dijo...

Upsss!!
Se me colgo el enter, perdon!! :P

ToFa dijo...

Pinta medio fácil esta vuelta...
Me tiro el lance:
1. L
2. Ambos
3. C
4. L
5. L
6. C

Qué me gané?

carlos dijo...

1 carra
2 liduvina
3 carra
4 liduvina
5 carra
6 liduvina

Ari dijo...

Si es como creo yo, son muy democráticos y equitativos. Ahí va:
1. Lidu.
2. Los 2.
3. Carra.
4. Lidu.
5. Los 2.
6. Carra.

¿Y qué me ganaría?

c@rito dijo...

1. Liduvina
2. Los dos
3. Carra
4. Carra
5. Liduvina
6. Carra

¿nos ganamos algo? :-)

Que tengan linda semana tortolitos...

Anónimo dijo...

1. Lidu
2. Carra
3. Los dos
4. Los dos
5. Lidu
6. Carra
Parece que todos apuestan al espiritu gay decorativo de Carra!!!
Jajajaja!
Javier.-

Liduvina dijo...

Anónimo: POnenos tu nombre así te vamos conociendo. Gracias por pasar, un abrazo

Dark Knight: Jajaja Por ahora nada, ya veremos con los sponsor (?)

Liduvina dijo...

Green Eye: Nos morimos de la risa Jajajaj Besos!

ToFa: Fácil fácil fácil

Liduvina dijo...

Carlos: Vamossss!

Ari: ¿Decís que somos un comunismo parejil? (?)

Liduvina dijo...

C@rito: Igualmente =)

Javier: Jajaja viste? yo pense lo mismo

Pedro dijo...

se vino el zurdajee "ayy horror" me voy yaa no sea cosa que me contagie :P


Para mi todos los elegiste vos y carro de bueno que es te dijo "si si a mi tambien me gusta" y por lo bajo puteaba pero asi es el amor!

killer queen dijo...

HOLA!
a ver,,.....

1-Los dos
2-Carra
3-Carra
4-Lidu
5-Lidu
6-Carra

Que nos ganamos? una velita perfumada! :)

PAOLA OCAMPO dijo...

A ver si tengo suerte...

1 carra
2 liduvina
3 carra
4 liduvina
5 carra
6 los dos.


Gané algo che!!!???

Tefy dijo...

1)Lidu
2)Los dos
3)Carra
4)Los dos
5)Carra
6)Lidu

Saludos!

SANTIAGO dijo...

para mí la planta carnivora fue determinante en la elección de los
cuadros y no aparece en la encuesta!

Bistiarj dijo...

juaz!

1. paso...
2. me voy al maso...
3. viene el bondi...
4. no da que siga poniendo cosas! asi que ni idea!!
saludos

Liduvina dijo...

Pedro: "Ayy horror" Jajajaj casi me muero..

Killer Queen: Ahhh una velita puede ser

Liduvina dijo...

PAOLA: Y...capaz una velita como propone Killer Queen =)

Tefi: Sssssss...veremos

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Ahora también tenemos un aloe y unas margaritas, fuaaa

Bistiarj: Jajajaja arriesgue un poco..