jueves, 29 de octubre de 2009

Ya fue

Se terminó.
En realidad nunca pensamos que iba a durar tanto.
Llegamos a pensar que iba a ser para siempre.
Nos duele, nos duele muchísimo.
Tanto cariño tirado a la basura.
No podemos creerlo, realmente, no podemos creerlo.
Pero es así, todo tiene un final, todo termina lalala

El adiós más sentido y doloroso de nuestra historia como pareja..


¡¡ADIÓS JUAN CARLOS!!

¡¡ADIÓS JUAN CARLOS MAGISTRAL!!





Nos acompaña desde el 16 de Marzo de 2009 y hoy 29 de Octubre es hora de que emprenda su viaje a los basurales y con suerte, mucha suerte, al reciclado.

Dejamos por este medio asentado que en el día de la fecha comienza a caminar con nosotros: Rodolfo Magistral. Amarillo. Aroma: Limón.



¡Aplausos y más aplausos a la familia Magistral, con las publicidades menos fraudulentas de la historia! (*)



(*) Todos saben que en muchos casos hubiese dicho: "Dejate de joder haciendole publicidad a empresas a las que no les importás en lo más mínimo y que si pudieran se cagarían en vos todos los días", pero en este caso..9 meses ¡un embarazo entero! es un tiempo considerable para encariñarse con una botellita. Principios míos: Sepan disculpar.

27 comentarios:

killer queen dijo...

PRI!!
che,... la Frase de la Semana es espectacular!!!jajajjaja

9 meses!! chicos o ustedes usan todo descartable o no comen nunca en los platos, o directamente no comen!! jajaja

Yo temgo el mismo pote hace 2 meses y ya esta a la mitad! :P

Pedro dijo...

a mi gracias qe me dura un mes....

El Cíclope Catódico dijo...

jajaja... que bueno... MUY bueno.

En casa llego a haber tres botellas de magistral porque habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que compramos detergente que en dos ocaciones, en medio del supermercado dijimos "llevemos detergente pos si acaso" y al llegar a casa, ahi estaba el culito de Don magistral, amarillo y victorioso, buslandose de nosotros. Y eso que mi conyugue me dice que no use tanto, que desperdicio!

El Cíclope Catódico dijo...

Pregunta para las chicas: Las calienta, ¿no?
Digan si las calienta esa voz de camionero groncho que le ponen a la gota de Magistral en la publicidad.

Dark Knight dijo...

Puedo sacar tres conclusiones de esto:
1.- No lavan muchos platos
2.- No comen muchas cosas que requieran que los platos sean lavados con detergente
3.- Magistral realmente dura demasiado

Acá en casa lo máximo que duro un detergente concentrado fue un par de meses, esto de ser 5 en un mismo lugar es malo, más con un tio mecánico que usa muuuuucho (al pedo) para lavarse las manos llenas de grasa.

Suerte.

SANTIAGO dijo...

che comen desde el tupper?! como hacen? el dia que me mude a vivir solo les voy a pedir el curso de detergente I y II

Cris dijo...

Se se.. mi conclusión es que Ud y el delivery = un solo corazón.

LaVieEnRose dijo...

Hola chicos!!! a mi novio le duró un año el magistral jajaja
Después llegué yo y se le gasta más rápido obviamente...pero es cierto, es la publicidad menos fraudulenta que hay!

Besos a los dos!
Buen finde!!

LaTíaPé dijo...

che,,,,si bien es cierto que la publicidad es verdadera...dice "dura 8 semanas"... ni mas ni menos que lo que me dura a mi, y eso que vivo sola ahora...

pero.... 9 meses!!!!!!?????????

Oli! dijo...

Epa! que onda!? o se mataban a comida comprada o esperaban a tener que poner unas gotitas en la bañera y lavar todo ahi....

Liduvina dijo...

Killer Queen: Cocinamos caserito caserito. Y cuando no, usamos platos igual..no sé en realidad que es lo que estamos haciendo :S

Pedro: Es que tenes que usar Magistral ;)

Liduvina dijo...

El Cíclope Catódico: Jajajaj ¡Qué aguantee!

Dark Knight: Bueno, también podemos considerar que somos sólo dos

Liduvina dijo...

SANTIAGO: ¡Encantadísimos!

Cris: Sí, también es cierto, pero aún con delivery usamos platos, esta vez no aplica

Liduvina dijo...

LaVieEnRose: Jajaja ¿Vistee? Es genial!

LaTíaPé: Juramos que lavamos los platos!! Jesuuuss!

Oli!: Jajajaja es buena la de la bañera Jajaj

Ari dijo...

Voy a tener que probar! Yo soy tan rata que compré el detergente Espadín y mis amigas se reían. Tenían razón... me duró una semana.

Cris dijo...

Ta listo, pero en Uruguay no hay !

Liduvina dijo...

Ari: Pero pensá, terminás ahorrando más ;) (Perdón, mis días de telemarketer están afectando mi vida)

Cris: NOOOOOOO!! Te conviene hacerte un viajecito, llevarte un par y capaz hasta te duren toda la vida, mirá

Bistiarj dijo...

Economia de guerra! todo queda nada sale...
no podes hacer una artesania con el envase? digo un florero
...
es para tanto mi ratoneo?
Saludos

Willowcita dijo...

el compañero que nunca me abandona es Ayudin Limon, pero como soy muy putita... le meto ahora los cuernos con Cif.
Shhh que no se entere.

Liduvina dijo...

Bistiarj: Jajaja Por un segundo pensé "¡Qué buena idea!" pero Carra tiró el envase

Willowcita: Shhh no te preocupes, de aca no sale

Nat dijo...

:D Yo compré el sábado al hermano gemelo de Rodolfo...

Diganle que no lo extrañe, que lo vamos a cuidar muy bien´!!

Aguanten las publicidades no engañosas!!

Nat

Poshosha dijo...

me mata que le hayan puesto nombre, yo soy igual :P
pero como es que les duro tanto? saben como se usa no?
tortolitos, pasen por aqui
http://divaguesdeunareciencasada.blogspot.com/2009/10/parece-que-me-gane-un-premio.html

Ari dijo...

Me compré un Magistral, culpa de ustedes. Menos mal que no le hicieron propaganda a un Audi porque si no ahora estaría en la ruina.

Sandru dijo...

Ay, me imagino cuanto cariño pusieron en ese frasquito... pero bué, como dice el poeta brasileño, "el amor es eterno mientras dura", y el magistral ultra es el que más rinde...
Besos!
Sandru

Chule dijo...

Taaaaaaaaanto dura un detergente??
Fuaaa!!!!
Voy a tener q dejar el Ala entonces :P

Bytes!!!

Zeithgeist dijo...

yo le metí los cuernos con un CIF verdecito q era una ternura.
:/

. dijo...

¡Que una publicidad sea mas o menos veraz es digno de publicar!!!!!!
Lo que sí es probable -y triste- es que Magistral sea un producto de la misma compañia que fabrica las marcas de detergentes de la competencia.
Igual, que se yo y yo que se, me hartan las publicidades de jabones en polvo de los "sin refregar" y las de las gaseosas que producen mil millones de botellitas para que yo me sienta individual tomando una de ellas. Saludos.