domingo, 27 de junio de 2010

Nuestro hogar apoya la igualdad

10 comentarios:

nat dijo...

:)

Dark Knight dijo...

Bien ahí :D
Por suerte queda gente sensata en el mundo.
un beso y un abrazo para ambos los dos.

Endim Mawess dijo...

isso sim é uma bela iniciativa.

Monse dijo...

Yo igual lo apoyo, el amor y la vida en pareja son un derecho de todos.

Besos cachetones

Oli! dijo...

Yo también eh!!!!

LaVieEnRose dijo...

Yo tb! =)

ya volveré!

besos miles

Chule! dijo...

Hey! Un saludo a ambos!! xD

Mamita dijo...

Vengo a dejarle saluditos a ambos! SObre todo a Lidu que andaba clamando x mi regreso.. ACA ESTOY, por partida doble! jaja

Besos

Futura mamá dijo...

Yo también apoyo!!!
Y también paso a vivir el medio alquiler!

Claudia dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa liduuuuuuuuuuu y chico!tanto tiempooooooooo les dejo un beso