miércoles, 30 de septiembre de 2009

La solución

Fue realmente muy sencillo, nos sorprendió como le erraron varios.

En fin: Acá va





Elegido por Liduvina











Elegimos juntos cuidadosamente










Elegido por Carra












Lo elegimos juntos (con la mano derecha, porque el brazo izquierdo apuntaba al cielo con el puño cerrado)







Elegido por Liduvina (Cuando comenzó el otoño, yo junté hojitas de los árboles porque "un día las voy a necesitar". A Carra un par de meses después se le ocurre ponerselas a este cuadro. Y ahí las ven. Somos un equipazo.)








Elegido por Carra











No controlamos, pero si alguno acertó que chifle asi...lo aplaudimos

6 comentarios:

c@rito dijo...

Eaaa yo la pegué en todos menos en la del Ché, que fueron ambos los que se encantaron con la imagen. ¿Me gano medio premio al menos? jejeje

Poshosha dijo...

ehhh, yo me perdi de jugar, pero no habria acertado

PAOLA OCAMPO dijo...

Naaaaaaaa...!!! No gane nada...
Revancha?

ToFa dijo...

También le pifié a la del Che. Es obvió que nadie da dos mangos por los ideales revolucionarios del señor Ruben Carrateli...

PD: Fuimos a ver el Secreto de sus Ojos. EXCELENTE!!!
Y no solo eso, la vimos en la sala Premium del Hoyt de Dot Baires. EXCELENTE!!!

nat dijo...

ajjaja la del chee era muy oooobviiia!

Ari dijo...

Faaaa... casi...