sábado, 24 de octubre de 2009

Sábados de..¿Vicios?

Como ya expusimos anteriormente, declaramos los miércoles de amigos y los jueves de novios.

Hoy sin querer, vamos a declarar: Los sábados de destrucción.

Esta tarde nos calzamos (porque en general vivimos descalzos. O yo vivo descalza) y salimos a comprar cosillas.
Empezamos por un par de libros y de pronto sin darnos cuenta, estabamos llevando a casa todo ésto:






Y para los amigos de Carra que todavía creen que tienen un amigo abstemio tengo para decir a mi favor: Los habanos y el licor fueron idea suya.
O lo llevé a la perdición o los estuvo engañando todos estos años.

¡Feliz sábado para todos!

(porque para nosotros seguro que sí)

11 comentarios:

...:::VIto:::... dijo...

pasenla bien!!!

killer queen dijo...

Uhhh !! genial!!,...me invitan??,..YA! salgo en busqueda de algo alcoholico y engordante para esta noche! :D.....

Bistiarj dijo...

El principado autonomo-independiente-asociado de Ciudad Jardin-Tres de Febrero saluda cordialmente la iniciativa de los camaradas Liduvina y Carra
Y decreta con fuerza de ley la adhesion a esa medida en su propia jurisdiccion...

:D saludos destructivos

Dark Knight dijo...

Los envidio, terriblemente. Vengo con ganas de comer algo dulce desde hacer rato y no me pude contentar correctamente todavía :(

Floripondia dijo...

jajjaja se pusieron en pedo ? asjajaj

Liduvina dijo...

...:::VIto:::... : Uff seguro

Liduvina dijo...

Killer Queen: Y algo sin alcohol y nutritivo para el pequeño :S

Liduvina dijo...

Bistiarj: Gracias compadre, saludos!

Liduvina dijo...

Dark Knight: ¿No te contenta el chocolate? COnmigo siempre funciona

Liduvina dijo...

Floripondia: Jajaj noooo jamáss

c@rito dijo...

¡qué rico todo!