jueves, 1 de octubre de 2009

Miercoles de amigos, Jueves de novios:

La decisión de calificar a estos dos días de la semana de esta manera no fue ni antojadiza ni mucho menos caprichosa. Todo tiene un por que. Se dio así, y así seguirá por lo menos hasta fin de año.

Los Miercoles, dia de cocinar juntos algo bien casero, leer acostados y mirar un poco de tele.

Los Jueves, dia de salir al cine o teatro, o solo salir. Comer afuera, pasear.

Que diferencia un dia del otro? Los Miercoles vemos "Tratame bien" en canal 13. Hay capitulos que tienen mucha carga emocional y nos angustian bastante. Para el que no la ve, un ejemplo: el personaje de Julio Chavez cuenta llorando en terapia como la madre, muy enferma, le pide por favor que la desconecte del oxigeno y la deje morir. Terrible.

El tema es el siguiente, mis queridos lectores: Es practicamente imposible tener sexo despues de algo asi (Aca pregunte si poner "garchar" iba a quedar feo. Obviamente me dijeron que si). Si no me creen, hagan la prueba.

Los Miércoles somos amigos. Los Jueves... pregúntenle a la vecina de abajo.

Buen fin se semana!

24 comentarios:

SANTIAGO dijo...

los miercoles no se si soy muy hijo de puta o tengo una capacidad de abstracción envidiable ...

Floripondia dijo...

jajaja sii después de Tratame bien es imposible!

Pedro dijo...

jajajaj yo no lo veo tele... pero si te deja trista es entendible..

zappa dijo...

mmmm, ultimamente de lunes a jueves somos amigos y de viernes a domingo enemigos

esmeralda dijo...

ajajajaa
pero que organizacion

Oli! dijo...

Es un vicio esa serie!! Me dan ganas de tomar clases de teatro cada vez que Julio Chavez abre la boca...es lo más...

el_iluso_careta dijo...

con dejar de mirarla ...todo el año es carnaval...jajaja
escuchando 05.Prelude_ Song Of The Gulls\KING KRIMSON\1971-ISLANDS

Marian dijo...

Si un programa de tele me mata la livido, ni en pedo lo miro!!

Me pasás el número de la vecina?
Tengo una veta chusma que ni te cuento! :P

Dark Knight dijo...

Para mi garchar no quedaba mal, pero dicen que tengo gustos raros :P
Y ahí está el motivo por el cual no veo tele nunca :D

Kadysha dijo...

Bolooooooooooo Trátame bien me encanta! me hace sentir que mi vida es tan tan tan pacífica XD jajaja

El personaje de Julio Chavez no los saca mal? no quieren ir a abofetearlo para que se calme y al de Cecilia Roth para que haga algo?
Pregunta de todos los que la vemos: por que carajos siguen juntos si se llevan pa el trate????????!!! jajaja ayyyyy me encanta esa serie!

Respecto a los miércoles y todo eso me parece barbaroooooooooooooooooo!! =)

Cris dijo...

Pero.... yo pensé que eso de tener día para "aquello" era cosa de mi marido que es un viejo... veo que me confundí.. o es que "nos estamos haciendo viejos?"

c@rito dijo...

yo miro tratame bien con mi vieja...es archi mega densoooooooooo!!! por el programa y por mi vieja...je

interesante lo que dicen...después de eso no da coger...(se puede usar esta palabra o me censuran?)

che, media pila...visiten mi blog!!! :-)

Beso

Bistiarj dijo...

envidia!!!!
ni amigas ni novias... not yet, but soon
saludos

Ari dijo...

A mí me gusta la palabra garchar :S

Ari dijo...

También me gusta garchar...

Liduvina dijo...

SANTIAGO: Hmm, es algo que por aca no sucede

Floripondia: Jajajaj Realmente..

Liduvina dijo...

Pedro: Te desafío a que un miercoles lo mires y despues hablamos

Zappa: Jajajaj qué tema...

Liduvina dijo...

esmeralda: Jajaj ha visto..

Oli!: Sí, realmente es muy muy bueno

Liduvina dijo...

el_iluso_careta: Jajaja pero no se puede no mirar semejante serie

Marian: Jajaja no le vendría mal alguien con quien hablar a esta señora

Liduvina dijo...

Dark Knight: Te perdes unas actuaciones de la concha del mono

Kadysha: Pero a veces tiene taaanta ternura

Liduvina dijo...

Cris: Ufff aparentemente sí

C@rito: la serie es genial! Y te seguimos leyendo ;)

Liduvina dijo...

Bistiarj: Jajajajaj qué groso

Ari: JAJAJJAJAJAJA

c@rito dijo...

se se todo muy lindo pero si me leen comenten cada tanto che! media pila je...

Beso

Clara Castillo dijo...

jeje, qué organizaditos! Saludos! Mejor no pregunto por los otros días de la semana... :P