jueves, 14 de enero de 2010

¿Qué estás pensando?

Acostados. Luz apagada. Listos para dormir.

Carra: ¿Qué estás pensando?

Lidu: Estaba pensando en como siempre que hay que armar algo, intentás hacerlo sin las instrucciones. Y como, a veces, te sobran piezas pero el aparato anda igual

Carra: ¿Cómo qué?

Lidu: Como la bicicleta fija, que la armaste sin instrucciones, como un desafio

Carra: Ahh pero quedó re bien

Lidu: Sí sí, no digo que queden mal, sólo estaba pensando en eso, que lo haces sin instrucciones. Lo que nunca anduvo fue el relojito digital ese que te marca cuantas calorias vas bajando

Carra: Debe haber venido fallado

Lidu: Ajá ¬¬

Carra: La bicicleta de mi vieja tiene un corazoncito que te indica si tu riesgo cardíaco está en peligro...

Lidu: ¿Riesgo cardiaco en peligro? Duplica punto palab--

Carra: ¡¡Callate vos!!

Lidu: Jajajaja

Carra: Había un personaje en Cha-cha-cha que era un tipo re redundante, decía cosas como "me duele la jaqueca"

Lidu: Ah..


(Silencio)


Carra: ¿Qué estás pensando?

Lidu: Que si se nos muere un bebé, quisiera donar los órganos

Carra: Yo estaba pensando en un actor de Campeones, Chavero, que cuando otro personaje no le gustaba decía que debía andar en el trafico de órganos, de drogas, o de órganos de bebe con droga adentro. ¿Te das cuenta como nos pasa re seguido esto de que pensamos cosas similares? Aunque tu pensamiento...bueh

Lidu: Y bueno, vos me preguntaste

Carra: A ver, a ver...pensá en algo a ver si estamos pensando en lo mismo

Lidu: Jajaj no seas tarado

Carra: Dale dale, pensá

Lidu: Pero no me sale así, me estás metiendo presión


(Después de un ratito)


Carra: ¿En qué estás pensando?

Lidu: Primero no podía pensar en nada. Después me puse a cantar mentalmente: laaa la la lalalal lala alaaaa. Después se me vino a la mente la imagen del pájaro de El misterioso hombre de negro, de Liniers. Y después me empecé a imaginar un coso como esas bolas que dibuja Liniers que estaba en peligro. Y era el riesgo.

Carra: ¡¡PERO VES QUE SOS UNA DROGONA!!

Lidu: ¿Y vos qué estabas pensando?

Carra: En la publicidad de Sancor Bebé 3

27 comentarios:

ToFa dijo...

Y si, Adri es una drogona, ya lo sabemos. Pero una que hace los sahumerios más ricos del planeta!
(según mi señora)

cric... cric...


Es un buen ejercicio mental eso de reveer como la mente va conectando un tema con otro.

MD dijo...

A la tercera vez que le pregunto a Sanga "En qué estás pensando?" me manda a la mierda.
Eso es amor también?

Mujer Inteligente dijo...

A medida que iba leyendo pensaba "Estos chicos se olvidaron de aclarar que mientras pasaba todo esto estaban consumiendo sustancias no permitidas" y, a llegar al final, Carra me robó el chiste. Mmm, qué bueno tener esa frondosidad (?) de pensamientos estando en estado natural...

Liduvina dijo...

ToFa: Yo lo hacía escribiendo en un la PC. Lástima que se formateó el disco, eran un buen material

Liduvina dijo...

MD: A mí me pasa lo mismo. Pasa que yo no soy tan ortiva (u ortiba)

Liduvina dijo...

Mujer Inteligente: Jajaja me da gracia pensar que soy...frondosa (?)

Kadysha dijo...

Riesgo cardiaco en peligro XD

HUMO dijo...

Se que vengo poco, de boluda nomás porque cada vez que lo hago me descostillo de risa con ustedes dos!

Feliz de compartir otro año, vamos chicos aguanten que son fantásticos y muy, pero muy queribles!

=) HUMO

Liduvina dijo...

Kadisha: Jajaja Sí, no tiene nombre..

HUMO: "chicos aguanten" Jajaja Aguantamos...por ahora aguantamos

Bistiarj dijo...

Mas que sustancias no permitidas... tienen exceso de amor en la sangre (!?)
saludos

Liduvina dijo...

Bistiarj: Jajaja Somos de tierrrnos (?)

Ari dijo...

Mmmmm... Piensan mucho en bebés ustedes... Mmmmmmm...


















Mmmmmm...

Cris dijo...

Jua jua me muero con sus conversaciones !

Liduvina dijo...

Ari: Mmmm...mmmmm



mmmm..

Liduvina dijo...

Cris: A mí a veces también :S

Chil dijo...

jajaj veo que no soy la unica incoherente!!!!! la cancion de sancor bb 3, es muy pegadiza, a bebu le encanta!!!!

yo ahora pienso en el mal humor de mi compañero, que voy a almorzar y como armar la vidriera de turismo...... al horno con fritas...todo se relaciona con todo...

Liduvina dijo...

Chil: Jajaja realmente, esa y la de Ibupirac. ¿Qué almorzaste? Porque estoy por cocinar algo, pero no se me ocurre nada (tené en cuenta que soy vegetariana y "celiaca")

SANTIAGO dijo...

se cae de maduro que los tenían más ganas de sandanga que de dormir ...

Diego Mira dijo...

ajaja el aparato de las calorías no funcionaba!?

un saludo del chiquero

matilde dijo...

q tiene sancor bebe 3? sera q tiene proteinas... sera q tiene vitaminas.

llegue aca, me gusto asi q los sigo.

los invito a mi mundo citrico.

un beso,matilde

Delos dijo...

chicos re copado el blog, me cague de risa...

saludos!!

Dark Knight dijo...

Guau, armaron una bicicleta sin instrucciones? que grosso.
Y por que se moriría tu bebé?

Liduvina dijo...

SANTIAGO: No no, fue un after

Diego MIra: Erm..no, nunca funcionó, aunque según él "vino fallado"

Liduvina dijo...

matilde: Bienvenida y te esperamos de vuelta!

Delos: Graxx! Vuelva prontoss

Dark Knight: Sí, es muy grosso aunque no lo acepte. Y el bebé moriría porque mi mente es asi de enferma nomás

godsize dijo...

¿El riesgo de qué? ¿DE QUÉ?

Liduvina dijo...

Godsize: Riesgo de...de...de correr peligro :S

Blonda dijo...

jajaja, detecto una leve ingesta de estupefacientes...=P

Pero GENIAL el dialogo!!!!

besos =)