lunes, 26 de octubre de 2009

El doctor Jekyll y mister Hyde:

Generalmente me corto el pelo cada dos meses, mas o menos. Tres si estoy muy vago. Siempre voy a la misma peluquería del barrio de Banfield, a ese peluquero que le confié mi melena de adolescente rebelde hace ya casi 10 años. El tema es que al haberme ido del barrio materno, ya no me queda tan comodo el corte de cabello. Por ende, el periodo de cosecha capilar se estiro a seis meses. Imaginenese mi pelambre. Bueno, dejen, mejor les pongo una foto:

Carra Super Saiyan 4 o Wolverine despues del parripollo o el prisionero de Azkaban

Oculte ESO bajo gorras de lana todo el invierno. Pero ahora me complicaron los dias de mas de 20 grados. No solo sufria el calor como un panadero en el verano, si no que parecia un ladron de autos del barrio de Constitucion. Hasta que un dia, Liduvina se canso. Mentira, se rio. Mucho se rio. Sobre todo por que ensaye peinados como este:


Ya no había vuelta que darle. Tenia que ir a reparar eso. Primero tenia que ir a una iglesia a pedir perdón por la falta de respeto. Luego si, a reparar eso. Medio en broma le pedí a Lidu que me corte el pelo. Me contesto que SI, tan, pero tan segura, que solo dios sabe como termine debajo de sus tijeras. Aqui el proceso y el resultado:


Bastante bien, no? Fueron los $20 pesos mejor ahorrados de mi vida. Aqui el resultado final:


Y aqui el modelo terminado:


Un nuevo negocio. A partir del dia de la fecha Lidu se va a dedicar a cortar el pelo. Asi que cuando quieran, ya saben. Dejan a su perro y lo pasan a buscar cuando este listo.

Un abrazo a la distancia!

24 comentarios:

Bistiarj dijo...

Hombre me siento en la misma, desde que se me murio mi peluquera hace por lo menos 7 años, no encuentro una sustituta!!!!
A un maximo nivel de confianza (menor por supuesto que a la peluquera) fue a mi ex... que cortaba re mal!!!!
jajajaj, veo que no es tu caso!
Saludos

nat dijo...

una capa! te dejo re bieen.. quedas mucho mas ordenadito con ese corte..
si eso no es amor.. no se que lo es! yo te entrego lo que quieras, mi pelo NO.

felicitaciones a la muchacha!

SANTIAGO dijo...

tuviste suerte, yo durante toda mi infancia lo tenia que ir a visitar a "el uruguayo", amigo de mi abuelo (nada que ver con el de la 12), y siempre le dijeras lo que le dijeras (rasta, afro, cresta punk) te lo cortaba como a el se le cantaba el orto.
y si hay algo que me causó pesadillas durante mi infancia, fue lo desafinado del orto del uruguayo.

killer queen dijo...

JAJAJA pobre Carra!!,.na en serio quedaste bastante bien!!,....bien Lidu!!!

El rey con todo el amor (y la desesperación que le da tener el pelito largo), me entrega su peluca pero YO NI LOCA se lo corto!!.....si me sale mal, no salgo a la calle con él NI EN PEDO!!!

mauricio rey dijo...

Buen corte el suyo compañero Carra!!!!.
Es dificil encontrar un peluquero cuando uno se muda del barrio o este servidor ya no está entre nos.
Un abrazo para ustedes.

Mauric10
(www.poemascasigrises.blogspot.com)

Cris dijo...

Bien Lidu !! Hay que ver TODAS las cosas de que somos capaces las mujeres con tan solo mirar no....?

Nat dijo...

Jajajaj, grande, Lidu!!!

Yo soy la nueva peluquera de mi media naranja desde hace 3 cortes, :D

Ahorramos plata y simplemente, usamos tijeras y maquinita!!! aguanten los trabajos adicionales!!!

Slds.

Nat

Liduvina dijo...

Bistiarj: Jajajaj Pfff venite a casa que te corto gratis ahora que soy una PRO (PROFESIONAL, no tiene NADA QUE VER con política)

nat: "más ordenadito" Jajaja por no decir "ya no pareces un asesino a sueldo"

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Jajajaj Lo mismo pasa con un peluquero a una cuadra de la casa de mis abuelos, como le corta a todos los militares, vaya quien vaya termina con ese corte espantoso

Killer Queen: Yo con 21 años fui sólo tres veces a la peluquería. A eso se le llama desconfianza a los desconocidos

Liduvina dijo...

mauricio rey: Entonces..¿Ya esty para abrir un localcito?

Cris: Pero por favorrrr (igual te cuento un secretito: Cuando le empecé a cortar me temblaban las manos)

Nat: Hay que ver si me deja seguir con la aventura de creerme peluquera. L apróxima canto FIGAAAROOO

Dark Knight dijo...

Carra ese corte de pelo no te va a salir gratis, vas a tener que cocinarle algo o darle un regalo por el servicio que te brindó, y si dijo "no quiero nada a cambio" es por que quiere algo a cambio. :D

Sil dijo...

que tu chica te corte el pelo, eso es un acto de amor y confianza! admas quedaste pipi cucu!!

Bien LI, se viene la pymeeeeeeeee

Ari dijo...

Lidu, con lo que le sacaste de la cabeza a Carra te podés hacer un shitzu. ¡Ya tenés mascota nueva!

Franziska dijo...

Está claro ella corta el pelo bastante bien aunque el proceso es peliagudo. ¿El negocio lo lleváis a medias? Que marchen bien las cosas. Yo le confiaría a mi perro sin dudarlo un momento. Y no es tarea sencilla que los perros se estén quietos.

Saludos cordiales.

Oli! dijo...

Bien ahí! Yo leí una vez que si te confía su cabellera después de serle fiel durante 10 años a un mismo hombre, realmente te ama....
En realidad no, pero la Cosmo ya lo va a agarrar para hacer una nota...

SANTIAGO dijo...

dicen que los peluqueros castrenses son los que recursan "tortura III" demasiadas veces y no se pueden recibir de madrugadores al pedo.

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Hasta te dejó fachero!!!
Extreme makeover by Lidu!
La primera foto re das el perfil de Sirius Black!
Que se repita mas a menudo el corte!
Javier

Ari dijo...

¿Soy yo la única que ve al Mr. Hyde de la tapa del libro igualito a Wolverine?

Liduvina dijo...

Dark Knight: SHHHHHHHHHHH ¡No levantes la perdiz!

Sil: Jajajaj ustedes los lectores tienen que ser mis primeros valientes y después lo abrimos al público

Liduvina dijo...

Ari: Síii, daba para abrazarlo con olorcito a champú

Franziska: VAMOOOO' que ya tengo un cliente!! Jajaj

Liduvina dijo...

Oli!: Si algún día me ves en la COsmo, por favor POR FAVOR, vení y pegame un tiro

SANTIAGO: ¿Y yo zafo?

Liduvina dijo...

Javi: A cruzar los dedos. Si en dos meses no me pide que le corte de nuevo es porque en realidad me dijo "seh seh..me gusta..eh...si"

Ari: No no, yo también

ToFa dijo...

Bien hecho Adri. Ahora falta que le afeites esa barbita con reminiscencias hitlerianas que se deja no se porque carajo...
Letu también es mi peluquera, habrás visto en su facebook su ultima creación... jeje

Besos chicos. Los extrañamos!

Willowcita dijo...

la última vez que me corté el pelo, pareció que habían esquilado a un caniche toy negro.