martes, 22 de diciembre de 2009

¡Bienvenido Oliverio!

Descansaba yo en la casa de mi madre, allá en Entre Ríos. Me despierto y en el celular tenía muuuchas llamadas perdidas de Carra.

Lo llamó:

Lidu: ¿Qué pasó?

Carra: Me llamó mi viejo y nos regala el auto

Lidu: ¡¿?!

Y un par de días después...



Originalmente pensamos que lo iban a pintar de verde y le elegimos de nombre "Oliverio" como el personaje de Liniers. Pero nos lo entregaron gris (el chapista tuvo un ataque de creatividad o le sobraba pintura gris, no sabemos bien).

Carra pensó en cambiarle el nombre a "Gandalf", pero no. Es como elegirle el nombre a un hijo y un día después de que nació te das cuenta y decís "Ah no, tiene cara de..."

Por otro lado, Gandalf remite directamente a un personaje. Si bien Oliverio también, Gandalf es más universal. Aparte, más allá de que sea gris...tiene carita de Oliverio, no me jodan.

La primer noche:

Carra: Hoy no voy a poder dormir pensando en Oliverio

Lidu: Pero ya sabemos que es imposible que lo roben ¿Querés que lo vaya a cuidar?

Carra: Noo, después me quedo sin auto y sin novia... Una buena y una mala

Lidu: ¬¬

22 comentarios:

Chil dijo...

felicitacionessssss!! y tranqui que Oli estrara fenomeno y los llevara a disfrutar buenos momentos!!!

Green Eye dijo...

Nada mas que decirles que Felicitaciones!!!!
Espero que lo disfruten y pasen buenos momentos con el.

Saludos!

Kadysha dijo...

En vez de no poder dormir pensando en el auto preocupese por no llegar a dormir en el auto Carra XDDD

Felicitaciones chicos! Oliverio LA RU LE A! (K)

Poshosha dijo...

felicidadesssssssssssssssss!
nada como el priemr auto.

el mio se llamaba petiso ( que original que soy) y cuando me hice percha empeso a llamarse cucaracha- por las cucas que pisas y quedan destartaladas pero caminando)
lo vendi por que no tenia arreglo :( lo extraño...

Pedro dijo...

Qe lindo regalo de fin de año!

SANTIAGO dijo...

che pero tiene re pinta de Horacio.
en fin si antes escribian poco ahora que andan motorizados, no me quiero imaginar!!!!! no se cuelguen.

p.d: los invito a pasar por mi blog, hay postales para los seres no tan queridos gratis.

Ivana Gorosito dijo...

como quisiera yo un Oliverio que me saque a pasear los domingos por la ciudad!!!
felicitaciones!

Bistiarj dijo...

bienvenido oliverio!
y bienvenido el humor de Carra!
jajaja
saludos

Dark Knight dijo...

Buena onda, ahora podrán venir a casa a comer un asado :D.
Y el nombre es genial, dejenselo :D
Un beso y un abrazo :D

Floripondia dijo...

quee lindoo.. disfruuuteeen

Anónimo dijo...

Congrats!!!
Es un buen final de año, ojalá empiezen asi el 2010!
Exitos chicos!
Javier

Ari dijo...

Es muy lindo! Felicitaciones! Bienvenidos a "mi medio alquiler motorizado" ;)

Liduvina dijo...

Chil: Muchas gracias =) Felicidades

Green Eye: (Me hace acordar a la cancion de Coldplay) Muchisimas gracias, un abrazo

Liduvina dijo...

Kadysha: Jajaja Es un buen punto, beso gigante!

Poshosha: Creo que a nosotros se nos va a hacer emocionalmente imposible venderlo :S Beso grande

Liduvina dijo...

Pedro: Realmente...el suegrito se pasó. Felicidades!

SANTIAGO: Justamente, mi suegro se llama Horacio, algo de eso tendrá. Saludos!

Liduvina dijo...

Ivana Gorosito: Desealo y de alguna forma aparece..Un fuerte abrazo

Bistiarj: Ja-ja-ja. Re-bienvenido a todos ustedes que nos siguien haciendo el aguante :S Saludos!

Liduvina dijo...

Dark Knight: Y ensaladas para mí. Invitanos que vamos eh.. Abrazo fuerte!

Floripondia: Gracias =) Besos

Liduvina dijo...

Javier: Ojalá!! Nuestros mejores deseos para vos también

Ari: Jajajajaj No va a faltar mucho para que Carra haga un banner nuevo (espero..) Abrazo fuerte

Cris dijo...

Felicidades por Oli

(Preparate Lidu, para ser la segunda en la lista de prioridades )

Hombres !!! ......

Oli! dijo...

Que onda? Es mi nombre masculino???? jajaja...que copado suegro!

Zeithgeist dijo...

awwww.. no hay nada como ponerle nombre a los autos. La mía se llama Chancha.
(L)

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video298997/solo_brunette_masturbation
visiten este link