jueves, 5 de noviembre de 2009

Derecho a réplica:

Como ya se habrán dado cuenta, no soy yo el que suele responder a sus comentarios y/o inquietudes participativas. Lidu es el RRPP de esta relación. Yo soy solo la mano de obra subcontratada. Por eso paso a responder en forma de post. Y ya que esta, a develar el misterio de un par de post atras que jamas se aclaro:

Las cosas mias: El libro de Lovecraft, los desodorantes, la Rolling Stone de Luca, Trapos de A77que y Top Secret.

De Lidu son Garage olimpo, Orilla de Pampa Yakuza, y El hombre ilustrado de Bradbury

De ambos el rompecabezas de Ciruelo.

Pensé que iba a ser fácil, pero POZO VACANTE! Nadie acertó la totalidad del prode. El millón de pesos queda en casita. Una lastima.

Con respecto al detergente, no se como es que rinde tanto. A veces abuso para que se termine mas rápido, pero el maldito ni noticias. Y eso que no pedimos tanto delivery. El día por excelencia de pedido de comida a domicilio es el sábado, por el solo hecho de que es sabado y cocinar NO DA.

Ah, y el dia de la autodestrucción, no paso mas que del helado para mi. No hay caso, no tolero el alcohol mas que en bombones. En realidad tomo Daikiris, pero entre eso y el desodorante, no me quedaria otra mas que declararme Homosexual.

En fin, sin mas que decir me despido a comer empanadas caseras.

Buen fin de semana!

14 comentarios:

SANTIAGO dijo...

el final de las empanadas caseras fue un golpe artero a los que veníamos tentados con el desodorante y los tragos chic, y miramos la heladera llena (de teléfonos, salchichas y condimentos). dolió pero no estuvo de más. goza de mi respeto.

Flor dijo...

¿Empanadas de qué? Si, otro comentario más sobre las empanadas... no es que lo demás no haya sido interesante sino que... ¡empanadas caseras!

Bistiarj dijo...

mano de obra subcontratada... jajajaj
saludos

Dark Knight dijo...

Hay solo una cosa que me importa... las empanadas caseras ¿de qué son?

ToFa dijo...

Carra, salí del closet.

c@rito dijo...

Yo a dieta y justo vengo a ver el post con las cosas ricas que compraron...ay ay ay...
Me dieron ganas de un habano che.......¿eso no engorda? jejeje...

Besos tortolitos...que tengan buen finde ;-)

Casa dijo...

No no no, eel millon no se queda en casita... viene para La Casa del Ahorro a vivir bien :)

El Cíclope Catódico dijo...

mirenlon.... es puto, es puto, usa deshodorante, es puto...

Anónimo dijo...

Vamos Menem!

Bistiarj dijo...

se separaron?????
o que paso?
durmio el blog????
que lastima

Sandra y los huris dijo...

uhhhh, estarán de duelo todavía por Juan Carlos???
A ver cuando reiniciamos, eh!!!

Besos!

Ari dijo...

Chicos: Paren de tener sexo animal y postéen, que los extraño.

Roger Borratint dijo...

Lindo blog. Llegué cuando ya terminó la función, pero igualmente comento porque detrás de la compu me la RE BANCO!! jajaja

Salud.

Cris dijo...

En que andan nenes !!!

Besotes