jueves, 8 de abril de 2010

¿Para toda la vida? Seh, para toda la vida

Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y Carra 26.
(Ahora tengo 22 y Carra 28)



Somos (discusiones más, discusiones menos) jóvenes.

En las peliculas y novelas medio rascas, los enamorados se prometen amor para toda la vida bajo el relato de "envejecer juntos" y bla bla bla blablablbakagsdjasdja

Nosotros también nos prometimos lo mismo...hasta que nos imaginamos viejos.
O hasta que nos vimos viejos:






¿Seguiremos juntos cuando nos veamos así?

Pero lo más importante: ¿Nos seguirán leyendo cuando nos veamos TODOS así?

Hace un rato Carra me decía que él me imagina como el personaje que hace Lois Smith en la pelicula Twister (La viejita canosa de pelo largo que es re copada)

Pero yo todavía no sé bien cómo será él de viejo.
¿A alguno de ustedes se les cae alguna idea?



-------

El domingo 18 vamos a estar exponiendo artesanias en el Club Villa Sahores (Santo Tomé 2496, esquina Artigas) Villa del Parque, de 14 a 20 hs.
Busquennos a Carra y a mí así compartimos unos mates

15 comentarios:

Ari dijo...

Lo que pasa es que en esa foto están muy serios. Si sonrieran se notaría más que van a ser unos divinos abuelos contadores de cuentos y malcriadores.

Ari dijo...

En dónde se metieron para hacer ese photochop?? Quiero!!

Liduvina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Knight dijo...

NO se si se van a amar para toda la vida, pero les veo futuro juntos (sobre todo por que me gusta apostar y apuesto que ustedes van a seguir juntos por mucho tiempo :D)
Además que lo importante en una relación no siempre va a ser la apariencia, creo :D tengo miedo de decir algo y que uno de los dos se asuste, asi que no digo nada más XD
suerte, sean felices.

ToFa dijo...

Hace varios días que me vengo levantando muy temprano, estoy muy dormido, no se me ocurre parecido a quien será Carra de viejo. Pero ni bien tenga algún candidato paso a contarles.
Nos vemos el sábado!
Besiño

Liduvina dijo...

Ari: Pasa que tenes que sacarte una foto serio, sino no sale
Damos miedo, ya se

Liduvina dijo...

Dark Knight: JAJAJAJAJA Arriesgá macho!!

Liduvina dijo...

ToFa: Despertate y tirá una onda! Nos vemos el sábado ;)

Ferminator dijo...

Cuando Carra sea viejo va a ser, gracias a la vejez del cerebro y al olor de las velas y sahumerios que todavía va a seguir fabricando artesanalmente Adri (No porque lo necesite, sino porque le gusta), un fabulador fantástico, se va a creer que cuando fue joven fue una mezcla de todos los personajes que conoció en su vida. Podría haber sido un superhéroe con capacidad para volar, con un cinturon lleno de las mejores armas, con un anillo que funciona según la voluntad de su poseedor y con otro anillo que se verá obligado a destruir para que no caiga en las manos de Sauron. Y los nietos le van a creer TODO... Hasta que cumplan 7 años.

Chulzz dijo...

Jajajajá. Qué visión futurista, ché!! Buenísimo? Y Carra te dice que vas a ser como la tía Meg? Y vas a colocar todos esos llamadores de ángeles o como se llamen por todos lados?? Wow! Jajajajá

Un beso!!

Oli! dijo...

Con lo que avanzan las tecnologías capaz que nos leemos al abrir la heladera! cómo que no! Para buscar las pastillas para la artrosis!
GENIALES las fotos...que impresión!buuuu

Oli! dijo...

Recién veo el post...digan lo que digan, la danza de los mirlos...
DE DAMAS GRATIS FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

mauricio rey dijo...

Que bueno leerlos y verlos chicos!!!
Los seguiré leyendo cuando tengan 80 años eh!!!
ABRAZO POÉTICO Y REVOLUCIONARIO!!!

m10!

Claudia dijo...

diossssssss como hicieron para un envejecimiento expresss, les recomiendo reir más, y te aseguro que la vejez les va a sentar bien a los dos! besos!

HUMO dijo...

Jajajaj que valientes!

=) HUMO