viernes, 25 de junio de 2010

Discrepando en la merienda

(esta charla surge de un rumor de nuestra amiga encubierta Leti, la que afirma que Narda Lepes es torta)

Carra: A mi me da medio tortona, no se, no me gusta como mujer, no me dan ganas ni de encararla ni de tener sexo como amigos, nada nada. No la veo ni como mujer
Lidu: Ay! no es para tanto, yo una garchada de amiga le doy.

MI novia señoras y señores... aplausos! Ovación de pie!!

Narda haciendo una torta

Nota del autore: odio a Narda Lepes

19 comentarios:

El Cíclope Catódico dijo...

jajajaja...

Che, Carra... a veces es como el agua... un polvo no se le niega a nadie!

PAOLA OCAMPO dijo...

Jajaja!
No se ustedes...Pero para mi algo raro tiene!

Border dijo...

carra velo de esta manera, podes tener sexo lujurioso y salvaje, y despues podes decirle "Linda hacete algo sencillito".
Te puede aparecer con uno de esos platos gourmets.

nat dijo...

che es torta.. es un rumor re confrimado.. tengo buenos informantes! :)

NACHO dijo...

Yo opino como vos... para mí que es torta... yo creo que como amigos, le doy.... pero estoy convencido de que es torta! como que no tiene una onda muy femenina, no?... y da para pensar mal...je!
En fin... también coincido en que hay que aplaudirla a Lidu!!!! una genia!!!!.... yo también quiero una novia que le de a Narda un grache de amiga!!!!
jajaja
Bueno, un gusto volver a leerlos... se los extrañó!
Buen finde!

Dulce estrellita dijo...

lidu en serio no podes subir las escaleras? a m i me cambio la vida duermo mejor y me encanta porq no me duele nada eso si cuando salia del gimnasio salia temblando mis piernas ja adonde vas?

Blmp dijo...

me calienta un toque como habla

Monstruo dijo...

Siempre pensé que era torta! pero tampoco le doy, no se, no me cabe, no me parece atractiva es como si la veo y sientiera que es re asexuada.

Dark Knight dijo...

Carra tu novia Rulea XD.
un abrazo a los dos. suerte.

HUMO dijo...

La verdad, me tiene sin cuidado, mejor para nosotras no es competencia, pero qué querés que te diga, es super canchera y me encanta su cocina!

Mil besos !

=) HUMO

Mariela Torres dijo...

No sé, nunca lo pensé ni me importa, pero su cocina me encanta. Si yo cocinara así...

Saludos.

Anita dijo...

Nota de la comentaristas: ya somos dos..!

Ivana Gorosito dijo...

jajaja pobre Narda!
ella que le pone tanto amor a sus tortas!!!

Endim Mawess dijo...

falando em torta, lembrei da minha de camarão com pimentinha verde o povo lambe os beiços.

Panito dijo...

No sé si es torta o no, pero.. a Nadie más le hace acordar al cantante de Babasónicos?

Malula dijo...

Si es torta, yo me caso con ella con tal de que me cocine así...

La Vidu dijo...

jajaja! me gustó la foto que eligieron para la nota... muy

I L U S T R A T I V A ...

Claudia dijo...

mmmmm no entendí ya vengo voy a desayunar le falta azucarita a mi neurona evidentemente...beso chiquis

. dijo...

Les cuento que una vez pasaron en el Gourmet un viaje de N. Lepes por Grecia. Allí se había puesto una malla y nadaba. Fue para mí interesante una leve curva que se vio. Más allá de eso coincido con los comentarios que se refieren un cierto toque de "no-te-muestro-para-donde-pateo" en ella. Y coincido con el comentario de que el agua y otra cosa no se le niegan a nadie; o a casi nadie, digamos je.