martes, 17 de agosto de 2010

Cosas de la vida

1- La vida se nos pasa en lo cotidiano. Es obvio, pero no por eso menos alarmante. Vi que en Junio hicimos nuestro último post y me dió cosa. Nos encanta el blog pero..se nos pasa.

2- Sólo quiero contar lo felices que fuimos por el tema del matrimonio igualitario. Qué felices.

3- Recién me dió un pequeño brote de ira, fui al baño y me corté el pelo. Ahora veo que no me gusta pero me da risa y lo acepto así, nacido del impulso creativo de la bronca infundada.

4- Con Carra estamos durmiendo por postas. Yo me acuesto a las 6 de la mañana cuando él se va a trabajar y duermo las 8 horas hasta que él regresa. Merendamos juntos y él duerme la siesta. Vivimos, cenamos y él se acuesta a dormir. A las 6 de la mañana me acuesto yo, cuando él se va a trabajar..(Tengo que acomodar mis horarios)

5- Estoy haciendo un curso de astrología. En la pareja sirve para el: "Bueno, mis celos no son infundados, tiene que ver con mi ascendente en Tauro" y esas cosas.

6- Estoy comenzando a abrir mi camino como masajista. De a poco empiezan a surgir las propuestas. Qué lindo es saber que llegué hasta acá con un compañero que banca el proceso.

7- Hacemos las mejores tartas del universo. Somos un equipo culinario para envidiar.

8- Ayer discutimos toda la noche. Él se acaba de enterar que los odontólogos no son médicos y está indignado. A mí me da risa e intento hacerle entender el por qué pero no hay caso.

9- El jueves vamos a una nutricionista. Manden buena energía...la vamos a necesitar.

10- El domingo volvíamos de retiro en el bondi y una chica me dice: "¿Lidu?". Era Malena. Viajamos con ella y nos quedamos con esa sonrisa linda que deja un encuentro inesperado. Nos leemos hace un montón y nos conocimos así...sin buscarnos. Grosso.

16 comentarios:

Mamita dijo...

1- Suele pasar lo del cuelgue con el blog. Somos gente re ocupada, viste (?).

2- Se siente lindo avanzar de a poquito en eso de que la libertad sea algo normal! (iba a usar el termino progresar, pero me sonaba a PRO y me dio asquito)

3- No me corto el pelo hace exactamente 3 años y pico. La ultima vez me lo corto una ex amiga, y parecia Cristobal Colon, no te jodo. Desde ese dia, ha nacido un trauma.

4- Tengo un niño de 3 meses, asi que...Totalmente identificada! El tema es que cuando no lo tengo a upa, me cuesta dormirme. Onda que yo parezco la boluda de 3 meses dependiente y el un adulto responsable (de echo, ahora duerme en la cama, despatarrado).

5- Mi amor por la astrologia va x etapas. Hay epocas, que re creo en todo eso. Y hay otras, que me parece una pelotudez. Sera porque alguna vez lei el horoscopo de la Paparazzi, el cual lo elabora una Ex-Gran hermano (no se porque sé este tipo de informacion. estoy asustada)

6- Bien ahi con los masajes. Le tengo como respeto (y un poco de distancia) a los masajes. Porque sera? Bueno, ya se, no sos psicologa, sos masajista, pero no se, tengo la sensacion que despues de que me masajeen, me van a doler mas los huesos (?).

7- Antojo de tarta de calabaza mal!

8- Con razon los odio. Hijos de puta, no son doctores. Los detesto. Torno. tssssssssss.

9- Fush fush fush (ruido de envio de buena vibra)

10- Imagine la situacion cual videoclip y de fondo la cancion de Marta Sanchez, esa medio actual, la de "te envio poemas de mi puño y letra". Cualquiera.


Me re excedi escribiendo. Te mando un beso gigante, a ti y a tu señor novio!

SANTIAGO dijo...

los odontologos no son medicos, son sádicos.

Malena dijo...

Los médicos también.

(Son sádicos, no odontólogos)

¡Che, que alto que es Carra! Yo me lo hacía más petiso!

Mariela Torres dijo...

¿Hacen tarta en equipo?, ¡qué bueno! Yo también hago tartas, pero en equipo me parece más lindo.

Besos.

C@RRA dijo...

Santiago pensaba que yo tenia voz de pito, Malena que era un enano...

Estoy cuestionando la imagen que doy de mi.

Malena dijo...

¿Publicás que usás Dove y te preocupa que pensemos que sos petiso?

Liduvina dijo...

Mamita, Ajap...estoy evaluando ir a la peluqueria justo ahora :S Saludos!! (tu bebé es HER-MO-SO)

Liduvina dijo...

SANTIAGO, igual no sé por qué me parece que los odontólogos son peores

Liduvina dijo...

Male, a mi me pasó lo mismo cuando lo conocí. Pensé "Ah..es alto"

Liduvina dijo...

Mariela, salen como más ricas y creativas ;)

Liduvina dijo...

C@rra, realmente.. Igual me da risa imaginarte con voz de pito

Liduvina dijo...

Male, buen punto.

Cris dijo...

Lindo leerlos de nuevo !
Besos

Ari dijo...

Mirá que a partir de mediados de septiembre también te podés llegar a cruzar conmigo porque voy a ser oficialmente porteña y voy a tener mi propio medio alquiler :P

Oli! dijo...

Que lindo esos número verdes!! Le aportan onda al post! Obvio que no es sólo ese comentario de mierda el que vengo a hacer.
No sabía que los ataques de ira infunden a cortarte el pelo!!!! Ira? Pelo? raro che!
Porqué nutricuinista chicos!? DISFRUTEN LA VIDA!

Oli! dijo...

COMANSE UN CHORIPAN! Vos Lidu entrale al helado! No se me ocurré algo "chancho y calórico" vegetariano...arroz con mayonesa!?
Besote grande a ambos dos!