martes, 22 de septiembre de 2009

Cuando nos enroscamos...nos enroscamos

Andabamos por Av. Rivadavia buscando un libro que yo necesitaba y empezamos a hablar de los hijos:

Carra: Seguro a nuestro hijo no le guste Batman, porque así son los hijos, están para cagarte la vida..

Lidu: Y seguro va a ser abogado

Carra: Hincha del rojo

Lidu: Capitalista

Carra: Contador

Lidu: Macrista o afiliado al PRO

Carra: Fanático de Marvel

Lidu: Emo o Flogger

Carra: Que diga que los 30.000 no están todos desaparecidos

Lidu: O peor, que diga: "Algo habrán hecho.."


Y seguiiimos y seguiiimo y seguiiimos...


Ahora bien, ¿Qué característica tiene que tener un hijo imaginario para ser la némesis de ustedes?


------------------

Update: Después de leer los comentarios tengo dos cosas para decir:

1- Moriría por un zurdito revolucionario

2- Guilly: ¡¡TE QUEREMOS!!

Liduvina.

34 comentarios:

godsize dijo...

Trabajador sobrio y futbolista. O alto.

Floripondia dijo...

Que buen tema no?
Mi hijo tiene que ser sucio y vestirse mal.
Con poco sentido del humor y antisocial!
Y ahi cague fuego!!

Besos a los dos

SANTIAGO dijo...

conformista.

Bistiarj dijo...

Extrovertido y ganador con las mujeres... :D

lastima pero es la verdad

c@rito dijo...

Ser científico, de derecha, apasionado por el fútbol, frívolo, materialista...

Ay pero por favor toco madera para que ningún hijo me toque así!!! No no no...
Bueh, si es científico todo bien...

Border dijo...

Normal, con que sea normal me caga la existencia!!

Liduvina dijo...

Godsize: Trabajador sobrio, qué garrón eh..

Floripondia: ¿¿Qué tiene que se vista mal?? =(

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Cómo no se me ocurrió, hubiese dicho lo mismo

Bistiarj: Jajajaja me caes bien

Liduvina dijo...

C@rito: Un científico como Sheldon Cooper la rompe!!

Border: Jajajajaj Totalmente

SANTIAGO dijo...

que las personas no lo describan como un "buen pibe". si no tiene alguna rareza le hago el ADN.

Dr. J dijo...

Que no deje el deporte por la tele, la compu, ni los videojuegos.

Y que no toque ningún libro avanzado (para secundario o universidad). Pero que le vaya bien en el cole, utilizando los manuales y libros para su edad.

No quiero que se convierta en el subnormal que fui, y soy ahora.

Saludos!

Dark Knight dijo...

Que le guste la cumbia villera, reguetón o lo que sea denigrante para la humanidad, que no respete a los demás o a si mismo, que sea de mente cerrada y creo que nada más.
Si se me ocurre algo lo agrego.
Ah Y si no le gusta el cine no va a ser mi nemesis, pero me aburriría mucho :P

Anita dijo...

Me cagaron el comentario.....

QUE QUIERE DECIR "NEMESIS"???

Estrellita dijo...

Encontré este blog de Uds... Y realmente no puedo parar de leerlo... jje... Es muy bueno!

Maru dijo...

hippie y peronista!!

^_^

killer queen dijo...

Hippie, sucio, cumbiero!!,zurdo revolucionario, vago, que le guste al futbol,el ajedrez,la pesca o el trago!!!

LO MATO!

el_iluso_careta dijo...

ya que sea un amrgo del rojo...te arruina completamente la vida...
escuchando 04-_Til_My_Back_Ain_t_Got_No_Bone\ALBERT KING (1974) I Wanna Get Funky

Anónimo dijo...

Que viva sobre la tierra mas del 20% del tiempo :(

Esmeralda

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Si es un buen pibe seguro lo viven cagando, así que le conviene no serlo por él mismo más que por vos

Dr J: "Que no deje el deporte por la tele, la compu, ni los videojuegos." Suerte con eso..

Liduvina dijo...

Dark Knight: Es una pena que lo de la música sea influenciable hasta la adolescencia nada más

Anita: Baaasicamente: "Enemigo"

Liduvina dijo...

Estrellita: ¡¡Gracias!! Te esperamos de nuevo, abrazo

Maru: Yo estaría orgullosa de un hijo así ^^

Liduvina dijo...

Killer Queen: Excepto por lo de cumbiero, me acabas de describir el hijo perfecto

El iluso careta: Jajajaj Carra se pararía a aplaudirte

Esmeralda: Jajajaj Grosísimo

el_iluso_careta dijo...

gloria?
raffaella?

Chule dijo...

Extrovertido, seguidor de la moda, con cero capacidad analítica, enemigo número 1 del cine y la música, odia los libros, odia el café, hiperkinético... y puedo seguir jajajaja. Besos!!

Liduvina dijo...

El iluso careta: No, no. El señor Carra Carratelli

CHule: Eh...algo más?? Jajaja Beso

Poshosha dijo...

basicamente seria como el hijo de terror que describen, pero de boca y que le guste el reguetton

nat dijo...

yo quiero un zurdito revolucionario tambien. jajaja.. esto de pensar en los hijos es todo un tema.

lei poquito, llegue recien hoy por estos lugares, me rei lo suficiente como para volver.

Oli! dijo...

Este amor que hay entre ustedes en un momento tan mal para mi relación me pone mal jajaja...
mi hija es perfecta, no la puedo imaginar al revés..

Luna dijo...

Con mi novio tuvimos la misma charla!
Dijimos que o sale artista o todo lo contrario: y pensamos abogado. Pobres abogados están en mal concepto che...
Beso!

mdl1970 dijo...

que sea zurdito, que sea "lirico" y/o que le gusten carreras sociales o similares.

Ari dijo...

Que diga "comprameee, comprameee, quiero, quiero" todo el tiempo; que no le guste leer; que sea alérgico a los gatos; que lo aburra Harry Potter...

Y lo peor.. yo llego a tener una hija mujer que sea flaca, alta y linda y les juro que la meto pupila en un convento de Carmelitas, por desubicada.

Ivana Gorosito dijo...

creo que puedo convivir con algunas de esas cosas. Pero, contador...contador no por favor!!!

jeje
besos!!!

zappa dijo...

bueh, los mios son los dos del rojo y a mucha honra, y es pronto para ver si tienen pinta de zurditos, si llegasen a decir que alguno de sus dos tios algo habran hecho, los reviento a patadas, por ahora les gusta el punk y me salieron bastante normalitos, lo cual desentona con el padre, obvio

saludos

Simplemente YO dijo...

Alto, deportista, que no mire series de fox o warner, que no le guste el chocolate,que no tenga imaginacion, que no le guste leer...
Seguiria con la lista pero seria larguisimaaa, hay algunas similitudes de "mi hijo" con mi chico de ahora jajaja